Barriendo el suelo

… la casa de otra persona en un sueño significa recibir dinero de él. Si una persona rica se ve barriendo un piso en un sueño, significa la pobreza, o la pérdida de un negocio. (Véase también Cleaner | Basura | Sanitario | colector de basura )

Comentario de Williams: … con una hombre barriendo el patio y levantaron polvo …

Permalink: /significado-barriendo-el-suelo/

Basura

El sueño de basura, denota que usted mal administrar sus asuntos.

Comentario de francisca guajardo: … avían latas basura etc. y yo le decía a mi esposo …

Permalink: /significado-basura-2/

Recolector de basura

( Basura ) Un recolector de basura en un sueño representa una persona privada, alguien que se esfuerza duro para servir a los demás, o de alguien que lucha difícil de consolar a otros. Un recolector de basura en un sueño también representa una riqueza efímera, una pobreza de corta duración, o una persona mezquina que mantiene el acaparamiento de dinero. (Véase también Basura | …

Permalink: /significado-recolector-de-basura/

Basura

Para ver montones de basura en sus sueños, indica pensamientos de escándalo social y empresarial desfavorable de cada personaje. Para las mujeres este sueño es ominoso de desprecio y abandono por los amantes.

Comentario de olga rivera: … montones de basura y limpiando la casa de un …

Permalink: /significado-basura/

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura, o si uno compra o hereda un vertedero, o si se las arregla uno en un sueño, significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa disipar la …

Permalink: /significado-botadero-de-basura/

Basura

(Dinero | Negarse | Trash ) Al ver la basura en un sueño es una buena noticia para la gente pobre, a pesar de que representa una mala noticia para la gente rica. Garbage también podría significar dinero o recibir una variedad de mercancías. (Véase también Sanitario | Barrer el suelo | colector de basura )

Permalink: /significado-basura-3/

Basura

( Escombros | Recortes ) En un sueño, la basura representa la inevitable un viajero odia ver, o el temor de lo que puede obtener de su viaje. (Véase también colector de basura )

Permalink: /significado-basura-2-2/

Barriendo

El sueño de barrido, denota que usted ganará el favor a los ojos de su marido y los niños se encuentran placer en el hogar. Si usted piensa que las plantas necesitan barrer, y que por alguna causa que la negligencia, habrá angustias y decepciones amargas que le esperan en los días que se acercaban. Para los funcionarios, barrido es una señal de los desacuerdos y sospechas de las …

Comentario de jhoan aponte: … casa salio mi ex barriendo hacia afuera y saludandome …

Permalink: /significado-barriendo/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Suero de la leche

… placer mundano, y algunos imprudencia perjudicará la salud general del soñador. Para dar a la basura, o dar de comer a los cerdos, es malo todavía. Para soñar que usted está bebiendo suero de leche hecho en la sopa de ostras, denota que usted será llamado a hacer algo muy repulsivo, y la mala suerte se enfrentará a ti. Hay peleas de preparación y amistades amenazados. Si se despierta mientras está bebiendo que, por maniobras discreta es posible efectuar una interpretación …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, …