Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados positivos si …

Comentario de Cristina.: Hola, soy de las personas q casi no recuerda lo …

Permalink: /significado-caida/

Muela

(Ver Dientes | Tooth ) …

Comentario de Marta: … se cayó la corona de una muela, no hubo dolor ni sangre, …

Permalink: /significado-muela/

Techo

Para encontrar a ti mismo en una azotea en un sueño, denota el éxito sin límites. Para convertirse en miedo y cree que está cayendo, significa que, si bien es posible avanzar, usted no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir en una, proclama su seguridad contra los …

Comentario de soñar que se te cae encima el techo y es de paja: … que mi techo era de paja con vigas de madera y que yo …

Autor de comentario: soñar que se te cae encima el techo y es de paja

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de marleny: … que me toque una muela que me dolia y cuando la toque se …

En el sueño

Si uno ve a sí mismo girando en su sueño y le pone la cara hacia abajo, o descansando en su estómago en un sueño, significa que va a alejarse de su fe y perder tanto sus ingresos en este mundo y en el más allá. Si uno ve a la inversa, que se está convirtiendo de dormirse en uno de estómago para tendido de espaldas en un sueño, significa que va a arrepentirse de sus pecados. También representa su voluntad de enfrentar …

Aguas profundas

Caer en aguas profundas y no llegar al fondo del mismo en un sueño significa la prosperidad y la riqueza, para que el mundo es un océano profundo. Una caída repentina en el agua en un sueño también significa alegría y dinero.

Comentario de gina: … venia yo caminando con mis hijos era UN camino comun pero …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría …

Comentario de claudia: … a cierta distancia de una montaña muy verde y en la sima …

Estrella

… Astral | esferas celestes | Constellation | estrella Dog | Luna | Procyon | Sirius | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse …

Comentario de victoria: … q no paraba y de ahi cayo a la tierra pero lejos y …

Dientes 1

( Acrimony | Dice | Agarrando | Longevidad | Migraciones) La caída de los dientes en un sueño significa longevidad, o los contemporáneos de uno pasado vivo. Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno encuentra …

Comentario de ISABEL: … DIERA UNA CARTA DE RECOMENDACION POR QUE AHI HAGO TODAS …

Cuco

El sueño de un cuco, pronostica un final repentino de una vida feliz causada por la caída de un querido amigo. Soñar que se escucha un cuco, denota la enfermedad dolorosa de la muerte de algún ser querido ausente, o un accidente a alguien en su familia.

Comentario de dieter: … contarle mi sueño y saber si lo podría …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus …

Comentario de Manolo: … controlo mi vuelo con presicion, no me da miedo la …

Lago

… vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la enfermedad de alguien cerca de ella. Si ve a una joven pareja en la misma situación que ella, que tienen éxito en el rescate de ellos, se …

Comentario de blanca: Eh tenido un sueño bastante intrigante pues hay …

Lechuga

Para ver la lechuga que crece verde y ahorrativo, denota que usted disfrute de una buena grandemente deseada, después de una vergüenza sin importancia. Si usted come la lechuga, la enfermedad le separa de su amante o compañero, o tal vez puede ser celos mezquinos. Para una mujer de sueño de lechuga siembra, augura que será la causa de su propia enfermedad temprana o muerte. Para recogerlo, denota su sensibilidad sobreabundante, y que su disposición celosa le causa …

Comentario de Ulises Barrera: … en un huerto de 100×100 de plantación de

Yeso

El sueño de ver claramente las paredes enyesadas, denota que el éxito llegará, pero no va a ser estable. Para que la caída de yeso sobre ti, denota desastres no mitigados y divulgación. Para ver yeseros en el trabajo, indica que va a tener una competencia suficiente para vivir por encima de la miseria.

Comentario de Martín: Sueño con tres vacas muertas un becero …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y …

Comentario de Lucia: … a la boda de una expareja. Me prepare con un …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …