Blusa

(Ver Shirt ) …

Permalink: /significado-blusa/

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee …

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño, el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las …

Comentario de Edith: … salió era grande y negro y ya en mi mano era una cola de …

Camisa

( Blusa ) de una camisa en un sueño representa su piedad, la piedad, los medios de vida, el conocimiento, o podría significar buenas noticias. El poner en una camisa nueva en un sueño significa el matrimonio a una mujer que no tiene familiares o parientes. Si una mujer se pone una camisa o una blusa en un sueño, sino que también significa su matrimonio. Una camisa desgarrada en un sueño …

Camisa apretada

El uso de una y una camisa abotonada apretado, una blusa, o la otra ropa en un sueño significa experimentar circunstancias estrechas, o reunirse con un viajero que regresa a casa, o podría significar el matrimonio para una persona soltera. (Véase también la ropa )

Talón

… , la tristeza, un ensayo, o la muerte de uno. El talón derecho en un sueño representa al hijo y el talón de la izquierda representa a la hija. Uno de los talones en un sueño también implican la conclusión de su vida en este mundo y su juicio en el más allá. Uno de los talones en un sueño también representan su patrimonio. Talones fuertes en un sueño representa las buenas acciones. Talones oscuras en un sueño representa la negligencia y desobediencia a los mandamientos divinos …

Comentario de paola: … al poco me rasque y arranque asta que se me veia solo pus …

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa que la adquisición de la riqueza. (Véase también …

Comentario de Adriana Pedroza: … le dije a mi mama y hermana que me casaría ese mismo …

Gusanos

… , significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero por su propia cuenta. Si uno ve los gusanos que salen de su estómago en un sueño, significa que va a alejarse de las malas compañías. En consecuencia, se va a recuperar el honor y la pureza. Los gusanos que salen de su cuerpo en un sueño significa la superación de la angustia, o el pago de impuesto sobre la limosna. Gusanos en un sueño …

Comentario de vanessa rojas: … del copiloto y para no ensuciar el auto con los pies …

Joven

… la vigilia. Caminando detrás de un joven desconocido en un sueño significa perseguir al enemigo y lo conquista. Si uno se encuentra con un joven desconocido a quien no le gusta en un sueño, significa que tal enemigo saldrá a la superficie y la gente lo aborrezca. Si se le ocurre como en el sueño, entonces significa que se enfrentará a un enemigo al que la mayoría de gente le gusta y simpatizan con. Si un joven ve a sí mismo se convirtió en un anciano en un sueño, significa que …

Comentario de Claudia: … un dia de otoño y estaba nublado, con algo de neblina, …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. …

Comentario de francisco castillo: … bebe era deforme y me miraba con una mirada diabolica y

Espalda

… es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Comentario de irene gialetti: … empeso a llover, y cuando mire donde el estaba seguia …

Gatos

… Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian …

Presidente

… que se ve al presidente de cualquier organismo público, se predice que va a buscar la elevación y ser recompensado por recibir un alto cargo de confianza. Para ver una mirando de humor usted es amenazado con estados insatisfactorios. Si usted es un presidente, que se distinguirán por su justicia y bondad hacia los demás.

Comentario de albertina del valle hernandez: … una casa colonial y hable con el

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: … en un hospital y yo siempre a su lado pero abia una …

Muerte

… relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les dieron nacimiento | por pensar y actuar en otras líneas, puede suplantar estas imágenes con otras que poseen una forma y la naturaleza diferente. En sus sueños puede ver …

Comentario de jeimi: … que veia a mi ex y yo entraba sin su permiso a su pieza …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Comentario de Jasmine: … de la cienaga y miraba desesperada con el animo de …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Comentario de servando: … un disco lo toque y vi que iba por la carretera y unos …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … de la casa y la casa nuestra quedaba intacta pero …