Alpinismo

El sueño de subir una colina o montaña y llegar a la cima, usted va a superar los obstáculos más formidables entre usted y un futuro próspero | pero si usted debe dejar de llegar a la cima, a su más querido planes sufrirán naufragar. Para subir una escalera hasta el último peldaño, usted tendrá éxito en los negocios | pero si la escalera se rompe, se le hundió en apuros inesperados, y los …

Comentario de celmira: primero soñe que un gato orinaba sobre una olla donde yo …

Escalera

… sus cualidades energéticas y nerviosa le elevar a la prominencia en los asuntos de negocios. Para subir una escalera, significa la prosperidad y la felicidad irrestricta. Caer de una, se refiere a las transacciones de desaliento y sin éxito al comerciante, y criticó los cultivos de los agricultores. Para ver una escalera, insuficiencia betokens roto en todos los casos. Para bajar una escalera, es la decepción en los negocios, y los deseos no correspondidos. Para escapar de su cautiverio o …

Comentario de leonel: soñe que no podia subir las escalera a la oficina y otro …

Rocas

… que usted se encontrará con reveses, y que no habrá discordia y el descontento general. Para subir una roca escarpada, predice luchas inmediatas y alrededores decepcionantes. Ver Stones.

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en escenas de placer, o la …

Comentario de Mercedes: … mi amiga debajo de un árbol de limonero cargado con …

Estrella

( Astral | esferas celestes | Constellation | estrella Dog | Luna | Procyon | Sirius | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a …

Comentario de victoria: … del cielo era como un estrella.fugaz q no paraba y de ahi …

Danza

… felices los niños bailando, significa que los hijos casados, amoroso, obediente e inteligente y un hogar alegre y cómodo. Para los jóvenes, denota tareas fáciles y muchos placeres. Para ver las personas mayores el baile, se refiere a una perspectiva más brillante para los negocios. El sueño de bailar a ti mismo, algo inesperada buena fortuna vendrá a ti. Ver Ball.

Comentario de Alexander: … y yo estaba en un lugar alto y de allí miraba mucha …

Montaña

… cruzar una montaña en compañía de su primo y hermano muerto, que sonreía, denota que tendrá un cambio distintivo en su vida para mejor, pero hay advertencias contra seducciones y engaños de amigos. Si se agota y se niega a ir más allá, que será un poco decepcionado por no ganar tan exaltada posición como se esperaba por ella. Si asciende por una montaña de sus sueños, y la forma es agradable y verde, se elevarán rápidamente a la riqueza y la fama. Si la montaña es resistente, …

Comentario de claudia: … salir de entre un cerro y como las aves volaban hacia …

Marina de guerra

El sueño de la marina, se refiere a las luchas victoriosas con obstáculos desagradables, y la promesa de los viajes y excursiones de recreo. Si en su sueño que parece asustado o desconcertado, tendrá extraños obstáculos que superar antes de llegar a la fortuna. Una armada en ruinas es una indicación de desafortunados amistades en los negocios o el amor. Ver cañonera. …

Comentario de mary: … mi hijo menor, al subir al micro bus veo a una tía que …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple …

Comentario de karla: un par de veces he soñado que estoy de …

Ascendente en el cielo

( Escalada | Rising ) Verse ascendiendo en el cielo en un sueño significa caer en el rango, o podría significar opresión de uno mismo. Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. Sin embargo, …

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el …

Comentario de Tamara Montero: … encendiendo un encendedor, quería tomar un bus que …

Portero

En un sueño, un portero representa a una persona real o un hombre poderoso. Si uno ve a sí mismo en un sueño como un portero, y si se emplea un criado para que le ayuden en el sueño, significa que va a subir a una posición de poder. Para ver a sí mismo como el portero del rey en un sueño significa deudas, pero si uno se encuentra trabajando como portero o encargado de la puerta del …

Humillación

Verse humillado en un sueño significa que uno va a triunfar y subir en la estación. Sin embargo, la humillación en un sueño también puede significar la pobreza, la frugalidad, la falta de profundidad espiritual o asistencia religiosa. El sufrimiento de la hu – miliation en un sueño también significa obtener un rango de honor. (Véase también la mansedumbre )

Joseph

… de Dios José, la paz sea con |. Arb Yiisuf ) Al ver el profeta de Dios Joseph ( uwbp ) en un sueño significa el logro de alto rango o un virreinato. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño también podría indicar un momento de aumento de los precios, la sequía, la pérdida de la familia de uno, o que sufren de la estratagema de la gente, entrar en una prisión, y luego ser liberado por la gracia de Dios. También denota su suerte con las mujeres y las adversidades relacionadas con la …

Marwa

( arb. Cerro de Marwa |. Mecca Ver rituales de la peregrinación | Sa’i )

Masjid

( arb. Casa de Dios | Mezquita | Lugar de culto) En árabe, la palabra mezquita significa un lugar de postración, mientras que la palabra Jami significa un lugar de reunión. Una mezquita o una mezquita en un sueño representa un erudito y sus puertas representan hombres de conocimiento y los tutores o los asistentes de la Casa de Dios. La construcción de una mezquita en un sueño significa emular las tradiciones del Profeta de Dios, en quien es la paz, promover la unidad de la …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también …

Comentario de claudia: … habia una cruz con un cristo pegado, yo la tenia amarrada …

Cielos

… Cielos | Casa | Madre | Juramento | mar | Prisión | Profesor | Ciudad | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los …