Piedras

Soñando con pedrería, denota placeres y los favores de corta duración. Para una mujer joven soñar que un diamante de imitación resulta ser un diamante, predice que se sorprendió al encontrar que un acto insignificante, por su parte dará lugar a la buena fortuna.

Comentario de BERNARDO: SOÑE QUE IBA POR UN CAMINO Y DESDE UN LUGAR …

Permalink: /significado-piedras/

Tirando piedras

Piedras que lanzan desde una gran altura en todas las direcciones en un sueño significa ser injusto para con los demás, aunque desde una posición de fuerza. (Véase también Cast 2 | Lapidación | Avellanas | Rocas )

Permalink: /significado-tirando-piedras/

Mísera piedras

(Veintiún guijarros recogidos en Muzdalifa cerca de la llanura de Arafa durante la temporada de peregrinación y se utilizan para la piedra del diablo en un lugar llamado Jamarat. ) En un sueño, arrojando piedras representan la fidelidad, el pago de las deudas de uno, la victoria sobre su enemigo, o hacer buenas obras. Para comer una de las piedras que están destinados al desuello en un sueño significa devorar o robar la propiedad de un

Permalink: /significado-misera-piedras/

Altura

( Altura | Size) Verse más alto de lo habitual en un sueño significa aumento en el conocimiento y la riqueza. Si un hombre de autoridad ve eso, significa la expansión de su poder. Si él es un comerciante, que significa prosperidad de los negocios. Si uno ve a sí mismo extremadamente alto y más allá del ser humano más alto de un sueño, que significa el que acerca de su muerte, o podría

Permalink: /significado-altura-2/

Piedras preciosas

Owninga piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de uno en la vida real. (Ver también – Carnelian rojo | Anillo )

Comentario de ramiro: me soñé que cruce un puente y me subi a un

Permalink: /significado-piedras-preciosas/

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a

Comentario de Angélica: soñe que estaba en un parte y ahi …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Tesoros

Para soñar que usted encuentra tesoros, denota que se le facilita mucho en su búsqueda de la fortuna de algunos generosidad inesperada. Si pierde tesoros, la mala suerte en los negocios y la inconstancia de amigos se predice.

Comentario de mario catalan: … me encontraba con mi hijo de 6 años en una playa y …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero …

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete |. Luna también véase la Introducción)

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Altura

( Ver Tallness ) …

Permalink: /significado-altura/

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un

Comentario de claudia: Soñe que estaba a cierta distancia de una

Rocas

( Stone ) Rocas de la montaña en un sueño representan creyentes fuertes que se aferran a sus deberes religiosos. Si uno ve a sí mismo tratando de levantar una pesada roca, poniendo a prueba su fuerza en un sueño, significa que se enfrentará a un oponente fuerte. Si tiene éxito en levantar en el sueño, significa que va a ganar su batalla. De lo contrario, podría significar que la perderá. Si uno ve …

Asesoramiento

Para soñar que usted recibe consejos, denota que va a tener la posibilidad de elevar su nivel de integridad, y se esfuerzan por medios honestos para llegar a la competencia independiente y altura moral. Para soñar que usted busque consejo legal, predice que habrá algunas transacciones en los asuntos que va a crear dudas de sus méritos y de la legalidad.

Arrastrarse

Para soñar que usted está arrastrándose por el suelo, y hacerle daño a su lado, usted puede esperar que las tareas humillantes que se colocarán en ti. Para trepar por lugares ásperos y piedras en el sueño, indica que no se ha tomado debida ventaja de sus oportunidades. Una mujer joven, después de que el sueño sobre el rastreo, si no es muy cuidadoso de su conducta, perderá el respeto de su amante. …

Comentario de Amor: Mi sueño comienza conmigo en un centro …

Cúpula

Para soñar que usted está en la cúpula de un edificio, viendo un paisaje extraño, significa un cambio favorable en su vida. Va a ocupar lugares honorables entre extraños. Para contemplar una cúpula desde la distancia, augura que nunca se llega a la altura de su ambición, y si usted está en el amor, el objeto de sus deseos se desprecia su atención.

Comentario de Angel: Hola, primero que nada decir que se tratan de 2 …

Alas

Para soñar que usted tiene alas, anuncia que va a experimentar serios temores por la seguridad de alguien ido a un largo viaje lejos de ti. Para ver las alas de aves o pájaros, denota que usted finalmente superar la adversidad y la altura de grados ricos y honra.

Comentario de emili: que con el que quiero era mi novio solo …