Actor y Actriz

… tendrá que trabajar para subsistir, pero contará con la presencia gratamente sus labores. Si sueñas con estar enamorado de una, su inclinación y talento se aliaron con el placer y se opusieron a la fatiga francamente. Para ver a un actor muerto, o actriz, su suerte se verá superada en la miseria violenta e insubordinados. Para verlos deambular y sin dinero, predice que sus asuntos serán sometidos a un cambio de la promesa de amenazas de fracaso. Para aquellos que disfrutan de …

Asia

¿Sueñas con visitar Asia es la garantía del cambio, pero no los beneficios materiales de la fortuna seguirá.

Mina de carbón o de carbón Mina

… o de mina y ver mineros, denota que algún mal hará valer su poder para su perdición | pero si sueñas con una participación en una mina de carbón, denota la inversión segura en alguna cosa. Para una mujer joven soñando con la minería del carbón, muestra que ella se convertirá en la esposa de un comerciante o dentista de bienes raíces.

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus …

Desastre

… marineros y la pérdida de sus ganancias. Para otros, significa la pérdida de la muerte | pero si sueñas que eres rescatado, se le coloca en situaciones difíciles, pero va a salir indemne. El sueño de un accidente de tren en la que usted no es un participante, es muy probable que estar interesados ​​en un accidente debido a algún familiar o amigo está herido, o tendrá problemas de carácter empresarial.

Puerta

… de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, escapadas imperdonables | a un hombre, es significativo de un dibujo de sus recursos por el vicio injustificada, y también predice asignaciones. Para ver otros pasan por una puerta, se refiere a los intentos fallidos de conseguir sus …

Coberturas

… al lado de un seto verde con su amante, se predice que su matrimonio pronto será consumado. Si sueñas con estar enredados en un seto espinoso, que se verá obstaculizado en su negocio por los socios díscolos o personas que trabajan debajo de ti. Para los amantes de este sueño es importante de disputas y celos.

Inactivo

Si sueñas con estar inactivo, usted no podrá lograr sus designios. Para ver a tus amigos en la ociosidad, se oye de que les afecte algún problema. Para una mujer joven soñar que ella está llevando una existencia ociosa, va a caer en malos hábitos, y es probable que casarse con un hombre holgazán.

Cuero

… exitoso y compromisos favorables con las mujeres. Va a entrar en especulaciones afortunadas si sueñas que estás vestida en cuero. Adornos de cuero, marca la fidelidad en el amor y para el hogar. Montones de cuero, marca fortuna y felicidad. Para tratar en cuero, significa que no hay cambio en la disposición de sus compromisos es necesaria para la acumulación de riqueza éxito.

Malicia

… en la opinión de los amigos por un temperamento desagradable. Tratar de controlar su pasión. Si sueñas con personas que utilizan maliciosamente, un enemigo con el atuendo amigable está trabajando daño.

Guerra

… la naturaleza política. Interés personal sufrirá un golpe en ambos sentidos. Si la victoria que sueñas, no habrá actividad enérgica largo de las líneas de negocio, y la domesticidad será armoniosa.

Comentario de josue: … este sueno. sone q sali para alfrente de mi casa con mi …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría. …

Abuelos

Para Dreaam {sic} de conocer a sus abuelos y conversar con ellos, se encontrará con dificultades que serán difíciles de superar, pero siguiendo un buen consejo que va a superar muchas barreras. …

Labios

Soñando con labios gruesos y feos, significa encuentros desagradables, decisión apresurada y mal humor en la relación matrimonial. Completa, dulce, labios de cereza, indica la armonía y la prosperidad. Para un amante, que augura la reciprocidad en el amor y la fidelidad. Labios delgados, significa el dominio de los temas más complejos. Labios doloridos o inflamados, marca privaciones y …

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de veronica vargas: soñe q mi antigua casa era un zoológico con …