Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Permalink: /significado-perros/

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: Me sone con muchos perritos pequenitos y …

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Perro

… Si no se oye el ladrido del perro en el sueño, significa que al enemigo le ha dejado flexionada con una pequeña pérdida. Un perro en un sueño también puede representar a un vil y una mujer insolente que pertenecen a un grupo de personas hacer el mal y que son persistentes en su enemistad. Un cachorro en un sueño representa un hijo amado. Si es un perrito blanco en el sueño, significa que tal hijo crecerá para convertirse en un creyente. Si se trata de un cachorro negro en el …

Comentario de carmen: … entonces ella vino con un cuchillo grande pretendiendo q …

Las garrapatas

… en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … vez era un bebe con síndrome de down. por favor …

Hospital psiquiátrico

… él mora en el fuego del infierno, para un hospital mental en algún momento utiliza la fuerza con sus pacientes y les ata, o les encarcela. Si uno ve a sí mismo en un hospital psiquiátrico en un sueño, significa que él podría ir a la cárcel por un crimen que cometió. La mezcla con los lunáticos y los locos en un sueño también significa el encarcelamiento y la mezcla con los criminales, o podría significar caer enfermo o dyingfrom una enfermedad terminal. Si una persona …

Comentario de CLAUDIA EDITH LAGIGLIA: … y de soltar los perros. Eran perros negros, que de …

Tomcat

… un gato en un sueño, significa que va a recibir el dinero robado o una de sus acciones. Pelear con un gato en un sueño significa una aflicción con una larga y una enfermedad debilitante que será seguido por una recuperación completa. Si el gato pierde la pelea, y si el hombre ya está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad poco después. De lo contrario, si pierde en el sueño, significa que su enfermedad ha alcanzado su punto máximo. Un gato o un gato en un …

Gritos

… de carácter grave. Para escuchar un grito de ayuda de familiares o amigos, denota que están enfermos o en peligro.

Comentario de antonio: … comenze a soñar con mi novia y mi suegra los cuales …

Enfermedades

… | enemigos no deben ser mal interpretado, y la enfermedad puede seguir. Soñar que ve a otros enfermos, denota que usted puede tener varios problemas y decepciones en los negocios.

Comentario de gloria guerra: … tambien soño con in lugar donde habia mucha agua …

Cordero

Soñar con corderos frolicing {sic} en verdes praderas, las amistades castas que anuncia posibles y alegrías. Cosechas generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los demás. …

Comentario de Yoselyn: … intrigada y con temor a la vez La verdad éste …

Clavijas

Soñando con alfileres, augures diferencias y disputas familiares enfermos. Para una mujer joven, que le advierten de la conducta impropia de una dama hacia su amante. El sueño de tragar un alfiler, marca que los accidentes que forzarán en condiciones peligrosas. Para perder una, implica una pérdida pequeña o desacuerdo. Para ver un pin doblado o oxidado, significa que va a perder la estima por tus …

Turquía

… Para verlos vestidos para el mercado, se refiere a la mejora en sus asuntos. Para verlos enfermos o muertos, predice que las circunstancias estrictas harán que su orgullo para sufrir. Soñar que usted come pavo, predice alguna feliz circunstancia se aproxima. Para verlos volar, denota un tránsito rápido de la oscuridad a la fama. Para disparar como un juego, es una señal de que usted inescrupulosamente acumular riqueza.

Comentario de miguel angel: … cabeza de un pavo con gran pico. se veia super fuerte y …

Gemelos

… gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor.

Comentario de marisa: … estaba en la tina con agua yo pense que se estaba …

Subida

… y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un ascenso en un sueño también representa uno de asociado o un socio comercial que no se puede confiar con el dinero de uno o la vida. Un ascenso en un sueño también representa el camino hacia la salvación …

Comentario de Tamara Montero: … defendía, unos perros grandes negros trataban de …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea …

Comentario de esperanza: … como en medio de perros furiosos pero no me hacian nada …

Chupasangre

( Ver Sanguijuela ) …

Comentario de Hector: … la atacábamos con perros… Luego pasaba el tiempo e …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño , acariciando un pájaro , un perro , un gato, un caballo o una vaca , etcétera, significa tener un corazón blando , hablar palabras suaves , la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en …

Comentario de santiago: … decía a todos los perros y al ratón que no me los podía …