Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso …

Comentario de Andrea: … un par de veces que beso a alguien, pero me da asco, …

Chicas

El sueño de ver a una chica así, brillante de aspecto, augura perspectivas agradables y alegrías domésticas. Si ella es delgada y pálida, que denota que va a tener un enfermo en su familia, y mucho desagrado. Para un hombre soñando que es una niña, que será de mente débil, o convertirse en un actor y desempeñar papeles femeninos.

Comentario de kevin: soñé que estaba en mi colegio y quería ver …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una

Comentario de Emilio: … un ginete con una túnica negra. El caballo no hace …

Sal

… cuando se ve en los sueños. Por lo general, después de encontrar el sueño de la sal que todo va mal, y las peleas y la insatisfacción se manifiestan en el círculo familiar. Para salar la carne en el sueño, presagia que las deudas e hipotecas acosarán a usted. Para una mujer joven a comer sal en su sueño, ella será abandonada por su amante por una chica más bella y atractiva, lo que provoca su profundo disgusto.

Comentario de GERMANIA: Yo sone que estabamos en una CASA y estaba …

Seductor

Para una mujer joven soñando con ser seducido, anuncia que va a ser fácilmente influenciable por personas vistosas. Para un hombre soñando que ha seducido a una chica, es una advertencia para él estar en guardia, ya que son los que falsamente lo acusan. Si su novia parece sorprendido o enojado en estas propuestas, se dará cuenta de que la mujer que ama es irreprochable. Si ella consiente, que se …

Comentario de ximena: … soñe q otra mujer desconocida con pelo negro y largo me …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Mano

… y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a

Chico

El sueño de un niño, denota que no será demasiado escrupulosos en su moral o placeres. Usted será probable que llevar el duelo a algún corazón amoroso.

Comentario de linita: soñe que hiba caminando con el chico que me …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su …

Comentario de kianna: … de ayer soñé que iva a buscar a mi novio a su casa …

Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: … o cuidando a un niño como de 10 a 12 años y el …

Bichos

… éxito en librarse de ellos, será bastante éxito, pero por lo demás la muerte puede venir a usted, o sus parientes. Ver Locust.

Comentario de Adalberto: … casa, donde había mucha luz y el piso y paredes son …

Chica

(Ver Boy | Virgin ) …

Permalink: /significado-chica/

Billete

( Dólar | Dinero ) Un billete de banco en un sueño representa una intención pura, un hermoso hijo, un tesoro, un acuerdo, un consentimiento, diputación, la devoción, la vía recta, juramentación, el testimonio o la sabiduría. La pérdida de un billete en un sueño significa perder a un hijo o desaparecidos nuestras oraciones. Si uno ve a sí mismo moviendo montones de billetes a su casa en un sueño, significa que el dinero será entregado a la …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un …

Comentario de ROQUE: SOÑE QUE ALGIEN ME DESIR QUE TENIA UN …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un …

Comentario de Claudia B: … rojo muy hermoso que estaba en una jaula grande. …

Muerte

… en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y …