Teléfono

El sueño de un teléfono, predice que va a encontrarse con extraños que se hostigar y desconcertar a usted en sus asuntos. Para una mujer de sueño de hablar sobre uno, se refiere a ella tendrá mucha rivalidad celosa, pero va a superar todas las malas influencias. Si ella no puede oír bien en conversar sobre uno, se ve amenazada por el mal chisme, y la pérdida de un amante. …

Permalink: /significado-telefono/

Sonido de los animales

En un sueño, el sonido de una multitud significa dinero junto a otros beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de caballos en un sueño significa fortaleza, la honra. El ladrido de un perro en un sueño significa charla vana y meddlingin asuntos de los demás. El sonido de un lince en adream significa mimar a uno mismo y el desenfreno. El arrullo de las …

Permalink: /significado-sonido-de-los-animales/

Sonido

( Sonido humano. Sede de voz)

Permalink: /significado-sonido/

Mal sonido

( Rebuzno de un burro ) …

Permalink: /significado-mal-sonido/

Llamado

… sobrevenir. La voz es un eco echada hacia atrás desde el futuro en la mente subjetiva, tomando el sonido de la voz de su antepasado de entrar en contacto con esa parte de su antecesor, que se queda con ustedes. Una cierta porción de la materia mente sigue siendo la misma en las líneas de ascendencia familiar.

Pistola

Esto es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su reputación desagradable peleas y se conectan con …

Búho

Para escuchar el solemne sonido sobrenatural de la voz apagada del búho, advierte soñadores que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de la salud y la alegría. Se deben tomar precauciones de que la vida no está expuesto sin piedad a su alcance inflexible. Malas noticias del ausente seguramente siga este sueño. Para ver un búho muerto, denota un salvado por los pelos de una enfermedad o la muerte …

Asesinato

(Bang | Trueno) Al oír el sonido de un trueno sin ver un rayo en un sueño significa un asesinato o un homicidio. (Véase también Trueno)

Soplando

… de la resurrección en un sueño significa la salvación de los justos. Al oír el primer sonido de la trompeta de la resurrección en un sueño significa que anuncia la verdad o escuchar una noticia impactante y preocupante. Al oír el segundo golpe de la trompeta de la resurrección en un sueño significa la exposición de los secretos, la recuperación de los enfermos, la liberación de los prisioneros, reunión de amados, pérdida de la inversión o el flujo de la riqueza de …

Chicas

(Baby | Chicken | Fowl ) Una chica en un sueño representa una o un niño desaparecido robado. El sonido de los polluelos en un sueño representa la voz de los insolentes. Comer carne de pollo en un sueño significa recibir dinero ilícito o robo. Polluelos en un sueño también significan algo que va a desarrollar rápidamente y producir sus resultados sin mucho esfuerzo por parte de la persona que cuida de ellos.

Nubes

… las personas de autoridad que hacen los demás favores y pedir ninguna recompensa. Si se oye un sonido humano llamándolo desde detrás de una nube en un sueño, significa que Dios quiere que él asistirá a una peregrinación. (Ver la persona que llama Invisible). Una nube de negro en un sueño también representa a un juez justo, en tanto que una nube blanca representa un bendito y un juez noble. Nubes en la temporada en un sueño representan beneficios, beneficios y prosperidad. Una …