Mujer

( Cuentas | Jardín | vidrio | Perlas | Costillas | Plata | Mundial) Una mujer que parece hermosa en un sueño representa un año de la comodidad, la paz y la prosperidad. Una mujer en un sueño también representa un cofre, la propia tienda, o su escondite. Una mujer en un sueño también representa la tierra, el mundo, o un cementerio, para uno vuelve a ella después de que él cames fuera de él. Una mujer en un sueño también representa una prisión, un …

Comentario de Andres: Soñaba que Una Mujer muy bonita.. Y Calva.. Me buscaba …

Permalink: /significado-mujer/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres.

Comentario de Mariissa: … que era! Pero me pedia dinero o comida porque no …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Comentario de hector: quere ser mi nodia

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Mujer joven

… ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es más ventajosa que la de ver un ser conocido. El más fuerte de significado son aquellos …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Matrimonio

… | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. …

Comentario de diana: … en clases. A mi lado derecho estaba mi ex (con el …

Brujería

(Magia Negro | artes mágicas | Brujería ) Si uno ve la mujer que lanzan piedras a él usando una honda en un sueño, significa la brujería y un mal hechizo. Hechicería en un sueño también significa engaño y arrogancia. Si uno ve a sí mismo practicando la brujería, o si él está embrujado por un hechicero en un sueño, significa la separación entre marido y mujer a través de la mentira. Hechicería en un sueño también connota la …

Comentario de sofia bautista: … un hombre para que me dijera si me estaban haciendo …

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una …

Comentario de Camila Paz: Bueno mi sueño es muy corto pero miedoso, …

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad para el soñador. Todos los ambientes desagradables desaparecerán …

Comentario de Aliciente: Me encuentro en un apartamento con una …

Cadáver

… la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de negocios desesperada. Para ver un campo de batalla sembrado de cadáveres, indica la guerra y el descontento general entre los …

Comentario de Ale: … sue~o muy extrano y largo. Primeramente sone que estaba …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus …

Comentario de Gilberto sosa: … estaba tranquilo y paso enfrente de mi un perro gran …

Día del Juicio Final

Para soñar que usted está viviendo en, y con ganas de ver día del juicio final, es una advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted, que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado la atención de los hombres …

Comentario de mary: … que era de dia y estaba en un salon de clases de la …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: no me acuerdo donde apareci en mi sueño …

Guitarra

… soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque ella está en peligro de ser tentado por el mal fascinante. Si el soñador es un hombre, se le …

Comentario de luz rojas gabriela: … la noche soñe a mi expareja con quien vivi 18 años lo …

Granizo

… con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones angustiantes.

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad en mi

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, …

Comentario de gerardo: … en la Universidad me fui a una exposicion, entre al …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa persona …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación …

Comentario de juru: … a la que es mi casa, pero segune l sueño, yo tenia …