Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte.

Comentario de ana isabel alfaro: … casa de mi madre llorando con mucho sentimiento sentada …

Permalink: /significado-llorando/

Llorando

Lamentando o llorando en un sueño significa la angustia, la tristeza y el estrés. Si tal lamento, ni clamor, se realiza fuera del temor de Dios Todopoderoso, que significa que la salvación y la alegría seguirán. (Véase también Riendo )

Permalink: /significado-llorando-2/

Llanto

… inquietantes que afectan a compromisos de negocios malos y los asuntos internos. Para ver otros llorando, forbodes llamadas inesperadas para la ayuda de usted.

Continuidad

… soberanos de Dios Todopoderoso a la vista de un cementerio o una ruina, y si él sigue que llorando y lamentándose en el sueño, significa que el estrés causado por la afiliación a tales monumentos.

Muerte

… sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando por su muerte o la de un funeral en el sueño, significa que una de sus propiedades serán derribadas, o que una habitación de su casa se colapso, o que una cueva voluntad pared en, o podría significar que un desglose voluntad pilar. Tal sueño también puede significar debilidad en la posición de uno religioso o la ceguera de su corazón. A pesar de eso, él va a vivir una larga …

Cara

… , o dar un tema varias interpretaciones posibles. Un ceño fruncido la cara, una cara llorando, una cicatriz en la cara, o la oscuridad de la cara de uno en un sueño también significa la pérdida del trabajo, el miedo, o que podría representar un mentiroso. Si la piel de la cara de uno está tomando medidas enérgicas en un sueño, denota falta de modestia o ausencia de vergüenza. Un aspecto desagradable en la cara de uno en un sueño significa repugnancia y la repugnancia …

Felicidad

… se disipó y sus penas eliminado. Sentirse feliz en un sueño significa tristeza, dolor, o llorando. Si uno ve a sus amigos felices en un sueño, entonces significa la felicidad para él también.

Lamentando

… címbalos, o podría significar una boda. Sentado en un lugar donde las personas se lamentan y llorando a sus muertos en un sueño significa que un mal siniestro puede tener lugar en esa localidad, o tal vez podría significar la separación entre las familias y los amigos. Si uno ve a sí mismo el duelo a una persona fallecida en un sueño, significa que le pasará a él de los descendientes o familiares de la persona fallecida. Lamentando con gran dolor y tristeza y el duelo por una …

Riendo

… con una carcajada o cae sobre la espalda de la risa en su sueño. Si es así, entonces significa llorando. Si uno de risa en su sueño es causada por una broma, entonces denota su falta de honradez. Lo mismo ocurre con la risa por imitación en un sueño lo que significa caer en el pecado. Riendo en un sueño también puede significar dolor en la vigilia. Riendo en un sueño también significa que uno va a recibir noticias sobre un hijo recién nacido. Si uno de risa en un sueño es tan …

Partera

… adversidades, reachingpeace, fascinación iniciar, o ella podría representar ensayos, el mal, llorando, o el pago de una multa. (Véase también Dromedario rider )

Resurrección

… camino correcto. Caminando sobre el puente del Día del Juicio, llevando las propias registros y llorando en un sueño significa que uno está orando por el perdón de Dios y para aliviar sus cálculos. Si uno ve el día del juicio final en un sueño, significa que va a escapar de enemigos peligrosos, o que tal vez un importante juicio caerá sobre los habitantes de ese lugar. Si uno cruza el Puente del Juicio en un sueño, significa que va a escapar de un ensayo importante, o tal vez …

Cera-chandler

… , la muerte, la enfermedad, la orientación, el conocimiento, el deseo, el desenfreno, o llorando.

Subasta

El sueño de una subasta de un modo general, es bueno. Si escucha el subastador llorando sus ventas, que significa buenas perspectivas y el tratamiento justo por parte de empresas comerciales. El sueño de comprar en una subasta, significa cerrar negocios a los comerciantes, y buena suerte en la acción en vivo para el agricultor. Plenty, para el ama de casa es el presagio para las mujeres. Si hay un sentimiento de pesar por el sueño, se le advierte que tenga cuidado con …

Triplets

… que ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia. Para escuchar trillizos recién nacidos llorando, significa desacuerdos que se apresuró a reconciliarte con tu placer. Para una mujer joven soñar que ella tiene trillizos, denota que va a sufrir la pérdida y decepción en el amor, pero tendrá éxito a la riqueza.

Callejón

( Corredor | Pasillo | Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas . Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos , o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también …

Comentario de doris mendoza: … y preocupada llorando con angustia a mi hijo pero en …

Pies descalzos

En un sueño , significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado , si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo . De lo contrario, en este caso , significa que recibirá una cita para una posición de alto rango . Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de …

Comentario de felix: … anestecia y yo llorando del dolor luego me desperte …

Ceguera

(Oro | desatención | Herencia | Pobreza) En un sueño , la ceguera significa descuido , extravío o recibir una herencia. Un hombre ciego en un sueño representa una persona pobre y debido a su pobreza , sus acciones perjudican sobre todo su vida religiosa . Ceguera en un sueño también significa una calamidad , un accidente, una desgracia , tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego …

Comentario de Andy Peralta Chavarria: … y asi desperte llorando y mi corazon agitado

Coche

( Automóvil | Transportación | Carrier | Entrenador | Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño , un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados , y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro . Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño …

Comentario de alicia: … esta mi hijo llorando y a mi lado de copiloto mi …