Marido

… y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y él será infiel. Soñar que está enamorado de otra mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o que usted no es feliz soltera, pero las posibilidades de que la felicidad es dudosa. Para una mujer soltera soñar que ella tiene un marido, denota que es

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa persona …

Caballo

… y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres …

Comentario de Emilio: … de color gris y me dijeron q eso significaba algo malo …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en …

Comentario de Josefina: … y que alguien me abrazo por la espalda yo pense que …

Arena movediza

En el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún seguirá siendo su amante.

Comentario de Fiorella: … el significado de mi sueño me encontre con esta pagina y …

Quilts

… a buscar por esposa. Si los edredones son limpias, pero con agujeros en ellos, que va a ganar un esposo que aprecia su valor, pero no será el más deseado por ella por un compañero. Si los edredones son sucios, ella dará a luz evidencia de descuido en el vestido y las costumbres, y por lo tanto no logran conseguir un marido muy vertical.

Comentario de rosalba almanza: … sueño de que mi esposo me abandona,el se va a otra …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted …

Comentario de Camila Paz: Bueno mi sueño es muy corto pero miedoso, …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su …

Comentario de Yamileth: … con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: Soñé q estaba organizando o cuidando a un …

En el sueño

… representa su voluntad de enfrentar a la gente y para corregir su mala acción. Si el sujeto es una mujer, y luego dormir en su estómago en un sueño significa que ella se niega a dormir con su marido. (Véase también Huir | Tome un vuelo | Sleep )

Permalink: /significado-en-el-sueno/

Cabello

… que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí mismo con un moño de pelo en un sueño, significa la protección y el respeto que inspira una fuerte personalidad. De lo contrario, si es rico en el sueño, un pan que aquí significa más …

Comentario de Italia: … durante toda mi vida.al mismo tiempo que perdía …

Miel

… asiduidad religiosa, bendiciones y plenitud. Miel en un sueño también puede representar a un esposo y una esposa, o su momento privado, tomando un descanso, o involucrarse en una relación matrimonial. Sin embargo, la miel en un sueño también significa aflicción, angustia, mal humor, los celos, o preocuparse por la perfidia de la gente, para la miel también atrae a las moscas y las avispas. Miel purificada en un sueño significa un alivio después de sufrir de una depresión, o …

Comentario de olivia vega Fernández: … y sin que al final me dio un poco fe Ascó. Sabía que era …

Labios

… o agrietada en el sueño, significa la realización de una relación secreta con dos mujeres. Si es el labio superior, que significa que tiene dos amigos. Si sus labios agrietados se curan en el sueño, entonces significa que la reconciliación entre dos amigos, o ganar su consentimiento respecto a la opinión de una o decisión. Si uno de labio superior se corta en un sueño, significa la relación de corte con un amigo cercano. Labios en un sueño también denotan familiares o de …

Comentario de Javier vasquez: Soñé que de mi labio salió un grumo blanco al …

Tatuaje

… Si una mujer ve a sus pies teñidos y tatuados en un sueño, significa que va a sufrir de un esposo abusivo. (Véase también Tinte | Henna )

Comentario de Nicole vasquez: Bueno, en mi sueño yo estaba en una frris de …

Diente

… uno de un lado de la madre. Cuanto más cerca de los dientes son para el incisivo, más cercana es la relativa. Dividido en dos secciones, el incisivo superior derecho representa al padre, y el incisivo superior izquierda representa el tío paterno, o podría representar uno de hermanas, hijos o un amigo cercano. Los caninos superiores representan el primo de uno o dos amigos que están tan cerca como primos. Los premolares representan uno de los tíos de parte de la madre y sus hijos, …

Comentario de jose pirela: … estaba acostado en mi cama y me chupaba algo nose yo …

Agua

… la causa inmediata de un juicio, lucha o calamidad. Darle a alguien un vaso de agua en un sueño es anunciar a un hijo. Beber un vaso de agua de manantial en un sueño significa concebir un hijo, o que va a recibir los beneficios de su esposa. En este sentido, el vidrio en un sueño representa la esencia de una mujer y el agua representa un feto. Beber agua caliente en un sueño significa angustia y adversidades. Si uno es empujado a un estanque o un río de agua clara en un sueño, que …

Comentario de emanuel: … si era la casa de mi mamá o la de mi suegra a la que …

Compañero

El sueño de ver a una esposa o esposo, significa pequeñas ansiedades y enfermedad probable. Soñando con compañeros sociales, denota pasatiempos ligeros y frívolos involucrará a su atención que dificulta el desempeño de sus funciones.

Comentario de Pablo: … vivía con migo en mi sueño. ella se encontraba al …

Máscara

… contra la mentira y la envidia. Para ver una máscara en tus sueños, denota una persona será infiel, y sus asuntos van a sufrir también. Para una mujer joven soñar que ella usa una máscara, anuncia que tratará de imponer a una persona amable. Si se desenmascara, o ve a los demás hacerlo, se dejará de ganar la admiración buscado. Ella debería rebajarse a sí misma modesta después de este sueño.

Comentario de migfred: Vi a mi suegra maquillarse asi con una …

Orangután

El sueño de un orangután, indica que una persona es falsamente usando su influencia para promover esquemas egoístas. Para una mujer joven, que presagia un amante infiel.

Comentario de monica: Soñé que junto a mi papá rescatábamos a 4 primates, 2 …