Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto …

Comentario de diana navarro: … dias quiero saber que significa soñar con huevos y al …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … la primera que se quemaba la finca por los …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un …

Comentario de brenda: Soñé que estaba en el patio de mi casa y que

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Dentista

Soñar con un dentista que trabaja en los dientes, denota que va a tener ocasión de dudar de la sinceridad y el honor de alguna persona con la que tiene relaciones. Para verlo en el trabajo en los dientes de una mujer joven, denota que usted pronto será sorprendido por un escándalo en los círculos cercanos a usted.

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … estava tranquilo y se dejo acariciar y yo me sentía muy …

Lavado

Soñar que usted está lavando a sí mismo, significa que se precia de los enlaces innumerables que mantener. Ver Palangana o bañarse.

Comentario de INQUIETA: … dos cosas primero que me estaba bañando con agua limpia …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Campanilla

Una campana de mano en un sueño representa un jobber, un corredor, una mujer y sus hijos, o el muecín de una mezquita. Una campana de mano en un sueño también significa un escándalo. Tocando una campana de mano en un sueño significa propagar la mentira. La celebración de una campana de mano en un sueño también significa asociarse con una persona inútil, o podría representar un mentiroso. Sonar una campana de mano en un mercado en un sueño significa hacer un …

Nave

… de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, o conducirlo a tierra firme en un sueño, significa que él es un hipócrita o un proxeneta. Si se navega en un barco junto con los justos en un sueño, significa que es guiado por el camino recto, y que

Ashes

… al agricultor. Ofertas sin éxito para el comerciante. Los padres recogerán los dolores de hijos descarriados.

Comentario de Alejandra: … casa por un tiempo que no logro determinar exactamente, …

Castigar

El sueño de ser castigado, denota que usted no ha sido prudente en la conducción de sus asuntos. Soñar que se va a administrar el castigo a otro, significa que va a tener un compañero de mal humor, ya sea en negocios o matrimonio. Para los padres Dreaming de castigar a sus hijos, indica que será flojo en su manera de corregirlos, pero van a tener éxito en criarlos honorablemente.

Frente

Soñar con una frente fina y suave, denota que se le pensaba así por su juicio y trato justo. Un frente fea, denota descontento en sus asuntos privados. Para pasar la mano sobre la frente de su hijo, indica elogios sinceros de sus amigos, a causa de algún talento y la bondad mostrada por sus hijos. Para una mujer joven sueño de besar la frente de su amante, significa que estará disgustado con ella para obtener notificación por …

Comentario de daniela: … mujer, depués de que yo le terminaba al ver eso salía …

Diente molar

… en un sueño representan los parientes de uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan afectar en un sueño, se mostrará en la vigilia. Por ejemplo, si uno de los dientes molares se cae en un sueño, significa que la persona en particular que representa puede morir dentro de poco, o podría …

Comentario de sory: soñe que se me cai una muela en mvarios …

Parálisis

… | Justicia | Wither ) Si uno ve la mano derecha paralizada en un sueño, denota un gran pecado que ha cometido que merece un castigo tan severo. Si la mano derecha está paralizada en el sueño, significa que uno gana su dinero de la práctica de la usura, o podría significar que él es injusto hacia una pobre y una persona débil. Si la mano izquierda está paralizada en un sueño, significa que, o bien su hermana o su hermano pueden morir dentro de poco. Si el pulgar está …

Comentario de Emilio: Soňar que yo era una persona muy importante, …

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa calumniar a otros, o ganar dinero ilegal. En …

Comentario de Yumiko: … por favor que significa eso?

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Aborto

Para una mujer soñar que ella asiente a aborto está comprometido en ella, es una advertencia de que se tenga la intención de alguna empresa que si se lleva a cabo será pronunciada en su desgracia y la infelicidad. Para un médico soñando que es parte en un aborto, predice que su política va a sufrir de falta de atención a su deber, lo que causará muchos problemas.

Comentario de sandra: … esacto soñando que estoy embarazada y que a los dos …