Dificultad para respirar

( Asma ) Experimentar dificultades respiratorias en un sueño significa aburrimiento, irritación , cansancio o disgusto . …

Permalink: /significado-dificultad-para-respirar/

Montaña

… la pérdida de su rango, pérdidas de negocio, o arrepentimiento. Si uno está acompañado con su rey y soldados en un sueño, significa que él está en la compañía de Dios Todopoderoso y de Sus ángeles, por lo tanto, será la victoria, por lo cual, se puede ganar una guerra, conquistar a un enemigo, o renuncie a su apego al mundo. Si escalar una montaña con dificultad significa angustia, para luego descender en un sueño significa alivio. Si significa ganar un puesto más …

Comentario de claudia: … habia una cruz con un cristo pegado, yo la tenia …

Cielos

… el gobierno y las dificultades que se inflige a las personas, o los beneficios que puede traer. Subir hasta el cielo con una cuerda, una escalera, o el uso de una escalera en un sueño significa exaltación, que nace en la estación, la buena suerte y la ayuda. Si uno sube sin un medio común en un sueño, que significa miedo y la arrogancia. Si su intención en la escalada es para espiar a otras personas en el sueño, significa que él puede trabajar como espía. Si se desciende de …

Dificultad

Este sueño significa vergüenza temporal para los hombres de negocios de todas clases, incluidos los soldados y escritores. Pero para liberarse a sí mismo de las dificultades, predice su prosperidad. Para una mujer de sueño de estar en dificultades, denota que se corre el riesgo de mala salud o enemigos. Para los amantes, esto es un sueño de contrariedad, que denota el cortejo agradable. …

Permalink: /significado-dificultad/

Alpinismo

El sueño de subir una colina o montaña y llegar a la cima, usted va a superar los obstáculos más formidables entre usted y un futuro próspero | pero si usted debe dejar de llegar a la cima, a su más querido planes sufrirán naufragar. Para subir una escalera hasta el último peldaño, usted tendrá éxito en los negocios | pero si la escalera se rompe, se le hundió en apuros inesperados, y los …

Comentario de celmira: … que los inyectaba con algo que los dejaba como …

Escalera

Soñando con una escalera de haber sido criado para que usted pueda ascender a cierta altura, sus cualidades energéticas y nerviosa le elevar a la prominencia en los asuntos de negocios. Para subir una escalera, significa la prosperidad y la felicidad irrestricta. Caer de una, se refiere a las transacciones de desaliento y sin éxito al comerciante, y criticó los cultivos de los agricultores. Para ver …

Comentario de leonel: soñe que no podia subir las escalera a la oficina y otro …

Árboles

… feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene inesperadamente en escenas de placer, o la prosperidad. Ver Forestal.

Comentario de Mercedes: … limonero cargado con limones en bronce el árbol era …

Calle

Para soñar que usted está caminando en una calle, predice la mala suerte y las preocupaciones. Es casi la desesperación de llegar a la meta que ha establecido en sus aspiraciones. Para estar en una calle familiar en una ciudad lejana, y parece oscuro, usted hará un viaje pronto, que no pagar la ganancia o placer contemplado. Si la calle está iluminada brillantemente, vas a participar en el …

Comentario de eduardo vila: … amiga existe y es con una de las persnas con quien mas …

Aire

… , entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las condiciones para ello, y luego caminar en el aire en su sueño, significa viajes. Suspendido en el aire entre los cielos y la tierra en un sueño representa un corazón que se trate y la incertidumbre acerca de lo que debe hacer ! La caída en el aire en un sueño significa la …

Albaricoque

… para otros. Por otro lado, se dice que un albaricoquero en un sueño representa a alguien con una cara alegre, que es valiente en la defiende a sí mismo, sino que es tacaño con su propia familia. Cuando el albaricoque es aún verde y sin madurar en el sueño, representa poco dinero. Cuando se madura y se vuelve amarillo en adream, denota mayores beneficios. Comer un albaricoque maduro en un sueño significa ser generoso y caritativo, o podría significar la recuperación de una …

Ascendente en el cielo

… uno mismo. Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. Sin embargo, el aumento en un sueño significa elevación de estatus y descendente significa un retroceso. Si uno ve a sí mismo caminando por una calle empinada en un sueño, …

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el …

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Ropa

… | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, una prenda en un sueño puede representar a un hombre o una mujer. El uso de un …

Comentario de GLENIA JULIO: … basura, la recogí con el pie y la coloqué en la orilla …

Desierto

( Sin agua corriente) Ver a un desierto en un sueño significa escapar de la dificultad para aliviar o despedida de adversidades para cumplir con las oportunidades, o podría significar el arrepentimiento del pecado, revirtiendo el curso de su negocio a partir de la pérdida de beneficios, o podría significar recuperándose de una enfermedad. Si uno ve a sí mismo pobre y caminar en tierra de desierto, o una ruina en un sueño, significa su muerte. Caminando a …

Burro

… rentable. El rebuzno de un burro, una mula o una yegua en un sueño puede significar el mal, dificultad insoportable, un hijo ilegítimo nacido del adulterio o los malos espíritus. Montar un burro grande en un sueño denota un grado respetable. Un burro caminando erguida representa beneficios mundanos. Un burro luciendo hermosa o un burro blanco en un sueño significa adorno. Un burro demacrado en un sueño representa la pobreza, mientras que un burro de grasa significa dinero. Un …