Escalera

… sus cualidades energéticas y nerviosa le elevar a la prominencia en los asuntos de negocios. Para subir una escalera, significa la prosperidad y la felicidad irrestricta. Caer de una, se refiere a las transacciones de desaliento y sin éxito al comerciante, y criticó los cultivos de los agricultores. Para ver una escalera, insuficiencia betokens roto en todos los casos. Para bajar una escalera, es la decepción en los negocios, y los deseos no correspondidos. Para escapar de su cautiverio o …

Comentario de leonel: soñe que no podia subir las escalera a la oficina y otro …

Alpinismo

El sueño de subir una colina o montaña y llegar a la cima, usted va a superar los obstáculos más formidables entre usted y un futuro próspero | pero si usted debe dejar de llegar a la cima, a su más querido planes sufrirán naufragar. Para subir una escalera hasta el último peldaño, usted tendrá éxito en los negocios | pero si la escalera se rompe, se le hundió en apuros inesperados, y los …

Comentario de celmira: … que trataba de subir con mucho esfuerzo a un segundo …

Escalera

… denota que las condiciones desagradables tomará el lugar del placer. Para sentarse en los escalones de escalera, indica un aumento gradual de la fortuna y el placer.

Árboles

… feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en escenas de placer, o la prosperidad. Ver Forestal.

Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad , la asistencia religiosa , asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los …

Comentario de Marielena martinez: … mi abuela iba a subir unas escaleras para poder entrar …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de Anadi: … yo en los ultimos escalones me sentia cansada, pero hacia …

Moscas

El sueño de las moscas, denota enfermedad y enfermedades contagiosas. También que los enemigos te rodean. Para una mujer joven, este sueño es significativo de la infelicidad. Si se mata o extermina moscas, se restablecerá a sí misma en el amor de su pretendido por su ingenio. …

Comentario de sorangel mendez: … pronto tenia que subir unos escalones y cuando los subi …

Monjas

Para un hombre de inclinaciones religiosas soñando con monjas, predice que goces materiales interfieran con su espiritualidad. Se debe ser prudente en el control de sí mismo. Para una mujer de sueño de monjas, predice su viudez o la separación de su amante. Si sueña que ella es una monja, que presagia su descontento con los entornos actuales. Para ver una monja muerta, significa …

Comentario de belen: … y me ayudara a subir porque tenia miedo. Ella bajo, …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de Cristina: … pero que tenia que subir escalones para poder yegar al …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de Nadieshna: … y se volvía a subir, hasta que abrían la puerta y …

Aire

… , entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su sueño, significa viajes. Suspendido en el aire entre los cielos y la tierra en un sueño representa un corazón que se trate y la incertidumbre acerca de lo que debe hacer ! La caída en el aire en un sueño significa la …

Ascendente en el cielo

… aumento en el estado, pero la participación de trabajadoras y penurias. Si uno ve a sí mismo subir una montaña, entonces la montaña en un sueño se interpreta como su meta. Por lo tanto, el sueño de uno puede significar la consecución de su meta lo más lejos que llega en su ascenso. En la interpretación de sueños, cualquier ascenso de una montaña, un sendero, una colina, una elevación o incluso escalar un techo significa el logro de la meta de uno o necesidades de uno …

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el …

Portero

… como un portero, y si se emplea un criado para que le ayuden en el sueño, significa que va a subir a una posición de poder. Para ver a sí mismo como el portero del rey en un sueño significa deudas, pero si uno se encuentra trabajando como portero o encargado de la puerta del príncipe, significa que ocupe un asiento de la autoridad. (Véase también Guardián de la puerta)

Humillación

Verse humillado en un sueño significa que uno va a triunfar y subir en la estación. Sin embargo, la humillación en un sueño también puede significar la pobreza, la frugalidad, la falta de profundidad espiritual o asistencia religiosa. El sufrimiento de la hu – miliation en un sueño también significa obtener un rango de honor. (Véase también la mansedumbre )

Joseph

… uno. Él será mintió, sufren encarcelamiento y otras pruebas antes de que él se recupera, a subir y triunfar sobre ellos. Todos ellos y luego convertirse en su tema. Aquel que ve el profeta de Dios Joseph ( uwbp ) en un sueño también habrá un piadoso, generoso, caritativo, y comparte sus buenos consejos con los que lo necesitan, o pedirlo. Si José ( uwbp ) habla con alguien, o le da algo en un sueño, significa que uno va a entender interpretaciones de los sueños y aprender …

Masjid

… . Una mezquita en un sueño también representa un mercado o un negocio. Si uno tiene que subir una escalera para llegar a la mezquita en un sueño, entonces la mezquita representa una persona ahorrativa que no le gusta compartir lo que tiene. Si uno tiene que subir por una escalera para llegar a la mezquita en un sueño, significa que sus necesidades serán satisfechas. Si una mezquita en la ciudad se trasladó a un pueblo perdido en un sueño, que significa el estancamiento de la …

Montaña

… alto de escalada, para luego descender en un sueño significa perder rango. Si uno ve a sí mismo subir una montaña, aunque a una cierta altura se encuentra a sí mismo ya no es capaz de subir o descender en el sueño, significa que va a morir joven. Si uno ve a sí mismo cayendo de una montaña en un sueño, significa que va a caer en el pecado. Si se cae y se rompe una pierna en el sueño, significa que llegará a ser despreciado por sus superiores. Una montaña en llamas en un …