Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de aret: … estando yo en un bonito jardin con un vestido de

Permalink: /significado-carro/

Carro

Para ver un carro, implica que se le agradará, y que va a hacer visitas. Para viajar en uno, usted tendrá una enfermedad que pronto pasará, y podrá disfrutar de puestos de salud y ventajosa. Para soñar que usted está buscando un carro, usted tendrá a trabajos forzados, pero paulatinamente poseído por una competencia justa.

Comentario de esperanza rivera: me soñe q venia en mi moto y de pronto viene un carro

Permalink: /significado-carro-2/

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar …

Comentario de jenny: soñar que empujaban mi carro y este de

Permalink: /significado-carro-3/

Retorno del alma a su señor

( Muerte | entregar el alma | Morir ) En un sueño, el retorno del alma de uno nuevo a su Señor significa remitir un fideicomiso a su legítimo propietario, la recuperación de un enfermo de su enfermedad, la liberación de un preso de la cárcel, o tal vez podría representar el reencuentro de amados.

La oración del Señor

El sueño de repetir la oración del Señor, predice que se ven amenazados con enemigos secretos y tendrá la alianza y el apoyo de amigos para que la marea sobre las dificultades. Para escuchar a los demás lo repiten, indica el peligro de algún amigo.

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas …

Comentario de karla: Soñé que estaba en la puerta de mi casa pero …

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Mauricio García: Soñé que iba en mi carro, cojo un bache en

Permalink: /significado-carro-4/

Imagen

Si sueña que ve las imágenes, tendrá poco éxito en los negocios o el amor. Para configurar una imagen en su casa, presagia que va a ser débil de mente y fácilmente engañados. Las mujeres deben tener cuidado de su reputación después de un sueño de este tipo. Si las imágenes son feos, usted tiene problemas en su casa.

Comentario de andrea hernandez: … bueno mi sueño es el siguiente soñe que estaba en la …

Tomates

Soñar con comer tomates, señala el enfoque de la buena salud. Para verlos crecer, denota el disfrute y la felicidad doméstica. Para una mujer joven para ver las maduras, predice su felicidad en el matrimonio.

Comentario de Itza Cerda: … dia.. hoy soñe que vi en una vasija grande frijoles …

Dormitorio

( Alcoba | Cámara ) En un sueño, uno de dormitorio significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias, la venganza o el rechazo. Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el

Comentario de damaris: Hola que tal. Anoche soñe algo raricimo …

Ceguera

(Oro | desatención | Herencia | Pobreza) En un sueño, la ceguera significa descuido, extravío o recibir una herencia. Un hombre ciego en un sueño representa una persona pobre y debido a su pobreza, sus acciones perjudican sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un

Comentario de Andy Peralta Chavarria: … ciega yo la vei en una esc y derrepente cuando se me …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se lanza …

Comentario de yazmin: Soñé que compra años elotes entonces ahí …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su …

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me amenaso con …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver …

Comentario de saradell: Soñé que yo estaba sentada en un lugar …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Orejas

El sueño de ver a los oídos, que es malo y el diseño de esta a la escucha durante la conversación para trabajar daño.

Comentario de bernardo garcia: soñé que me había salido una costra dura de