Profesor asistente

(Líder de los estudiantes | Monitor | Pupil ) En un sueño, un profesor asistente representa un innovador o alguien que asesora a los demás de la manera correcta, aunque quede unido a sus propias ideas innovadoras.

Permalink: /significado-profesor-asistente/

Profesor de lengua

(Ver grabador | Idioma | Profesor | Escritor)

Permalink: /significado-profesor-de-lengua/

Profesor

( Bucket | profesor Grammar | Profesor de idiomas ) En un sueño, un maestro representa una persona fuerte que hace favores a la gente y sobre todo a aquellos que aprenden en su mano a menos que si se toma una compensación monetaria por su trabajo en el sueño. Una maestra de escuela primaria en un sueño representa un comandante, un juez, un erudito o un entrenador. Un profesor de gramática y un …

Permalink: /significado-profesor/

Ábaco

… Un ábaco en un sueño también puede representar a un niño bien educado, un estudiante, un profesor, o un juez. Si uno se convierte en un ábaco en un sueño, significa una enfermedad o una calamidad. Un ábaco en un sueño también significa que uno de paciencia, la alegría y la confianza en Dios Todopoderoso le reservarán una generosa recompensa. (Véase también guardianes de los registros )

Asistente

( Belleza |. Ceja Véase también profesor asistente )

Carnicero

… de la cabeza de un animal de un carnicero en un sueño significa pedir un superior para que un profesor de una formación especial, un entrenador, un programa de educación continua, o un mejor trabajo. Si un carnicero mata a un animal para la diversión en un sueño, significa la sospecha acerca de una condición espiritual. Caminando en un mercado de carniceros en un sueño significa adversidades, sufrimientos, una muerte rápida de las personas enfermas, la pérdida de riqueza …

Ropa

… un soldado en un sueño significa la guerra. El uso de la bata de un erudito o un chaleco de un profesor en un sueño significa estudiar para convertirse en una persona culta. El uso de abrigo de lana de un asceta en un sueño significa llegar a ser un renunciante. El uso de traje de un vendedor en un sueño significa trabajo duro o en busca de trabajo si el traje se ve caro del sueño, pues la gente usa en su mayoría trajes buscan caras cuando todavía están en busca de trabajo. …

Educador

… . Verse a sí mismo como un educador en un sueño significa avanzar en el campo de uno. Un profesor de matemáticas en un sueño representa el intelecto y la sabiduría. Sumar, restar, multiplicar o dividir en un sueño representa beneficios comunes y las pérdidas se incurre durante el curso de su vida. Un profesor de Corán en un sueño representa el canto, el honor o favores. Una maestra desconocida en un sueño representa el mismo Dios Todopoderoso. (Véase también Maestro)

Hunter

… de los extranjeros. Un cazador de aves en un sueño representa también un maestro de escuela, profesor de música, o un predicador. (Véase también Bestia | Perro | Hunt)

Enfermedad

… un gobernante significa el fracaso religioso, o que muera en ese mismo año. La enfermedad de un profesor en un sueño significa la separación de sus alumnos. La enfermedad de un hijo en un sueño significa la angustia y la preocupación de sus padres. La muerte de una persona de edad que sufren, o alguien con una enfermedad terminal en un sueño significa alivio. La muerte de un animal en un sueño significa falta de beneficios. Una plaga en un sueño significa la sequía, o la …

Oftalmólogo

… la paz y la unidad entre los seres amados. Un oftalmólogo en un sueño también representa a un profesor que atrae a la gente a buscar el conocimiento, a reflexionar de antemano sobre las consecuencias de sus actos y para desarrollar una visión nítida. Un oftalmólogo en un sueño también puede representar a un pescador de perlas, un buceador océano, uno que cava pozos o manantiales restaura viejos, o un ojo experto que puede decir la diferencia entre ojos falsos de los verdaderos. …

Palmera

… crecerá fuerte. Al ver una palmera en un sueño también significa longevidad, un erudito, un profesor, los niños, una esposa, una casa, una propiedad, un rey, un año, nueva ropa, dinero, o tener un hijo. Para podar o recortar una palmera en un sueño significa que la adversidad en su trabajo o en relación con su viaje será disipada. (Véase también Palmyra | Árbol )

Pote

… también representa un erudito o un hombre de conocimiento que está sentado en la silla del profesor, mientras que las de carne, verduras y especias en el interior de la olla representan su conocimiento, la sabiduría y sus beneficios para el buscador. Una olla en el fuego con agua hirviendo en su interior en un sueño representa una mujer divorciada. Una olla en un sueño también representa a un hombre guapo que se preocupa por las opiniones de sus vecinos. Una olla en un sueño …

Profeta

… y el fuego del infierno en el más allá. En un sueño, un profeta también representa a un profesor, un tutor, un sheij, una advertencia, o buenas nuevas. Si uno ve que de pie en una forma majestuosa, o si uno reza detrás de ellos, o los sigue en la carretera, o come algo de su deliciosa comida, o bebidas de su bebida, o si uno es ungido con su perfume, o aprende algo de ellos, o adquiere un conocimiento particular de los mismos en un sueño, que demuestra su apego a la verdad, la …