Desnudarse

Si uno se desnuda a sí mismo en un sueño a pesar de no saber si lo hizo para bien o para un fin ilegal, o si él se despoja de su ropa en un lugar público, se siente tímido y trata de cubrir sus partes privadas del sueño, significa que su vida privada esté expuesta y que él será deshonrado. Si se quita la ropa en público y no se siente avergonzado de su desnudez en un sueño, significa que se …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. …

Comentario de karina sanchez: … el sueño la mire desnuda.

Llame a oraciones

… de las personas con autoridad. Si él ve a sí mismo llamando a la oración, mientras que estar desnuda, representa su temeridad y desprecio de su propia religión. Llamada a la oración de pie sobre un montón de basura en un sueño significa llamar a una persona estúpida de hacer la paz, pero fue en vano. Al oír la llamada a la oración dado dentro de un mercado significa la muerte de uno de los comerciantes.

Mirando a un órgano sexual

… otra mujer, o tocar en un sueño significa involucrarse en un negocio podrido. Al ver a una mujer desnuda sin su conocimiento en un sueño representa dificultades y errores comunes que uno hace en su vida.

Muhammad

… para dar a organizaciones de caridad y para ayudar a los necesitados. Si él ( uwbp ) pierna desnuda en sueños ve, quiere decir que uno ha dejado de hacer sus oraciones regulares. Para verlo ( uwbp ) y para dar la mano a él en un sueño significa que uno es verdaderamente su seguidor. Si uno ve su sangre mezclada con la del Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño, significa que uno va a casarse con una mujer de entre sus descendientes, o que uno va a casarse con la hija de un gran …

Desnudo

( Afirmación | Desnuda | Stripped | Unclothed | Undressed ) La desnudez en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de …

Desnudez

En un sueño, significa la beligerancia y la injusticia. (Véase también desnuda )

Anciana

… Si ella ve feo en el sueño, ella representa frente a las condiciones adversas. Si ella está desnuda en el sueño, ella representa un escándalo. Si una anciana entra en una casa en un sueño, significa la prosperidad y el éxito empresarial y si ella se va de una casa en el sueño, significa lo contrario. Una anciana desconocida en un sueño tiene una connotación más fuerte que una mujer vieja conocida. Si uno ve a sí mismo a frecuentar a una anciana en un sueño, su sueño denota …

Lodos

… lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él tendrá una familia, un padre -en-ley y una suegra –. A pesar de este aumento de su irá acompañada de pruebas y dificultades. Sin embargo, también se mantendrá bajo control.

Mujer joven

… . Si ella se ve demacrado, entonces el sueño de uno denota la pobreza. Si ella está desnuda en el sueño, significa pérdidas comerciales y la difamación. Casarse con una adolescente virgen en un sueño significa riqueza. (Véase también la niña )

Adán y Eva

… Para verlos en el jardín, Adam vestido con su hoja de parra, pero Eve guardar perfectamente desnuda para una serpiente de color Oriental adornar su cintura y abdomen, significa que la fe y la traición enfermos se combinarán para derrocar a su fortuna. Para ver o escuchar a Eva hablando con la serpiente, predice que las mujeres ingeniosas que reducirán la pérdida de la fortuna y reputación.

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

País

… vosotros, y usted será capaz de reinar en el estado en cualquier país. Si el país se seca y desnuda, se ve y escucha de los tiempos angustiosos. El hambre y la enfermedad estarán en la tierra.

Identificador de llamadas

(Ver Clouds | llamante Invisible | Gritar ) …

Comentario de luisa: … soñe con q mi suegra (en la realidad esta viva) me …

Cáncer

( astr. Ver Luna) …

Comentario de faby: … en lo d mi ex suegra y ella s daba vuelta y media ” …

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: … afuera. Yo estaba desnuda de la cintura hacia arriba. …

Matanza

( Murder | Suicidio ) Matanza en un sueño representa un pecado mayor . Si se mata a sí mismo , o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño , significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados , aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego . Matar a un ser humano en un …

Comentario de Daniela Rache: … no entendia, mi suegra y mi novio estaban vivos solo mi …

Sal

( Condimentos | Veteran ) En un sueño , la sal significa dinero fácil, la gente común y una buena persona. Al ver una discusión entre dos adversarios y sal presenciar colocados entre ellos en un sueño significa que van a disipar sus diferencias y hacer la paz . Si la sal común se convierte en mal estado en un sueño , significa que una plaga , la injusticia, o una sequía caerá sobre los …

Comentario de luciana: … estoy en toalla y desnuda en la puerta del baño. Nos …