Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el …

Alpinismo

El sueño de subir una colina o montaña y llegar a la cima, usted va a superar los obstáculos más formidables entre usted y un futuro próspero | pero si usted debe dejar de llegar a la cima, a su más querido planes sufrirán naufragar. Para subir una escalera hasta el último peldaño, usted tendrá éxito en los negocios | pero si la escalera se rompe, se le hundió en apuros inesperados, y los …

Comentario de celmira: … gato orinaba sobre una olla donde yo preparaba agua de …

Escalera

Soñando con una escalera de haber sido criado para que usted pueda ascender a cierta altura, sus cualidades energéticas y nerviosa le elevar a la prominencia en los asuntos de negocios. Para subir una escalera, significa la prosperidad y la felicidad irrestricta. Caer de una, se refiere a las transacciones de desaliento y sin éxito al comerciante, y criticó los cultivos de los agricultores. Para ver una

Comentario de leonel: soñe que no podia subir las escalera a la oficina y otro …

Árboles

… feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en escenas de placer, o la prosperidad. Ver Forestal.

Comentario de Mercedes: Estaba en una fila, esperando para entregar …

Pieles

… la seguridad de la miseria y la pobreza. Para ver bien la piel, denota honor y riquezas. Para una mujer joven soñar que ella está usando pieles costosas, denota que va a casarse con un hombre sabio.

Comentario de miranda mendoza: … y subia por una pendiente. Yo lo empujaba para que …

Montaña

Para una mujer joven soñando con cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una montaña de …

Comentario de claudia: Estaba en una casa con mi mama y otras persinas …

Búho

… ausente seguramente siga este sueño. Para ver un búho muerto, denota un salvado por los pelos de una enfermedad o la muerte desesperada. Para ver una lechuza, anuncia que va a escondidas difamado y estar en peligro de los enemigos.

Aire

… , entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su sueño, significa viajes. Suspendido en el aire entre los cielos y la tierra en un sueño representa un corazón que se trate y la incertidumbre acerca de lo que debe hacer ! La caída en el aire en un sueño significa la …

Comentario de karla: … de pie.. era como una fuerza que me impulsaba hacia …

Ascendente en el cielo

… ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. Sin embargo, el aumento en un sueño significa elevación de estatus y descendente significa un retroceso. Si uno ve a sí mismo caminando por una calle empinada en un sueño, significa el aumento en el estado, …

Portero

En un sueño, un portero representa a una persona real o un hombre poderoso. Si uno ve a sí mismo en un sueño como un portero, y si se emplea un criado para que le ayuden en el sueño, significa que va a subir a una posición de poder. Para ver a sí mismo como el portero del rey en un sueño significa deudas, pero si uno se encuentra trabajando como portero o encargado de la puerta del príncipe, significa que ocupe un …

Pendientes

… perlas, que representan un regalo de su marido. Si ellos son de plata en el sueño, que significan una dolencia física, y si se hacen de granos en el sueño, que significa ser defraudados por sus amigos. Al ver a la esposa con aretes en un sueño significa involucrarse en un negocio rentable. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de hermosos aretes que están montados con perlas en un sueño, significa que va a disfrutar de la riqueza, la prosperidad y el confort en esta vida, o …

Humillación

Verse humillado en un sueño significa que uno va a triunfar y subir en la estación. Sin embargo, la humillación en un sueño también puede significar la pobreza, la frugalidad, la falta de profundidad espiritual o asistencia religiosa. El sufrimiento de la hu – miliation en un sueño también significa obtener un rango de honor. (Véase también la mansedumbre )

Joseph

… sequía, la pérdida de la familia de uno, o que sufren de la estratagema de la gente, entrar en una prisión, y luego ser liberado por la gracia de Dios. También denota su suerte con las mujeres y las adversidades relacionadas con la belleza de uno y el buen carácter. Al ver el profeta de Dios José en un sueño también significa adquirir conocimientos sobre interpretación de los sueños, o ponerse al enemigo de uno, y luego perdonarlo, o cavar un río, un agua de riego, o el …

Masjid

… significa un lugar de postración, mientras que la palabra Jami significa un lugar de reunión. Una mezquita o una mezquita en un sueño representa un erudito y sus puertas representan hombres de conocimiento y los tutores o los asistentes de la Casa de Dios. La construcción de una mezquita en un sueño significa emular las tradiciones del Profeta de Dios, en quien es la paz, promover la unidad de la familia de uno, o de convertirse en juez, si uno califica para tal oficio. Una

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un …

Comentario de claudia: … distancia de una montaña muy verde y en la sima …

Cielos

… la miel, el aceite, los higos, la cebada o el dinero, etcétera, en el sueño, que significa una buena lluvia y una buena cosecha de ese año. Lo que cae del cielo la buena o mala puede representar el gobierno y las dificultades que se inflige a las personas, o los beneficios que puede traer. Subir hasta el cielo con una cuerda, una escalera, o el uso de una escalera en un sueño significa exaltación, que nace en la estación, la buena suerte y la ayuda. Si uno sube sin un medio …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas …