Esposa

El sueño de su esposa, se refiere a los asuntos pendientes y la discordia en el hogar. Soñar que su esposa es inusualmente afable, denota que va a recibir los beneficios de algún riesgo importante en el comercio. Para una mujer Soñar que su marido le azota, augura influencias desafortunadas provocará fuertes críticas en el hogar y una agitación general, se producirán.

Comentario de franky rene jimenez: que aorco ami esposa porque me fue infiel

Permalink: /significado-esposa/

Desnudo

( Afirmación | Desnuda | Stripped | Unclothed | Undressed ) La desnudez en un sueño representa hacia adentro pureza y claridad, o podría significar la comisión de un acto que culminará con pesar. Desnudar a sí mismo en un sueño significa enfrentarse a un enemigo reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de …

Comentario de Maria del Carmen: Soñe que mi hijo de 16 años se estaba bañando …

Esposa

Una mujer en un sueño representa un socio, un enemigo, un gobernante injusto , una rival , la prosperidad , un vehículo , la riqueza terrenal, los placeres mundanos , la combinación de comodidad y trabajadoras , o podía significar honor, clase , o cualquier indicación de la personalidad o el carácter de la mujer puede representar en el sueño. (Véase también Subiendo una montaña | …

Comentario de blanca: … viviamos juntas la esposa d mi actual pareja, el y yo y …

Permalink: /significado-esposa-2/

Cabello

… rizado recta en un sueño, significa que va a sufrir la humillación o perder su rango. Si uno con un pelo liso y delgado lo ve más de lo habitual en un sueño, significa que el dinero que pertenece a alguien para el que trabaja se distribuirá, desperdicia o se pierde. Si el pelo es suave y delgado, pero todavía se ve más de lo habitual en un sueño, significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí …

Comentario de Italia: … durante toda mi vida.al mismo tiempo que perdía …

Sal

… del mundo material. También significa bendiciones, la honestidad y la comodidad. Comer pan con sal en un sueño significa satisfacción con poco de este mundo. Un agitador de sal en un sueño representa una buena y una mujer obediente. El descubrimiento de la sal en un sueño significa adversidades y una enfermedad grave. La sal en un sueño también representa el equilibrio, la capacidad de uso de las cosas y la aceptación de todo. Esto incluye el conocimiento, la religión, la …

Comentario de luciana: … que me casaba con el chico al que le dije que no …

Relaciones sexuales

… | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener …

Comentario de edgard: … conosco incluida mi esposa, al parecer vino conmigo a …

Vagina

… el cumplimiento de su deseo, matrimonio, pareja, dejando al descubierto un secreto, el trabajo con los minerales, protegiendo la castidad, el encarcelamiento de las mujeres, la entrada de la casa, la puerta principal, los viajes, el nicho de oración en una mezquita, uno de secreto íntimo, agua corriente, calefacción, un horno, una prenda de vestir, un cañón, el descubrimiento de una cura para una enfermedad y sentirse feliz por ello, la búsqueda de un elixir, sintiendo un …

Comentario de elizabet: … que he tenido sexo con un compañero y al dia siguiente se …

Velo

… matrimonio, la prosperidad, la belleza. El uso de un velo negro en un sueño significa casarse con un hombre pobre. Si un hombre se ve a sí mismo con un velo en un sueño, significa que va a cometer adulterio con su criada. (Véase también Apparel | Escalar una montaña | Ropero | Khimar | Protección | Incertidumbre | Esposa | Yashmak )

Comentario de waldo: Yo soñe con mi esposa puesta un velo negro, …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: soñe con mi ex pareja, el estaba en un local …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones …

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita …

Carretera

… Si los amigos que te acompañen, usted tendrá éxito en la construcción de una casa ideal, con niños felices y fiel esposa, o marido. Para perder el camino, anuncia que va a cometer un error al decidir alguna cuestión del comercio y sufren pérdidas como consecuencia.

Comentario de amparo: … en un cruce vi a mi padre que ya es fallecido que junto …

Araña

… su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. …

Tatuaje

Para ver su cuerpo aparece tatuado, predice que alguna dificultad le hará tomar una ausencia larga y tediosa de su casa. Para ver tatuajes en otros, predice que amores extraños le hará objeto de los celos. Soñando eres un tatuador, es señal de que va a alejar a sí mismo de amigos debido a su fantasía por alguna experiencia extraña. …

Llame a oraciones

… innovador. Si llama a la oración mientras que coloca en su cama en un sueño, significa que su esposa es la murmuración y la calumnia a los vecinos. Si se hace la llamada a la puerta de un rey en un sueño, significa que va a dar testimonio de la verdad en un tribunal de justicia. Si uno de llamada se realiza mientras viajaba en una caravana o en un mercado en un sueño, significa que va a exponer a una banda de ladrones. Si se hace la llamada a la oración desde el interior de una …

Mirando a un órgano sexual

( Órganos sexuales | Vagina ) deseándola, mirando la vagina de la esposa de uno o la de otra mujer, o tocar en un sueño significa involucrarse en un negocio podrido. Al ver a una mujer desnuda sin su conocimiento en un sueño representa dificultades y errores comunes que uno hace en su vida.

Comentario de mario: Una laguna con sus aguas tranquilas y mi

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño, significa discutir acerca de su religión, o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su …

Puente arqueado

… impíos. Un puente arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un vehículo. Un puente arqueado o un puente de piedra en un sueño también significa riqueza, el lujo, la longevidad, la enfermedad, la renuncia a la lealtad, o podría significar romper una promesa. Un puente …

Comentario de Norma: … de vacío en mi abdomen.