Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Comentario de alba lucelly ocampo: … como cuando uno se quema por el sol

Permalink: /significado-cuerpo-1/

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … la primera que se quemaba la finca por los …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco y yo …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un

Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado …

Comentario de Damiih: Soñé con el diablo una bruja y unbebe soñé que

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota …

Comentario de Emilio: … 15 dias soñé un caballo muerto de color gris y me …

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes …

Comentario de Carlos: … carta bien clara y que aparentemente se refería a una …

Cielo

Soñando con el cielo, significa distinguidos honores y viaje interesante con compañeros cultivadas, si el cielo está despejado. De lo contrario, augura expectativas malditos, y problemas con las mujeres. El sueño de flotar en el cielo entre las caras y animales extraños, y se preguntaba todo el tiempo si usted está realmente despierto, o sólo soñar, predice que todos los problemas, el dolor más …

Comentario de lujan: Soñé que caí un bebe del cielo, despejado, …

Alma

El sueño de ver a su alma sale de su cuerpo, significa que está en peligro de sacrificar a sí mismo a los diseños usados, lo que superará con creces su sentido del honor y hacer que se mercenario y caritativo. Para un artista para ver su alma en otro, predice que ganará distinción si él mismo se aplica a su trabajo y deja fuera ro sentimental ^ les. Imaginar alma de otra persona está en …

Comentario de Ornella: … la calma dentro de el. Mi sobrina moría ahogada en la …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a …

Comentario de Angélica: soñe que estaba en un parte y ahi …

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, significa que

Comentario de Carlos: … con mi abuela que ya esta fallecida, que estaba …