Intérprete de sueños

En un sueño, un intérprete de sueños representa la felicidad de una persona triste y la tristeza de una persona feliz. Si alguien que desea mantener el secreto en torno a su vida y metas ve un intérprete de sueños en su sueño, significa que va a encontrar un amigo íntimo o un confidente para completar su intención. Si uno está esperando noticias de un socio o si alguien en una tierra diferente ve a un intérprete de …

Zapatos (zapato, zapata), Calzado

… de un par de zapatos sin tacón en un sueño significa tener esposa abarren. El caminar con un zapato en un sueño significa la separación entre el esposo y la esposa, o la ruptura de una relación de negocios. Lanzamiento de los zapatos de uno en un sueño significa la victoria y el aumento en la estación.

Permalink: /significado-zapatos-zapato-zapata-calzado/

Zapato de madera

El sueño de un zapato de madera, es importante de peregrinación solitaria y circunstancias sin dinero. Los enamorados sufrirán de infidelidad.

Permalink: /significado-zapato-de-madera/

Caballo

… asegurado. Para una mujer, los presagios de este sueño una buena y fiel esposo. Soñar que un zapato de caballo, denota que va a tratar de hacer de la propiedad y tal vez dudosa su cuenta. El sueño de los caballos de carreras, denota que usted será saciado con la vida rápida, pero al agricultor este sueño denota la prosperidad. Para soñar que usted monta un caballo en una carrera, usted será próspero y disfrutar de la vida. El sueño de matar a un caballo, que se vaya a lastimar a …

Zapatos

… denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la diversión de su propio sexo. Para encontrarlos desataron, denota las pérdidas, peleas y problemas de salud. Para bajar de …

Ortopedista

… a officiousness, destreza y decisión, porque descarta el deficiente y reúne a lo que está roto. Al ver a un ortopedista en un sueño también significa la angustia y problemas. También representa un arquitecto y un arquitecto representa un ortopedista en un sueño. Por lo tanto, al verlo en un sueño significa también la construcción y podría representar a una persona generosa que consuela, acomoda y ayuda a una persona necesitada, o un hombre prudente, que consuela a los …

Cucharón

Para ver una cuchara en sus sueños, denota que será la suerte de la selección de un compañero. Los niños podrán probar las fuentes de felicidad. Si la cuchara está roto o uncleanly, tendrá una pérdida grave.

Tubo

Tubos visto en sueños, son representantes de la paz y la comodidad después de muchas luchas. Alcantarillado, gas, y tales como tuberías, marca el pensamiento y la prosperidad de su comunidad inusual. Tubo viejo y roto, significa mala salud y el estancamiento de los negocios. Para soñar que usted fuma en pipa, denota que usted disfrute de la visita de un viejo amigo, y la solución pacífica de diferencias …

Velo

… retenerlo. Para ver otros con velos, se le calumniado y difamado por aparentes amigos. Un viejo o roto el velo, se advierte que el engaño se está lanzando a su alrededor con el diseño siniestro. Para una mujer joven soñar que ella pierde su velo, denota que su amante ve a través de sus caminos engañosos y es probable que tome represalias con la misma. El sueño de ver a un velo de novia, anuncia que va a hacer un cambio exitoso en el futuro inmediato, y mucha felicidad en su posición. …

Violín

Para ver o escuchar un violín en sueños, predice la armonía y la paz en la familia, y asuntos financieros causarán ningún temor. Para una mujer joven para jugar en uno de sus sueños, denota que se aceptará y recibir regalos lujosos. Si su intento de jugar no tiene éxito, va a perder el favor, y aspiran a cosas que nunca puede poseer. A uno roto, indica duelo triste y separación.

Lavadero

Para ver una tabla de lavar en tus sueños, es indicativo de la vergüenza. Si ves a una mujer usando uno, predice que va a permitir que las mujeres que roban la energía y la fortuna. A uno roto, presagia que va a venir a la pena y hechos vergonzosos través de una vida rápida.

Pie

… le vale salir de la ciudad por un tiempo y orar por su seguridad. Si una persona enferma ve su pie roto en un sueño, puede significar su muerte. Si uno ve uno de sus pies más largos que el otro en un sueño, significa que va a viajar y sacar provecho de su viaje, o recibir la ayuda necesaria durante su viaje. Si él es rico, quiere decir que va a enfermar. Si una persona pobre se ve que tiene cuatro patas en un sueño, significa que va a viajar y recibir ayuda para lograr sus metas. …

Cama

… la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un …

Birds

… favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad para el soñador. Todos los ambientes desagradables desaparecerán antes de que la ola de buen potencial. Para …

Comentario de Aliciente: … pues en todos los sueños que la veo hay muerte

Romper

… de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Coches

… egoístas y lasciva gratificantes que deben ser dominadas y controladas. Para ver tranvías en tus sueños, denota que una persona está activamente interesado en que te hace problemas malicioso e inquietud. Para montar en un coche, predice que la rivalidad y los celos te cautivará su felicidad. Para estar en la plataforma de un tranvía mientras se está ejecutando, denota que intentará llevar a cabo una aventura que será muy peligroso, pero si usted monta sin accidentes que será un …

Cocodrilo

… que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Muerte

… sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con …