Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Cocodrilo

… que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … hablando con un cocodrilo y yo estaba muerta de …

En el sueño

Si uno ve a sí mismo girando en su sueño y le pone la cara hacia abajo, o descansando en su estómago en un sueño, significa que va a alejarse de su fe y perder tanto sus ingresos en este mundo y en el más allá. Si uno ve a la inversa, que se está convirtiendo de dormirse en uno de estómago para tendido de espaldas en un sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados. También representa su voluntad de enfrentar …

Gatito

Para una mujer de sueño de una hermosa gordo, gatito blanco, presagios engaño ingenioso será practicada en ella, que estuvo a punto de atrapar a la destrucción, pero su sentido común y buen juicio prevalezca en la guardia de complicaciones lamentables. Si los gatitos están sucios, o de color y delgado, que serán víctimas en indiscreciones evidentes. El sueño de los gatitos, denota pequeños problemas y …

Comentario de Heidy Abad: … estaba en mi casa con mi novio y mi familia y mi mama …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a …

Coral

El sueño de coral, es trascendental friend ship duradera que no conocen el cansancio para aliviar las molestias. Color coral se entiende en este sueño. Blanco coral, predice la infidelidad y la alerta de amor.

Primo

El sueño de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias.

Comentario de monis: … ahi se corto mi sueño

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se …

Ave

El sueño de ver a las aves, denota preocupación o enfermedad temporal. Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos.

Comentario de karina: SoÑe con varios gorriones blancos primero …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y …

Comentario de celina: … piojos grandes y chiquitos rojitos y gueritos senti atn …

Marido

… que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o que usted no es feliz soltera, pero las posibilidades de que la felicidad es dudosa. Para una mujer soltera soñar que ella tiene un marido, denota que es querer en las gracias que más admiran los hombres. Para ver a su marido salen de ti, y cuando se aleja de ti se hace más grande, un entorno …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor.

Comentario de marisa: … eran mios (en mi sueño estaba mi mama y abuela) …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y …

Comentario de Lucia: … Me prepare con un traje basstante sobrio porque mi …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante.

Comentario de carola: el sueño consistio, en que yo iva …

Aloe

( bot. Cactus ) Comer de una planta de aloe o olerlo en un sueño significa penas, la tristeza, la separación entre marido y mujer o soportar una vida infeliz.

Comentario de daphne: … me enconte con una planta parecida a la …

Amber

( Almizcle | espermaceti ) Para perfume o ungir a sí mismo con el ámbar en un sueño significa aumento en las ganancias de uno a través de una rica amistad o ganar dinero a través de una persona notable o por medio de un hombre de conocimiento. Al ver a una persona de mezcla de color ámbar en un sueño denota una persona digna de alabanza, un arquitecto o un constructor. Unción de uno mismo con el ámbar en un sueño significa alabanzas de la …

Comentario de fiorella: En mi sueño un hombre estaba parado …