Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian entre …

Permalink: /significado-gatos/

Perros

… presagia que va a superar por sus enemigos, y tu vida se llenará de depresión. Para ver perros y gatos aparentemente en buenos términos, y de repente girando el uno del otro, mostrando los dientes y una lucha general que siguió, se encontrará con el desastre en el amor y la búsqueda de lo mundano, a menos que usted tenga éxito en la represión de la fila. Si sueña con un perro blanco agradable acercarse a ti, que presagia para usted una participación victoriosa sea en los negocios o …

Dientes

… dos, denota estados infelices que el soñador se sumergió en ninguna de descuido de su parte. Si tres caen fuera, enfermedad y accidentes de carácter muy grave seguirán. Ver todos los dientes abandonan, la muerte y el hambre por lo general prevalecerá. Si los dientes cariados y sacarlos, lo mismo, sólo a ti mismo, es importante en el caso. El sueño de sarro o cualquier depósito caerse de los dientes y dejarlos sonido y negro, es un signo de malestar temporal, que pasará, dejándote …

Aves Canarias

El sueño de este dulce cantor, denota placeres inesperados. Para el joven sueño de poseer un hermoso canario, se refiere a los honores de clase alta y un paso exitoso por el mundo literario, o una terminación feliz de jóvenes el sueño de amor. Soñar que usted se da, indica un legado de bienvenida. Para regalar un canario, denota que va a sufrir la decepción en sus deseos más queridos. …

Luchar

… se predice y algo desagradable se denota. Para soñar que usted está en su camino a casa y negros atacas con cuchillas de afeitar, te sentirás decepcionado en su negocio, usted estará mucho más atormentados de siervos, y de las asociaciones de origen será desagradable. Para soñar que usted está luchando contra los negros, se le molesta por ellos o por alguno de carácter bajo.

Comentario de ivana: … muy blanca y ojos negros.tenia los labios pintados de un …

Piernas

… significa una sangría de sus ingresos para ayudar a los demás. Para soñar que usted tiene tres o más, las piernas, indica que se han previsto más empresas en la imaginación que jamás le beneficiará. Si no puede usar sus piernas, que presagia la pobreza. Para tener una pierna amputada, perderá valiosos amigos, y la influencia de su casa va a hacer la vida insoportable. Para una mujer joven para admirar sus propias piernas, se refiere a la vanidad, y será rechazado por el hombre …

Matrimonio

… invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño de contraer matrimonio, tendrá noticias desagradables de la ausente. Si usted es un asistente en una boda, usted experimentará mucho placer de la reflexión de los seres queridos, y los asuntos de negocios será inusualmente prometedor. El sueño de cualquier suceso lamentable en relación con el …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de lola: … lo veíamos tres toros negros estaban rondando …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos. …

Ganso

Para soñar que usted está molesto por el graznido de los gansos, se refiere a una muerte en su familia. Para verlos nadar, denota que su fortuna está aumentando gradualmente. Para verlos en lugares de hierba, denota el éxito asegurado. Si ves muertos, va a sufrir la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento …

Cuerno

Soñar que se escucha el sonido de un cuerno, predice noticias apresurada de un carácter alegre. Para ver un cuerno roto, se refiere a la muerte o accidente. Para ver a los niños jugando con cuernos, denota simpatía en el hogar. Para una mujer de sueño de soplar un cuerno, anuncia que está más ansioso para el matrimonio de su amante. …

Comentario de veronica: … mio todos eran negros y a continuación Soñé q …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de juru: … hijos, los otros tres eran niñas menores de 5. habria …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …