Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad …

Comentario de Mercedes: … limonero cargado con limones en bronce el árbol era …

Intérprete de sueños

En un sueño, un intérprete de sueños representa la felicidad de una persona triste y la tristeza de una persona feliz. Si alguien que desea mantener el secreto en torno a su vida y metas ve un intérprete de sueños en su sueño, significa que va a encontrar un amigo íntimo o un confidente para completar su intención. Si uno está esperando noticias de un socio o si alguien en una tierra diferente ve a un intérprete de …

Manzanas

… es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado …

Comentario de Edgar: … volvi a soñar con el arbol frondoso de manzanas esta …

Bosque

… sueño y su realización: {Yo estaba en un extraño bosque de lo que parecía ser cocoteros, con bayas rojas y amarillas que crecen en ellos. El suelo estaba cubierto de hojas malditos, y yo oía crepitar bajo mis pies cuando caminaba sobre Lost. A la tarde siguiente, recibí un telegrama anunciando la muerte de un ser querido primo.}

Comentario de maricarmen: … habitaciones de sueños de mi pasado todas con cosas …

Noche

Si estás rodeado de noche en sus sueños, se puede esperar la opresión y las dificultades en los negocios inusual. Si la noche parece estar desapareciendo, condiciones que hasta ahora parecían desfavorables ahora crecerán brillante, y los asuntos asumirán las fases prósperas. Ver la Oscuridad.

Comentario de nayeli santana rodriguez: … me estoy peleando con mi mama y estoy llorando y nadie me …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que …

Trueno

… en una tierra lejana en un sueño significa que los habitantes de ese lugar será golpeado con una gran calamidad o bajas masivas repentinas. El sonido de un trueno en un sueño representa un asesinato, una lucha, un conflicto, un argumento, la falta de religiosos asisten-cia, la pérdida de dinero, o la liberación de un prisionero. Una tormenta con lluvia, cuando se requieran en un sueño representa una buena cosecha de ese año. Al oír un estruendoso cielo sin ver la …

Hojas de los árboles

(Hoja) En un sueño, las hojas del árbol representan la ropa , a excepción de las hojas de una higuera porque representan la tristeza. …

Permalink: /significado-hojas-de-los-arboles/

Bellota

Al ver bellotas en los sueños, es presagio de cosas agradables delante, y mucha ganancia es de esperar. Para recogerlos del suelo, predice el éxito después de trabajos cansados. Para una mujer de comer ellos, denota que se pasará de una estación de trabajo a una posición de comodidad y placer. Para sacudirlos de los árboles, denota que usted logrará rápidamente sus deseos en los negocios o el amor. Para ver …

Luna

… sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá después de su nacimiento y ella va a sufrir un gran dolor de su pérdida. Al ver la luna se volvió hacia el lado oscuro en un sueño …

Comentario de estefania: … noche en la arena con mucha gente alrededor, de repente …

Serpiente

… su enemistad hacia los demás. Matar a una serpiente en un sueño y manchando las manos con su sangre significa destruir al enemigo. Una serpiente en el sueño de uno representa también un enemigo rico, por su veneno significa dinero. Si uno ve las serpientes son asesinadas en las calles en un sueño, que significa una guerra. Una pequeña serpiente en un sueño representa a un niño pequeño. La caza de serpientes en un sueño significa engañar o engañar a los enemigos. Una …

Comentario de vanessa: … que Una senora con Cara de perro me decia qeh si …

Árbol

… Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando personas justas o un renunciante que vive en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de mimosa en un sueño representa la avaricia, la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Cama

… la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un …

Birds

… favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad para el soñador. Todos los ambientes desagradables desaparecerán antes de que la ola de buen potencial. Para …

Comentario de Aliciente: … en un apartamento con una amiga y llegan dos varones y …

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Comentario de Creo en las señales, creo en el destino.: … he tenido sueños con un chico que hace unos …

Coches

… en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para acumular riqueza está animado por el deseo de los principios egoístas y lasciva gratificantes que deben ser dominadas y controladas. Para ver tranvías en tus sueños, denota que una persona está activamente interesado en que te hace problemas malicioso e inquietud. …

Comentario de karla: … llegó una vecina con la que nunca he hablado en un carro …

Cocodrilo

… la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … hablando con un cocodrilo y yo estaba muerta de …

Muerte

… sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con

Comentario de jeimi: … no estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba …