Calle

Para soñar que usted está caminando en una calle, predice la mala suerte y las preocupaciones. Es casi la desesperación de llegar a la meta que ha establecido en sus aspiraciones. Para estar en una calle familiar en una ciudad lejana, y parece oscuro, usted hará un viaje pronto, que no pagar la ganancia o placer contemplado. Si la calle está iluminada brillantemente, vas a participar en el placer, que pasará rápidamente, sin dejar la …

Comentario de eduardo vila: … caminaba por una calle completamente oscura pero llegaba …

Permalink: /significado-calle/

Ascendente en el cielo

… de estatus y descendente significa un retroceso. Si uno ve a sí mismo caminando por una calle empinada en un sueño, significa el aumento en el estado, pero la participación de trabajadoras y penurias. Si uno ve a sí mismo subir una montaña, entonces la montaña en un sueño se interpreta como su meta. Por lo tanto, el sueño de uno puede significar la consecución de su meta lo más lejos que llega en su ascenso. En la interpretación de sueños, cualquier ascenso de una …

Callejón

( Corredor | Pasillo | Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Comentario de doris mendoza: … y pense agarrar calle mas recta y pense en rodear a mi …

Alpinismo

El sueño de subir una colina o montaña y llegar a la cima, usted va a superar los obstáculos más formidables entre usted y un futuro próspero | pero si usted debe dejar de llegar a la cima, a su más querido planes sufrirán naufragar. Para subir una escalera hasta el último peldaño, usted tendrá éxito en los negocios | pero si la escalera se rompe, se le hundió en apuros inesperados, y los …

Comentario de celmira: … que trataba de subir con mucho esfuerzo a un segundo …

Cielo

… ha trabajado para ganar, y la alegría va a terminar en la tristeza. Si los jóvenes sueñan con subir al cielo en una escalera, que pasará de un estado bajo a uno de protagonismo inusual, pero no podrán encontrar satisfacción o mucho placer. El sueño de estar en el cielo y conocer a Cristo y amigos, usted se reunirá con muchas pérdidas, pero se reconciliarte con ellos a través de la verdadera comprensión de la naturaleza humana. El sueño de la Ciudad Celestial, denota una …

Comentario de Claudia Patricia: … en un jeep una calle muy empinada manejaba un hombre y …

Escalera

… sus cualidades energéticas y nerviosa le elevar a la prominencia en los asuntos de negocios. Para subir una escalera, significa la prosperidad y la felicidad irrestricta. Caer de una, se refiere a las transacciones de desaliento y sin éxito al comerciante, y criticó los cultivos de los agricultores. Para ver una escalera, insuficiencia betokens roto en todos los casos. Para bajar una escalera, es la decepción en los negocios, y los deseos no correspondidos. Para escapar de su cautiverio o …

Comentario de leonel: soñe que no podia subir las escalera a la oficina y otro …

Árboles

… feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en escenas de placer, o la prosperidad. Ver Forestal.

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de violeta: … saliendo para la calle un perro de raza obejero aleman …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la …

Comentario de constanza: … la vereda de una calle poco transitada,abruptamente …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: … que hiba por la calle caminando,y una de mis primas me …

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura …

Comentario de Estalin Quezada: … y decidí subir, mientras lo hacía me caía …

Perezoso

Soñando perezoso, o actuando así, denota que se comete un error en la formación de las empresas, y sufrirá intensa desilusión. Para una mujer joven para pensar en su amante es perezoso, predice que va a tener mala suerte en la obtención de admiración. Sus acciones desalentar a los hombres que significan matrimonio. …

Comentario de kiko: … que iva por una calle ancha y habia un arbol alto pero …

Luz

Si sueña con la luz, el éxito le atenderá. El sueño de la luz extraña, o si la luz se apaga, se le sorprendió desagradablemente por alguna empresa sin producir nada. Para ver una luz tenue, indica un éxito parcial. …

Comentario de Natalia: … asique voy a la calle a tomar otra opción y veo que …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de mariam: … que estaba en la calle al subir la cabeza bi la sotea de …

Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una …

Comentario de Rossye: … que yo trataba de subir como una montaña y que xada vez …

Nariz

Para ver su nariz, indica la fuerza de carácter, y la conciencia de su capacidad para lograr lo que la empresa puede optar por emprender. Si su nariz se ve más pequeño que natural, no habrá fracaso en sus asuntos. El vello que crece en la nariz, indica empresas extraordinarias, y que se van a llevar a través de la pura fuerza de carácter, o la voluntad. Una nariz sangrante, es profética …

Comentario de gabriela: … sucedió en la calle siempre espere la ambulancia para …

Parque

El sueño de caminar a través de un parque bien cuidado, denota agradable placer. Si usted camina con su amante, usted será cómoda y felizmente casado. Parques malos cuidados, carentes de pastos verdes y follaje, es ominoso de reveses inesperados. …

Comentario de luisa romero: … apareci en la calle con mi tía, mi padrastro y otra …

Charco

Para encontrar entrando a charcos de agua clara en un sueño, denota un fastidio, pero un buen redentor en el futuro. Si el agua esté turbia, desagradable va a ir un par de rondas con usted. Para mojar sus pies caminando en charcos, predice que su placer funcionará hacerte daño después. …

Comentario de Johan David: … una especie de calle sin salida pero ancha de una …