Pelo

… pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, …

Comentario de Yasna: … y, como a pesar de toser la incomodidad la seguia …

Intérprete de sueños

En un sueño, un intérprete de sueños representa la felicidad de una persona triste y la tristeza de una persona feliz. Si alguien que desea mantener el secreto en torno a su vida y metas ve un intérprete de sueños en su sueño, significa que va a encontrar un amigo íntimo o un confidente para completar su intención. Si uno está esperando noticias de un socio o si alguien en una tierra diferente ve a un intérprete …

Permalink: /significado-interprete-de-suenos/

Novia

… entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … una NOVIA VESTIDA DE Blanco suicidarse desde un edificio …

Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una montaña de sus sueños, y la forma es agradable y verde, se elevarán …

Comentario de claudia: … segura fueran de mi familia, de.pronto mire al cielo …

Sacerdote

Un sacerdote es un augurio de mala, si se ve en sueños. Si él está en el púlpito, denota enfermedad y problemas para el soñador. Si una mujer sueña que ella está enamorada de un sacerdote, se le advierte de los engaños y un amante sin escrúpulos. Si el sacerdote hace el amor con ella, se reprochó su amor por la alegría y bromas prácticas. Para confesar a un sacerdote, denota que será sometido a la humillación …

Comentario de andrea: … entre ellos mi pareja y llega un cura alto, muy …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que …

Comentario de kianna: … pues la noche de ayer soñé que iva a buscar a mi …

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte.

Comentario de ana isabel alfaro: … que estaba a fuera de la casa de mi madre llorando con …

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Tarjetas

Si se juega en sus sueños con los demás para pasatiempo social, la que se reunirá con la realización justa de las esperanzas tanto tiempo que se fortalecieron arriba. Males pequeños desaparecerán. Pero jugar con apuestas implicará que en las dificultades de carácter grave. Si pierde en el juego te encontrarás enemigos. Si gana usted justificarte ante los ojos de la ley, pero tendrá problemas para hacerlo. …

Comentario de rosa maria vasquez lopez: … encontre que dos de mis tarjetas de credito estaban …

Rocío

Para sentir el rocío que cae sobre ti en tus sueños, presagia que va a ser atacado por la fiebre o alguna enfermedad maligna | pero permite ver el rocío brillando a través de la hierba en la luz del sol, grandes honores y riquezas están a punto de ser acumulado sobre usted. Si no tienes pareja, un matrimonio rico pronto será su porción.

Nieve

Para ver la nieve en sus sueños, denota que, si bien no tiene verdadera desgracia, tendrá lugar la aparición de la enfermedad, y las empresas no satisfactorios. Para encontrarse en una tormenta de nieve, denota tristeza y decepción por el hecho de disfrutar de un poco de placer largamente esperado. A continuación se presenta siempre más o menos el desaliento después de este sueño. Si usted come nieve, usted no …

Correa

( Cinturón | Faja | fijación | Banda | correa de la cintura ) En un sueño, un cinturón representa el transportista de cargas. También implica viajes, dinero, ahorros o tacañería. También podría significar esfuerzos serios y asiduidad en la búsqueda del conocimiento. Un cinturón o pretina en sueños podrían representar la esposa de uno o de su propiedad. Si una mujer se ve a sí misma que llevaba un cinturón, a continuación, …

Comentario de Carlos: … que miraba a mi pareja tejer un cinturón de cuero, …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que …

Comentario de Camila Paz: … en la puerta de mi habitación y abrazo a una …

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad para el soñador. Todos los ambientes …

Comentario de Aliciente: … y chalecos de cuero en color negro. Aunque no les …

Puente

… puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de dificultades, aunque los medios parecen casi seguro de usar. Cualquier obstáculo o retraso de

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: … un vacio lleno de lodo, las personas junto conmigo …

Autor de comentario: luis manuel estrella de la rosa