Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones desagradables tomará el lugar …

Comentario de ket: … para bajar la escalera pero me daba mucho miedo, …

Permalink: /significado-escalera-2/

Escalera

… las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una persona enferma se ve subiendo una escalera desconocida que le está llevando a la sala superior, desde donde se puede ver el paraíso en el sueño, significa que él puede …

Comentario de eva: … era mia.eso en una escalera y yo subiendo la al otro sitio …

Permalink: /significado-escalera-3-2/

Escalera

Soñando con una escalera de haber sido criado para que usted pueda ascender a cierta altura, sus cualidades energéticas y nerviosa le elevar a la prominencia en los asuntos de negocios. Para subir una escalera, significa la prosperidad y la felicidad irrestricta. Caer de una, se refiere a las transacciones de desaliento y sin éxito al comerciante, y criticó los cultivos de los agricultores. Para ver una …

Comentario de leonel: … no podia subir las escalera a la oficina y otro si podian …

Permalink: /significado-escalera/

Escalera

Una escalera de madera en un sueño significa angustia y trabajando duro se puede soportar durante un viaje. Una escalera en un sueño también representa la paz y la seguridad. Subiendo una escalera en un sueño significa recibir una advertencia o una amonestación para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un sueño, …

Permalink: /significado-escalera-3/

Escalera

( Ver Escalera )

Permalink: /significado-escalera-2-2/

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se …

Comentario de Luis: … que vibra, una escalera igual y bueno, estabamos mi …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de herald quevedo: … camino a mi casa subo 3escalones de una escalera

Descendente

… significa el alivio de las adversidades o cambio en las condiciones de uno. Bajando de una vieja escalera en un sueño significa invertir en un negocio de ganar nada de los esfuerzos de uno. Si la escalera se rompe a mitad de camino en el sueño, significa perder ante el adversario de uno.

Masjid

… Una mezquita en un sueño también representa un mercado o un negocio. Si uno tiene que subir una escalera para llegar a la mezquita en un sueño, entonces la mezquita representa una persona ahorrativa que no le gusta compartir lo que tiene. Si uno tiene que subir por una escalera para llegar a la mezquita en un sueño, significa que sus necesidades serán satisfechas. Si una mezquita en la ciudad se trasladó a un pueblo perdido en un sueño, que significa el estancamiento de la actividad …

Cielos

… inflige a las personas, o los beneficios que puede traer. Subir hasta el cielo con una cuerda, una escalera, o el uso de una escalera en un sueño significa exaltación, que nace en la estación, la buena suerte y la ayuda. Si uno sube sin un medio común en un sueño, que significa miedo y la arrogancia. Si su intención en la escalada es para espiar a otras personas en el sueño, significa que él puede trabajar como espía. Si se desciende de forma segura desde el cielo en el sueño, …

Viajes

… práctico que él y su familia se beneficiarán. (Véase también Reckoning | Silla de montaje | Escalera | Carpa )

Alpinismo

… usted debe dejar de llegar a la cima, a su más querido planes sufrirán naufragar. Para subir una escalera hasta el último peldaño, usted tendrá éxito en los negocios | pero si la escalera se rompe, se le hundió en apuros inesperados, y los accidentes pueden suceder a usted. Para verte subir el lado de una casa de alguna manera misteriosa en un sueño, y para tener una ventana de repente se abren para dejar entrar, anuncia que va a hacer o ha hecho negocios extraordinarios en contra de …

Cielo

… y la alegría va a terminar en la tristeza. Si los jóvenes sueñan con subir al cielo en una escalera, que pasará de un estado bajo a uno de protagonismo inusual, pero no podrán encontrar satisfacción o mucho placer. El sueño de estar en el cielo y conocer a Cristo y amigos, usted se reunirá con muchas pérdidas, pero se reconciliarte con ellos a través de la verdadera comprensión de la naturaleza humana. El sueño de la Ciudad Celestial, denota una naturaleza contento y …

Pies descalzos

En un sueño , significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado , si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo . De lo contrario, en este caso , significa que recibirá una cita para una posición de alto rango . Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de …

Comentario de felix: … me bajaron por la escalera y me dice te va doler un pocop …

Coche

( Automóvil | Transportación | Carrier | Entrenador | Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño , un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados , y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro . Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño …

Comentario de alicia: … daño y lo cojo lo subo al coche. Estoi conduciendo y en …

Perder de vista

( Ceguera ) Si uno ve en su sueño como si el mundo está totalmente destruida y que él se quedó solo en ella , significa que él puede perder su vista. …

Comentario de hernan: … y brazos…me subo a un autoelevador (o montacargas …