Cortinas

Soñar con cortinas, predice que los visitantes no deseados le causa preocupación y tristeza. Cortinas sucias o rotas visto en un sueño significa peleas vergonzosas y reproches.

Comentario de ana: soñwe con cortinas blancas limpias, azules y …

Permalink: /significado-cortinas/

Cortinas

(Portada | Felicidad | Fears | Veil ) En un sueño, cortinas de velo significa la vida privada. Cortinas en un sueño también representan un confidente o un amigo de confianza o una esposa que cubre las trampas de su marido, protege su negocio y lo protege de mirar a otras mujeres. Si un hombre de conocimiento ve como un sueño, entonces cortinas representan su integridad, su honorable esposa e hijos. Cortinas no identificados en un sueño …

Permalink: /significado-cortinas-2/

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Chico

… el enemigo de uno. Al ver a un hermoso muchacho que mira en un sueño significa que las cosas bellas y agradables tendrán lugar en la vida de uno, o podría significar necesidades de uno satisfactorio. Si uno es llamado un adolescente en un sueño, significa la necesidad de tomar una ablución ritual, o que algo bueno o malo puede tener lugar en la vigilia.

Canopy

( Un dosel con cortinas que cubren la propia cama | Mosquitero | Campana transparente) En un sueño, el dosel que las cortinas sobre la propia cama representa una buena mujer o un hombre bien educado. En un sueño, un toldo también puede representar a la esposa, o podría significar aflicción, el dolor, la angustia o la oscuridad. (Véase también la cama | Sofá | Colchón )

Trébol

… fragante es un sueño propicio. Trae todos los objetos deseados en el alcance del soñador. Bellas cultivos se presagiaba para el agricultor y la riqueza para los jóvenes. Devastadas campos de trébol trae suspiros angustiosos y lamentable. Soñando con el trébol, predice prosperidad pronto le envolverá. Para una mujer joven sueño de ver una serpiente arrastrándose a través de trébol floreciente, predice que será a principios decepcionado en el amor, y su entorno serán sombrío …

Palacio

… sus perspectivas son cada vez más brillante y que asumirán nueva dignidad. Para ver y escuchar bellas damas y hombres bailando y conversando, denota que va a participar en asociaciones rentables y agradable. Para una mujer joven de medios moderados soñando que es un participante en el entretenimiento, y de la posición social de igualdad con los demás, es un signo de su avance a través del matrimonio o de la generosidad de los familiares. Esto es a menudo un sueño muy engañosa y …

Espíritu o Specter

… o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener el control sobre …

Hermano

Esta categoría en un sueño incluye, el abuelo, la madre y de los tíos paternos y el que tiene una participación en la herencia de uno . Un hermano en un sueño significa tener accionistas en el negocio de uno. …

Comentario de elia: … o arreglando las cortinas, no estaba desnudo, pero yo …

Pijamas

En un sueño, el sueño significa apaciguar los temores de uno y conseguir un poco de paz. Dormirá en un sueño también significa el arrepentimiento de los pecados , la orientación, la victoria sobre el enemigo de uno , la prosperidad , o la estabilización de los precios de mercado . …

Comentario de marcela: … de hermosas cortinas de color beige de fondo y …

Árbol de Tamarindo

( Ver Tamarisk | Árbol ) …

Comentario de kelvin: … guayabas estaban bellas y tome una y me la comi.. y era …

Tortuga

… representar un adorador devoto que lee los pergaminos de profeta Abraham de Dios, la paz sea con él, o cualquiera de las Sagradas Escrituras. Al ver una tortuga mascota en una casa o una ciudad en un sueño significa que la gente de conocimiento en esa localidad son muy respetados. Al ver una tortuga que vive en un tugurio, entonces representa una persona con conocimientos que vive en medio de la gente ignorante que se preocupan poco por aprender algo de él. Comer una tortuga en un …

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas. …

Comentario de Michelle: … soñe que estaba con mi prima (que no nos llevamos muy …

Ácido

Para beber ácido es un sueño negativo, con lo que mucha ansiedad. Para una mujer de beber licores aciduous, denota que se puede atrapar a sí misma con situaciones comprometedoras | incluso la salud pueden estar involucrados. Para ver los ácidos venenosos, algunos traición en su contra puede ser descubierto.

Comentario de Nicole: … nos pusieron unas cortinas blancas para que nadie más …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de alejandra: Sueño con un angel caido el tiene alas negras …

Cuarto de baño

… en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Cama

… por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se oprimen a sus amigos, con lo que el descontento de sí mismo. Para una madre soñar que su hijo moja la cama, predice que tendrá ansiedad inusual, y de las personas enfermas, no llegarán a la recuperación tan pronto como se puede esperar. Para las personas Soñando que se …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la …

Comentario de lisbeth: … y que lloraba con gran desesperación y en esa …