Profesor asistente

(Líder de los estudiantes | Monitor | Pupil ) En un sueño, un profesor asistente representa un innovador o alguien que asesora a los demás de la manera correcta, aunque quede unido a sus propias ideas innovadoras.

Permalink: /significado-profesor-asistente/

Profesor

( Bucket | profesor Grammar | Profesor de idiomas ) En un sueño, un maestro representa una persona fuerte que hace favores a la gente y sobre todo a aquellos que aprenden en su mano a menos que si se toma una compensación monetaria por su trabajo en el sueño. Una maestra de escuela primaria en un sueño representa un comandante, un juez, un erudito o un entrenador. Un profesor de gramática y un …

Permalink: /significado-profesor/

Ábaco

… Un ábaco en un sueño también puede representar a un niño bien educado, un estudiante, un profesor, o un juez. Si uno se convierte en un ábaco en un sueño, significa una enfermedad o una calamidad. Un ábaco en un sueño también significa que uno de paciencia, la alegría y la confianza en Dios Todopoderoso le reservarán una generosa recompensa. (Véase también guardianes de los registros )

Carnicero

… de la cabeza de un animal de un carnicero en un sueño significa pedir un superior para que un profesor de una formación especial, un entrenador, un programa de educación continua, o un mejor trabajo. Si un carnicero mata a un animal para la diversión en un sueño, significa la sospecha acerca de una condición espiritual. Caminando en un mercado de carniceros en un sueño significa adversidades, sufrimientos, una muerte rápida de las personas enfermas, la pérdida de riqueza …

Nave

… , la salvación, una mezquita, un mercado, el padre de uno, la propia madre, maestro, profesor, educador, la riqueza, una casa, una adúltera, un vehículo, de una sola mujer, ni su siervo. Un barco en un sueño también representa una taberna en el sentido de que uno entra es sobrio y lo deja mareado. Un barco en un sueño también representa la forma humana y su cuerpo representa su cuerpo. Sus remos representan sus manos. Su fachada representa la cabeza. Su contenido …

Cielos

( Castillo | Niño | Firmamento | Cielos | Casa | Madre | Juramento | mar | Prisión | Profesor | Ciudad | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que …

Sol

… que significa dinero. El sol en un sueño también puede representar a un hombre sabio, o un profesor cuya compañía se solicita. De lo contrario, el sol en un sueño podría representar, el gobernador, el marido, esposa, hijo, madre, hija, tía, padre o abuelo y las interpretaciones anteriores se refieren a una persona así. Pase lo que pase con el sol en el sueño, entonces afectará a esas personas. Si uno ve la salida del sol, entonces inmediatamente el establecimiento en la …

Diente

… y peligros. Si los dientes se vuelven de oro en un sueño, representan beneficios para un profesor o un predicador. de lo contrario, los dientes de oro para todos los demás en un sueño significa fuego, enfermedad, Candida, o una enfermedad que es causada por la bilis de uno. Si los dientes se convierten en cristal o madera en un sueño, significa su muerte. Si se ponen la plata en el sueño, significa un daño o pérdidas. Si los dientes delanteros caen y crecen otras nuevas en …

Lavado

… en un sueño también se interpreta como un hombre justo, un gnóstico, un predicador, un profesor, o uno que pule los corazones de la gente con sus admoniciones. (Véase también Lavadora )

Ropa

… un soldado en un sueño significa la guerra. El uso de la bata de un erudito o un chaleco de un profesor en un sueño significa estudiar para convertirse en una persona culta. El uso de abrigo de lana de un asceta en un sueño significa llegar a ser un renunciante. El uso de traje de un vendedor en un sueño significa trabajo duro o en busca de trabajo si el traje se ve caro del sueño, pues la gente usa en su mayoría trajes buscan caras cuando todavía están en busca de trabajo. …

Educador

… . Verse a sí mismo como un educador en un sueño significa avanzar en el campo de uno. Un profesor de matemáticas en un sueño representa el intelecto y la sabiduría. Sumar, restar, multiplicar o dividir en un sueño representa beneficios comunes y las pérdidas se incurre durante el curso de su vida. Un profesor de Corán en un sueño representa el canto, el honor o favores. Una maestra desconocida en un sueño representa el mismo Dios Todopoderoso. (Véase también Maestro)