Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … q yo no conocia y un Chico guapo de repente se saco Su …

Permalink: /significado-hombre/

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Comentario de Liz Pereda: cerca a mi estaba un hombre tocandose sus …

Permalink: /significado-hombre-2/

Novio

… a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Comentario de kianna: … que iva a buscar a mi novio a su casa pero pues su casa no …

Permalink: /significado-novio/

Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: … que me enconttaba con mi novio pero estaba como brabo e …

Permalink: /significado-novio-2/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que …

Comentario de maritza cosme: … de novia de mi cuñada y mi pareja que es el …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … la pierna desde un poco mas alto de la rodilla fue la …

Árabe

( Gente ) Seeing un árabe vestido con su atuendo habitual en un sueño significa la superación de las dificultades de uno o flexibilización de las propias adversidades.

Permalink: /significado-arabe/

Hombre elefante

… por la ampliación de ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Hombre

( Persona) Cuando un hombre se reconoce en un sueño, él es la misma persona en el estado de vigilia, o podría ser su hermano, o una persona con la misma semejanza o nombre. Si toma algo valioso o apreciado de la persona que tenga el sueño, significa todo lo contrario, y uno va a recibir de un hombre así lo que él desea en la vigilia. Si toma una camisa o una cuerda en el sueño, significa que va a …

Permalink: /significado-hombre-2-2/

Hombre salvaje

Para ver a un hombre salvaje en su sueño, denota que los enemigos se oponen abiertamente que en sus empresas. Pensar que usted es uno predice que será mala suerte al seguir a sus diseños.

Comentario de sergio: … estaba de viaje con mi familia a brazil, las vegas y …

Permalink: /significado-hombre-salvaje/

Abrazar

… estos sueños tienen lugar en condiciones favorables, se puede esperar lo contrario. Si abrazas a un extraño, que significa que usted tendrá un invitado no deseado.

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, …

Comentario de Yadhira: Sone estaba embarazada y que tenia …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Bell-hombre

Fortune se apresuraba después. Cuestiones de importancia se soluciona en forma amistosa entre las partes en disputa. Para ver lo que parece triste algún evento doloroso o la desgracia pueden pronto seguir. …

Comentario de Liliana: Yo con un grupito de amigas íbamos …

Permalink: /significado-bell-hombre/

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados …

Comentario de anna lyn: … que hiba caminado con mi abuela por una carretera y nos …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona …

Comentario de anmagale: … las escaleras de mi casa, en el patio,me extraño que no …

Perro

… Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También …

Comentario de carmen: Mi madre queria q yo matara para …