Escalera

… de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una persona enferma se ve subiendo una escalera desconocida que le está llevando a la sala superior, desde donde se puede ver el paraíso en el sueño, significa que él …

Comentario de eva: … era mia.eso en una escalera y yo subiendo la al otro …

Permalink: /significado-escalera-3-2/

Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones desagradables tomará el …

Comentario de ket: … para bajar la escalera pero me daba mucho miedo, …

Permalink: /significado-escalera-2/

Escalera

Una escalera de madera en un sueño significa angustia y trabajando duro se puede soportar durante un viaje. Una escalera en un sueño también representa la paz y la seguridad. Subiendo una escalera en un sueño significa recibir una advertencia o una amonestación para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un …

Permalink: /significado-escalera-3/

Escalera

Soñando con una escalera de haber sido criado para que usted pueda ascender a cierta altura, sus cualidades energéticas y nerviosa le elevar a la prominencia en los asuntos de negocios. Para subir una escalera, significa la prosperidad y la felicidad irrestricta. Caer de una, se refiere a las transacciones de desaliento y sin éxito al comerciante, y criticó los cultivos de los agricultores. Para ver una

Comentario de leonel: … no podia subir las escalera a la oficina y otro si podian …

Permalink: /significado-escalera/

Escalera

( Ver Escalera )

Permalink: /significado-escalera-2-2/

Cielos

… la miel, el aceite, los higos, la cebada o el dinero, etcétera, en el sueño, que significa una buena lluvia y una buena cosecha de ese año. Lo que cae del cielo la buena o mala puede representar el gobierno y las dificultades que se inflige a las personas, o los beneficios que puede traer. Subir hasta el cielo con una cuerda, una escalera, o el uso de una escalera en un sueño significa exaltación, que nace en la estación, la buena suerte y la ayuda. Si uno sube sin un medio …

Mármol

(Beauty | Elogio | Dureza | Riqueza ) En un sueño, mármol representa la prosperidad, una hermosa esposa, gente respetable, clase, siervos, o propiedades. Si una persona pobre ve el suelo de su casa cubierta de mármol en un sueño, que significa prosperidad, el matrimonio, la compra de un negocio, la adquisición de conocimientos, el aprendizaje de un poema, teniendo hijos justos, o si califica, podría significar que recibirá un alto ranking de la cita, o que en …

Comentario de pit: Soñe que estaba subiendo una escalera bonitas y que …

Edificios

… grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Muerto

… Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los esfuerzos relativos a extraer una promesa de usted, le advierte de la venida de socorro, a menos que siga los consejos que da. Consecuencias desastrosas menudo se podrían evitar si las mentes podían entender el funcionamiento interno y de la vista del ser superior o espiritual. La voz de los familiares es sólo que yo superior tomando forma de acercarse más claramente la mente que vive cerca del plano material. Hay tan …

Comentario de Yamileth: … su lado pero abia una mujer entre los dos como que era …

Perros

… perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El …

Basura

Para ver montones de basura en sus sueños, indica pensamientos de escándalo social y empresarial desfavorable de cada personaje. Para las mujeres este sueño es ominoso de desprecio y abandono por los amantes. …

Comentario de olga rivera: soñé viendo una amiga sacando montones de basura y …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de sonia: … calle caminando,y una de mis primas me encajaba un …

Sobrina

Para una mujer de sueño de su sobrina, predice que tendrá pruebas inesperadas y mucho preocupación inútil en un futuro próximo.

Pasteles

… que usted será engañado por alguna persona ingeniosa. Para comer, implica amistades sinceras. Si una mujer joven sueña que está cocinando, ella no podrá engañar a otros en cuanto a sus verdaderas intenciones. Ver Pies.

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: … de repente vimos a una mujer ahorcada, la persona que …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo. …

Comentario de Beatriz Patricia: … que estaba en una recamara con otras dos personas mas …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: … en la casa y habia una en el patio igualmente pero mi …

Vagabundo

Para soñar que usted es un vagabundo, presagia la pobreza y la miseria. Para ver los vagabundos es un signo de contagio invadir su comunidad. Para dar a un vagabundo, denota que su generosidad será aplaudido. …

Comentario de Pilar P.: … Se acercaba una noche fría y mi casa era lo …