Alpinismo

El sueño de subir una colina o montaña y llegar a la cima, usted va a superar los obstáculos más formidables entre usted y un futuro próspero | pero si usted debe dejar de llegar a la cima, a su más querido planes sufrirán naufragar. Para subir una escalera hasta el último peldaño, usted tendrá éxito en los negocios | pero si la escalera se rompe, se le hundió en apuros inesperados, y los …

Comentario de celmira: … que trataba de subir con mucho esfuerzo a un segundo …

Escalera

… sus cualidades energéticas y nerviosa le elevar a la prominencia en los asuntos de negocios. Para subir una escalera, significa la prosperidad y la felicidad irrestricta. Caer de una, se refiere a las transacciones de desaliento y sin éxito al comerciante, y criticó los cultivos de los agricultores. Para ver una escalera, insuficiencia betokens roto en todos los casos. Para bajar una escalera, es la decepción en los negocios, y los deseos no correspondidos. Para escapar de su cautiverio o …

Comentario de leonel: soñe que no podia subir las escalera a la oficina y otro …

Árboles

… feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en escenas de placer, o la prosperidad. Ver Forestal.

Pluma

( Lápiz | Lengua ) En un sueño , una pluma representa el conocimiento , el aprendizaje, un niño, un comerciante, o mandando lo que es bueno y prohibir lo que es malo . Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño , significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio . Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o …

Comentario de Steff: … y bajaba unas gradas donde me esperaba mi pareja, …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de Jennifer: … y cuando él quiso subir unas gradas hacia donde estaba yo …

Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones …

Comentario de Migual Angel: … e intentaba subir pero no podia, uno de ellos me …

Aire

… , entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su sueño, significa viajes. Suspendido en el aire entre los cielos y la tierra en un sueño representa un corazón que se trate y la incertidumbre acerca de lo que debe hacer ! La caída en el aire en un sueño significa la …

Ascendente en el cielo

… aumento en el estado, pero la participación de trabajadoras y penurias. Si uno ve a sí mismo subir una montaña, entonces la montaña en un sueño se interpreta como su meta. Por lo tanto, el sueño de uno puede significar la consecución de su meta lo más lejos que llega en su ascenso. En la interpretación de sueños, cualquier ascenso de una montaña, un sendero, una colina, una elevación o incluso escalar un techo significa el logro de la meta de uno o necesidades de uno …

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el …

Portero

… como un portero, y si se emplea un criado para que le ayuden en el sueño, significa que va a subir a una posición de poder. Para ver a sí mismo como el portero del rey en un sueño significa deudas, pero si uno se encuentra trabajando como portero o encargado de la puerta del príncipe, significa que ocupe un asiento de la autoridad. (Véase también Guardián de la puerta)

Humillación

Verse humillado en un sueño significa que uno va a triunfar y subir en la estación. Sin embargo, la humillación en un sueño también puede significar la pobreza, la frugalidad, la falta de profundidad espiritual o asistencia religiosa. El sufrimiento de la hu – miliation en un sueño también significa obtener un rango de honor. (Véase también la mansedumbre )

Joseph

… uno. Él será mintió, sufren encarcelamiento y otras pruebas antes de que él se recupera, a subir y triunfar sobre ellos. Todos ellos y luego convertirse en su tema. Aquel que ve el profeta de Dios Joseph ( uwbp ) en un sueño también habrá un piadoso, generoso, caritativo, y comparte sus buenos consejos con los que lo necesitan, o pedirlo. Si José ( uwbp ) habla con alguien, o le da algo en un sueño, significa que uno va a entender interpretaciones de los sueños y aprender …

Masjid

… . Una mezquita en un sueño también representa un mercado o un negocio. Si uno tiene que subir una escalera para llegar a la mezquita en un sueño, entonces la mezquita representa una persona ahorrativa que no le gusta compartir lo que tiene. Si uno tiene que subir por una escalera para llegar a la mezquita en un sueño, significa que sus necesidades serán satisfechas. Si una mezquita en la ciudad se trasladó a un pueblo perdido en un sueño, que significa el estancamiento de la …

Montaña

… alto de escalada, para luego descender en un sueño significa perder rango. Si uno ve a sí mismo subir una montaña, aunque a una cierta altura se encuentra a sí mismo ya no es capaz de subir o descender en el sueño, significa que va a morir joven. Si uno ve a sí mismo cayendo de una montaña en un sueño, significa que va a caer en el pecado. Si se cae y se rompe una pierna en el sueño, significa que llegará a ser despreciado por sus superiores. Una montaña en llamas en un …

Cielos

… el gobierno y las dificultades que se inflige a las personas, o los beneficios que puede traer. Subir hasta el cielo con una cuerda, una escalera, o el uso de una escalera en un sueño significa exaltación, que nace en la estación, la buena suerte y la ayuda. Si uno sube sin un medio común en un sueño, que significa miedo y la arrogancia. Si su intención en la escalada es para espiar a otras personas en el sueño, significa que él puede trabajar como espía. Si se desciende de …

Árbol

… verde es el color, mayor es la persona. Al ver este árbol en un sueño significa que uno va a subir en la estación, adquirir conocimientos, y crecer en la piedad. Comer su fruto en un sueño significa una enfermedad. Subiendo este árbol en un sueño significa estrés y dificultades. Si se reconoce la condición de un árbol específico en vigilia luego ve a la misma en su sueño, significa que esa condición dure. En general, los árboles en un sueño representan las mujeres o los …

Chimenea

… que será culpable de alguna irregularidad que causará consternación entre sus asociados. Para subir a una chimenea, muestra que ella se escape problemas que se planeaba para ella.

Valla

El sueño de subir a la parte superior de una valla, denota que el éxito coronará sus esfuerzos. Para caer de una cerca, significa que usted va a realizar un proyecto para el que es incapaz, y verá sus esfuerzos a la nada. Estar sentado en una valla con los demás, y han de llegar a caer debajo de ti, denota un accidente en el cual una persona se gravemente herido. Soñar que se sube a través de una …