Escalera

… representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una persona enferma se ve subiendo una escalera desconocida que le está llevando a la sala superior, desde donde se puede ver el paraíso en el sueño, significa que él puede morir a causa de su enfermedad y llegar a lo que veía. Si los obstáculos entorpecen su camino o impiden su ascenso en el sueño, significa que se encuentra detenido, y las bendiciones inmediatas de tal regalo será velado con él. Bajando una …

Comentario de eva: … una escalera y yo subiendo la al otro sitio xq yo estaba …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo. …

Comentario de Magda: … principio estaba subiendo las escaleras atrás mio.

Escalera

… soportar durante un viaje. Una escalera en un sueño también representa la paz y la seguridad. Subiendo una escalera en un sueño significa recibir una advertencia o una amonestación para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un sueño, significa asiduidad y el velo o la protección de la vida privada de una persona. Una escala establecida en el suelo en un sueño significa la autoridad, mientras que una …

Marwa

( arb. Cerro de Marwa |. Mecca Ver rituales de la peregrinación | Sa’i )

Minarete

… con quien goza de paz y tranquilidad. También significa perder la propia autoridad o control. Subiendo un minarete de madera y llamar a la gente a la oración en un sueño significa el logro de la autoridad y el aumento en la estación a través de la hipocresía. Sentado solo en la parte superior de un minarete, alabando la gloria de Dios y glorificar su unidad en un sueño significa llegar a ser famoso, mientras que las exaltaciones fuertes significan que la propia angustia y la …

Montaña

… que se ha convertido en un montón de piedras está muerto. Si una persona se ve a sí mismo subiendo una montaña erguida, comiendo de sus plantas y beber de su agua, y si califica para gobernar, significa que va a ser nombrado en un puesto de gobierno bajo los auspicios de una regla estricta, aunque sus súbditos hacen recibir los beneficios de su gobierno. La magnitud de los beneficios que el gobernador va a adquirir es igual a la cantidad de alimento y la medida del agua que bebe …

Cielos

… significa que puede sufrir dicho accidente en el estado de vigilia. Si una persona enferma se ve subiendo al cielo, y si no regresa a la tierra en el sueño, significa que él puede morir a causa de su enfermedad. Si regresa en el sueño, significa que su enfermedad se incrementará y sus dificultades alcanzará su punto máximo, si Dios quiere, va a recuperarse de su enfermedad, a menos que caiga en un agujero en un sueño. En ese caso, el agujero representa su tumba. Si uno ve las …

Árbol

… conocimientos, y crecer en la piedad. Comer su fruto en un sueño significa una enfermedad. Subiendo este árbol en un sueño significa estrés y dificultades. Si se reconoce la condición de un árbol específico en vigilia luego ve a la misma en su sueño, significa que esa condición dure. En general, los árboles en un sueño representan las mujeres o los hombres de diferentes temperamentos o personalidades. Árboles en un sueño también representan peleas. Árboles …

Esposa

… de la personalidad o el carácter de la mujer puede representar en el sueño. (Véase también Subiendo una montaña | Ropero | Ocultar Salida | Khimar | Matrimonio | Protección | Veil )

Cebada

Granos de cebada en sus campos en un sueño representa el despertar espiritual y un esfuerzo consciente para hacer el bien. Al ver la cebada en un sueño también denota el ingreso fácil y dulce. Si uno trueques de trigo de la cebada en un sueño , significa que va a olvidar el Corán y llevar a cabo la poesía. La compra o realizar una medida de cebada en un sueño significa que uno puede …

Comentario de cristina: yo estaba en un cerro muy alto exactamente no me …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño , significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica . Los patos viven en el agua y no se mojen . Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad , la pureza y la …

Comentario de elizabeth: … Despues iba subiendo las escaleras y veia a un pato …

Piedras preciosas

Owninga piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de uno en la vida real. (Ver también – Carnelian rojo | Anillo ) …

Comentario de ramiro: … y me subi a un cerro de puras piedras preciosas

Cosecha

La cosecha de la propia granja en un sueño significa facilidad después de la dificultad , o ver un rápido retorno de la propia inversión. También podría representar la destrucción, o podría significar que recibe la amonestación . La porción cosechada en un sueño será igual al tamaño de la destrucción que caerá sobre la zona. Si uno ve las personas que cosechan un campo en el …

Comentario de ENMA: … YO CORRIA HACIA EL CERRO PREO EL AGUA ERA LIMPIO

Perseguido por los espíritus malignos

( Possessed ) Si uno ve a sí mismo embrujada o poseído por espíritus malignos en un sueño , significa que él se dedica a la usura , realiza secretos artes , o que pueden perder su riqueza para convertirse infeliz, o que sufren de estrés o depresión. …

Comentario de Diana: … pro cuando iva subiendo unas personas me atacaron pra …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño , significa que va a casarse , ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre …

Comentario de Jenny: … arriba del pie del cerro y con el movimiento del sismo …

Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa . (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto ) …

Comentario de viviana arambula: … demasiados era un cerro en el suelo y se le caian mas y …

Mármol

(Beauty | Elogio | Dureza | Riqueza ) En un sueño , mármol representa la prosperidad , una hermosa esposa, gente respetable , clase, siervos , o propiedades . Si una persona pobre ve el suelo de su casa cubierta de mármol en un sueño, que significa prosperidad , el matrimonio , la compra de un negocio, la adquisición de conocimientos , el aprendizaje de un poema , teniendo hijos justos , o …

Comentario de pit: Soñe que estaba subiendo una escalera bonitas y que …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos . El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento , el endeudamiento , la tristeza , la angustia , la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto …

Comentario de LAURA: … mi sueño, empece subiendo unas escaleras las cuales …