Cuarto de baño

Para ver las rosas blancas en un cuarto de baño, y los amarillos en una caja, denota que la enfermedad va a interferir con el placer | alegrías pero más duraderos serán el resultado de esta decepción. Para una mujer joven soñando con un cuarto de baño, predice que sus inclinaciones tendencia demasiado hacia placeres ligeros y frivolidades.

Comentario de david: Hola sone que estaba en mi cuarto y yo estaba en

Permalink: /significado-cuarto-de-bano/

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … estaba recogiendo un pedazo de comida y yo le doy varios …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado …

Comentario de lourdes lazaro: que estaba preparando mi boda con un

Abrazando

Si sueña con abrazar, te sentirás decepcionado en cuestiones de amor y en los negocios. Para una mujer soñar abrazando a un hombre, ella aceptará avances de carácter dudoso de los hombres. Por una mujer casada para abrazar a otros que su marido, ella se pone en peligro su honor al aceptar las atenciones de los demás en la ausencia de su marido.

Comentario de anna: He soñado que abrazaba a un hombre con mucha …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Cuarto de baño

( Lavabo | Inodoro ) En un sueño, un cuarto de baño representa el nido de impurezas o la sede de sufrimientos. Si uno entra en su sueño, significa que va a ser golpeada con el malestar causado por las mujeres. Por el calor y la lascivia se pueden desarrollar en la privacidad de uno dentro del baño. Si una persona en peligro sale del cuarto de baño en su sueño, significa el alivio de su depresión. (Véase …

Permalink: /significado-cuarto-de-bano-2/

Hielo

El sueño de hielo, mucha angustia presagia, y las personas malvadas tratarán de herirle en su mejor trabajo. Para ver el hielo que flota en una corriente de agua clara, indica que su felicidad se verá interrumpido por amigos de mal genio y celoso. Para soñar que usted camina en el hielo, se arriesga mucho confort sólida y el respeto de los gozos efímeros. Para una mujer joven para caminar sobre el hielo, es una advertencia de que sólo un fino velo la esconde de la vergüenza. …

Comentario de juan carlos: soñe que estaba en mi cama durmiendo cuando …

Quieren

Soñar que usted está en necesidad, denota que lamentablemente ha ignorado las realidades de la vida, y perseguido locura a su plaza fuerte del dolor y la adversidad. Si usted se encuentra en un estado contentan de necesidad, usted llevará la desgracia que amenaza con heroísmo y podrás ver las nubes de la miseria se dispersan. Para aliviar la miseria, significa que usted será apreciado por su …

Comentario de luz: … recurrentes, de que me asfixian, pero nunca he logrado …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted …

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche …

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es un sueño favorable. Ver hornear y la corteza.

Comentario de ilse rosas: pues primero soñe que cargaba un bebe que no era mio. yo …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un proyecto, los enemigos están circulando informes negativos …

Comentario de leidy mesias: soñar que te regalan varias velas amarillas …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, …

Comentario de ailib: … decmi sueño, en el cual yo soñaba que desenterraba …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar …

Comentario de Yamileth: … lo soñé vivo en el sueño el estaba en un hospital y …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …