1 del mundo

( Creación | Bajo Mundo | Materiales | Mujer) En un sueño, el mundo representa una mujer, y una mujer representa el mundo. Si uno ve a sí mismo salir de este mundo en un sueño, significa que él puede divorciarse de su esposa. Si uno ve el mundo como totalmente destruida y que él es el alma queda sólo en eso, en un sueño, significa que él puede perder su vista. Si uno ve como si el mundo entero se

Permalink: /significado-1-del-mundo/

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de diana navarro: … dias quiero saber que significa soñar con huevos y al …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … mi sueño solo s que vi un disco lo toque y vi que iba …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de Aznet: Que significa sonar que se te pierda un …

Trabajo

Soñar que usted está trabajando duro, denota que va a ganar el éxito merecido por la concentración de la energía. Para ver a los demás en el trabajo, indica que las condiciones de esperanza te rodearán. Para buscar trabajo, significa que va a ser beneficiado por algún acontecimiento inexplicable.

Comentario de Maria: … varias ocasiones que mi antigua jefa, me volvia a …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Mundo 2

(Viviendas | Hotel | Casa | Posada | Alfombra | morada temporal | lugar de descanso de viajeros ) …

Permalink: /significado-mundo-2/

Adversidad

Para soñar que usted está en las garras de la adversidad, denota que va a tener fracasos y perspectivas continuos malos. Para ver otros en la adversidad, augura un entorno sombrío, y la enfermedad de alguien producirá graves temores de la buena marcha de los planes. Los viejos libros de sueños dan esto como un signo de prosperidad venidera. Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que actúan en …

Comentario de josh: … satánico en el cual solo escuchaba voces que me …

Aves Canarias

El sueño de este dulce cantor, denota placeres inesperados. Para el joven sueño de poseer un hermoso canario, se refiere a los honores de clase alta y un paso exitoso por el mundo literario, o una terminación feliz de jóvenes el sueño de amor. Soñar que usted se da, indica un legado de bienvenida. Para regalar un canario, denota que va a sufrir la decepción en sus deseos más queridos. …

Comentario de Chava: soñé que venia viajando por carretera y de …

Canoa

… con un amor, significa un matrimonio precoz y la fidelidad. Para remar en aguas bravas, tendrá que domar una bruja antes de alcanzar dicha conyugal. Exteriores en el mundo de los negocios resultarán decepcionantes después de soñar con remo en aguas turbias. Si las aguas son poco profundas y rápidas, un noviazgo apresurada o placeres robados, de la cual no puede haber bien duradero, se indican. Las aguas poco profundas, tranquilas y transparentes en remo, significa la felicidad de un …

Comentario de Ana: mi sueño es el siguiente: estaba persiguiendo a una …

Concubina

Para un hombre soñando que está en compañía de una concubina, pronostica que está en peligro de vergüenza pública, tratando de evitar al mundo su verdadero carácter y estado de los negocios. Para una mujer soñar que ella es una concubina, indica que se degrada a sí misma por sus propias irregularidades. Para un hombre soñando que su amante no es cierto, se refiere a que tiene viejos enemigos a enfrentar. …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las …

Comentario de graciela beatriz: Hola so;e que venia a visitarme,mi tia y mi tio …

Dote

Para soñar que usted no puede recibir una dote, significa miseria y un mundo frío dependen para vivir. Si usted lo recibe, se cumplirán sus expectativas para el día. Lo contrario se puede esperar si el sueño se sobreañadido por la acción previa de la mente despierta.

Insolvente

Si sueña que está en concurso, que no tendrá que recurrir a este medio para cuadrar con el mundo, ya que su orgullo y energía le permitirá realizar transacciones de negocio de una manera justa. Pero otras preocupaciones pueden afligir profundamente usted. Soñar que otros son insolventes, se reunirá con los hombres honestos en sus tratos, sino por su franqueza, que puede ser dañina. Para una mujer …

Aprendizaje

Soñando con el aprendizaje, denota que usted tendrá un gran interés en la adquisición de conocimientos, y si usted es económica de su tiempo, se avanza mucho en el mundo literario. Para entrar en las salas o lugares de aprendizaje, indica aumento de la oscuridad, y la financiación será un adherente agradable. Para ver los sabios, predice que sus compañeros van a ser interesantes y prominente. Para una …