Suegro

Tener un padre en la ley en un sueño y sobre todo para alguien que no tiene familia política significa fuerza, paz y tranquilidad. …

Comentario de Mónica: … en la casa de mi suegro platicando muy amablemente y me …

Permalink: /significado-suegro-2/

Suegro

El sueño de su padre-en-ley, se refiere a disputas con amigos o familiares. Para ver lo bien y alegre, predice las relaciones familiares agradables. …

Comentario de Lombardo: soñe que mi suegro de 5 meses de muerto, soñe que …

Permalink: /significado-suegro/

Resurrección

Para soñar que usted está resucitado de entre los muertos, tendrá un gran disgusto, pero eventualmente obtener sus deseos. Para ver otros resucitados, denota desafortunados problemas serán aligeradas por la amabilidad de los amigos …

Comentario de sol: … y lo traía mi suegro ya fallecido era su casa donde …

Correa

… se ve a sí misma que llevaba un cinturón, a continuación, que representa su hermano, cuñado o suegro. Si está embarazada, quiere decir que va a engendrar una hija. Si un hombre se ve a sí mismo que lleva un cinturón en un sueño, que representa a una mujer en su familia a la que sea ilegal para que se case. A brokenbelt en un sueño significa una pelea con la esposa de uno. Si uno de cintura se convierte en una serpiente en el sueño, significa la enemistad con su hermano en la …

Muerte

… la obtención de beneficios de una plantación o una granja. El descubrimiento de un cuerpo de un fallecido en un sueño significa encontrar dinero. Caminar detrás de una persona fallecida en un sueño significa seguir sus pasos o emulando a su actividad comercial o las tradiciones, ya sean materiales o espirituales. Si el Imam del país muere en un sueño, significa la destrucción de esa ciudad por la guerra. Por otro lado, si uno ve una ciudad en ruinas en un sueño, significa que el …

Viviendas

… en él en un sueño, significa que va a recibir una herencia de las pertenencias de un familiar fallecido. La construcción de una vivienda para sí o para otros en un sueño significa la muerte de un familiar o de un hijo, o podría significar divorciarse de su esposa. Las viviendas en un sueño también representan una estación transitoria. Si la vivienda está construida a partir de un material de construcción inadecuados en el sueño, significa que la propia fuente de ingresos es …

Oraciones cinco veces

… o para las necesidades de la gente. Realización de una oración especial sobre la tumba de un fallecido en un sueño significa ofrecer dones especiales que merecen recompensa, o podría significar la distribución de la caridad a los necesitados. Realización de una oración especial de saludar a la mezquita en un sueño significa gastar dinero de uno para ayudar a sus familiares y las personas necesitadas, entre sus amigos. Realización de una repentina y una oración inesperada en un …

Matrimonio

… o de una mujer soltera en un sueño significa beneficios. Si una mujer se casa con un hombre fallecido en un sueño, significa que va a perderse y empobrecida. Si un hombre casado se ve a casar a una segunda mujer en un sueño, significa ganancias. Para casarse con la hija de un hombre conocido de los conocimientos en un sueño significa prosperidad. Si una mujer enferma se casa con un hombre de conocimiento en su sueño, significa que se recupera de su enfermedad. Si un hombre se ve …

Carne

… que significa que uno puede recibir una herencia de una voluntad que se deja por un familiar fallecido. Si es flaco, significa que uno va a heredar nada de él. Comer carne de res a la parrilla en un sueño significa de pie ante un juez o un gobernante. Comer un pollo en un sueño significa recibir beneficios de una mujer. Carne en un sueño también significa tolerancia y paciencia para alguien que está mal genio, o que se enoja fácilmente. Comer carne en un sueño también …

Muhammad

… y eso significa que va a tener la autoridad de mando sobre el Imam de su tiempo. Si él ( uwbp ) fallecido en el sueño se encuentra, significa que una persona noble de la familia de la persona que ve el sueño breve morir. Si uno ve el funeral del Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño, significa que una calamidad caerá sobre ese país. Después de su cortejo fúnebre hasta su tumba ( uwbp ) en un sueño significa que la persona que ve el sueño cederá a las innovaciones. Visitar su …

Bendiciones

(Bendición | Gracia | Light) En un sueño, bendiciones representan la vida de uno , el oído, la vista , la buena salud , la riqueza , las buenas cualidades , la alegría , la gratitud , la fe , la orientación, la sumisión a Dios Todopoderoso , la obediencia a los padres de uno, que tienen hijos obedientes, tener un marido o una esposa , hijos , el linaje , los amigos , el amor , la …

Comentario de carlos: … a nuestro padre ya fallecido, y le dio su bendicion y a mi …

Pan

( Pan | Conocimiento | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte . ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño , significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño , significa que las perturbaciones en la vida de uno . Se dice que cada barra de pan representa cuarenta …

Comentario de gonzalo: sone que mi ex suegro me lleva con engaños a su …

Dinero en efectivo

(Ver Candy) …

Comentario de Conny: … lejos a mi padre fallecido,pagarle a alguien sacando un …

Queso

En un sueño , el queso representa un contrato de matrimonio si uno está casado , un hijo a una mujer embarazada o de la prosperidad y la longevidad. Si un oponente ve el queso en su sueño , significa la cobardía y el desprecio para enfrentar a su adversario . También se dice que el queso sugiere un período de humillación o la miseria . Si una mujer embarazada ve cualquier producto …

Comentario de Angelo: … un excompañero fallecido del trabajo y fuimos a un …

Encontrar algo

( Abandonado | artículo desechados | artículo perdido | Gleanings ) Encontrar algo abandonados o descartados o perdidos en un sueño significa recibir un regalo precioso de un empleado o de un sirviente uno va a atesorar , o podría significar que recibe un artículo barato uno se preocupa de mantener , recibiendo una herencia, o podría significar que engendra un hijo bendecido. …

Comentario de laura: … para mi padre fallecido no hera ni plata ni nada de …

Hachís

(Ver Intoxicantes ) …

Comentario de adriab: … iva a casa de mi.suegro y veia 1 o 2 placas de hachís y …

Cuello

En un sueño, un cuello representa un abrazo, una donación con los términos , una voluntad jurídica o una dotación condicional. El cuello y los hombros en un sueño representa la confianza de uno o confiabilidad. Un fuerte cuello sano en un sueño significa confiabilidad y capacidad de pago de uno de las deudas . Heridas, enconado , o la purulencia en el cuello de uno en un sueño significa …

Comentario de Carlos: … mi tia tambien han fallecido hace muchos años, igual mi …

Pezón

El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño , significa encontrar un marido compatible. De lo contrario , puede significar la pérdida de un hijo o una hermana. …

Comentario de Selene: … que alguien había fallecido) tuve miedo perobigual …