Elegancia

( Cultura | apostura | Refinamiento | Sofisticación ) Verse guapo, elegante o sofisticado en un sueño significa aflicción, angustia, falsas acusaciones, la abstinencia, o podría significar la libertad.

Flor silvestre.

… , un nuevo trabajo que se pondrá fin de forma rápida, o podrían significa el uso de ropa elegante, o atesorar los efectos del arte de otra cultura.

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño, el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las …

Escribir

… una astucia y una persona fraudulenta. Si uno de escritura a mano se ve ilegibles o poco elegante en el sueño, significa que va a arrepentirse de deshonestidad y de estafar a la gente. Escribir en un libro o en un bloc de notas en un sueño significa que uno puede recibir una herencia. Escribir en un cuaderno en un sueño significa esquivar o repudio. Escribir una novela o un libro en un sueño significa recibir dinero ilícito, o podría significar caer enfermo. Si uno ve a …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de …

Casa

… usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Comentario de benito robles: … y que estaba muy obscura.

Garganta

El sueño de ver a un cuello bien desarrollado y elegante, augura un aumento de la posición. Si usted siente que tiene dolor de garganta, se le engañó en su estimación de un amigo, y tendrá la ansiedad sobre el descubrimiento.

Tierra seca

( Terra Firma ) Al ver la tierra seca en un sueño significa alcanzar la seguridad. …

Comentario de Lilah Manzano: … recién cortado y muy verde y ahí había una …

Huevos

( Huevos en una canasta o un lugar . ) Huevos representan el elemento de la prosperidad, o el temor de agotar las propias riquezas . Huevos en un sueño también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada . Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño , significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la …

Comentario de Lucero Másmela: … bien vestido elegante, yo le decia arreglate el …

Entrar en una casa

Si uno ve a sí mismo entrar en la casa de otra persona en un sueño , significa que le va a derrotar , ganar la ventaja en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para …

Comentario de nilza: … llegoi a una casa muy bella, grande de colores or y …

Oro

En un sueño , el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños , la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas . Recepción de una barra de oro en un sueño …

Comentario de William: … su ceremonia iba muy elegante con sus túnicas blancas y …

Caballo

( Castillo | Caballería | Generosidad | Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad , o la victoria sobre su enemigo . Montar un caballo en un sueño significa la dignidad , el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble , o conocer a un buen compañero en el …

Comentario de mónica: … negro rosajante, elegante un pelaje divino …

Hombre

… masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Comentario de Gertrudis: … Me siento muy angustiada por que nadie me puede …

Muletas

Para soñar que usted va con muletas, denota que va a depender en gran medida de los demás por su apoyo y promoción. Para ver otros en muletas, se refiere a los resultados insatisfactorios de labores. …

Comentario de Marta: … era un señor muy alto y elegante traía puesto una …

Cortinas

Soñar con cortinas, predice que los visitantes no deseados le causa preocupación y tristeza. Cortinas sucias o rotas visto en un sueño significa peleas vergonzosas y reproches. …

Comentario de elim: … de negro bien elegante lindisima me agarraron unos …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Gilberto sosa: … y yo me sentía muy sereno y seguro

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos …

Comentario de Josefina: … ivas por una calle muy bonita soleada y que alguien me …