Esposa

El sueño de su esposa, se refiere a los asuntos pendientes y la discordia en el hogar. Soñar que su esposa es inusualmente afable, denota que va a recibir los beneficios de algún riesgo importante en el comercio. Para una mujer Soñar que su marido le azota, augura influencias desafortunadas provocará fuertes críticas en el hogar y una agitación general, se producirán.

Comentario de franky rene jimenez: que aorco ami esposa porque me fue …

Permalink: /significado-esposa/

Pelea

En un sueño, una pelea significa engaño, la traición, engañosa o engaños. Una pelea en un sueño también significa la inflación y el aumento de los precios, la peste, las líneas de alimentos, adversidades o estrés. Si un soldado ve a sí mismo comprometido en una batalla en un sueño, significa que va a recibir los beneficios y una recompensa del éxito. La lucha contra los injustos en un sueño …

Permalink: /significado-pelea/

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que

Gallo pelea

( Gallo de pelea ) Cock pelea en un sueño significa pinchar e instigar a una disputa entre amigos cercanos o compañeros de trabajo, o podría significar enemistad provocador entre los académicos o una disputa entre dos muecines que llaman a la oración en una mezquita.

Permalink: /significado-gallo-pelea/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Perder una pelea

(Derrota | Depresión) Perder una pelea en un sueño significa alegría. Perder una pelea en un sueño también podría significar vencer al enemigo si son compatibles. De lo contrario, el ganador de una pelea es un sueño denota el perdedor en la vigilia. (Véase también Derrota )

Permalink: /significado-perder-una-pelea/

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos. …

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien me amenaso con

Esposa

Una mujer en un sueño representa un socio, un enemigo, un gobernante injusto , una rival , la prosperidad , un vehículo , la riqueza terrenal, los placeres mundanos , la combinación de comodidad y trabajadoras , o podía significar honor, clase , o cualquier indicación de la personalidad o el carácter de la mujer puede representar en el sueño. (Véase también Subiendo una montaña | …

Comentario de blanca: … viviamos juntas la esposa d mi actual pareja, el y yo y …

Permalink: /significado-esposa-2/

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres …

Comentario de ivana: En mi sueño aparezco en una pieza redondo …

Amor

El sueño de amar cualquier objeto, se refiere a la satisfacción con los entornos actuales. Para soñar que el amor a los demás, te llena de presagios felices, asuntos éxito le dará la alegría y la libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente en cuanto a si es mejor cambiar su …

Comentario de alicia: soñe con amor no correspondia…por ser el …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … donde apareci en mi sueño solo s que vi un disco lo …

Mano

… de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, …

Comentario de EDITH: SONE QUE UN CONOCIDO ME REGALABA UNA BOLSA …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … bueno yo soñé que estaba en medio de un tiroteo y …

Almendra

… Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un árbol en un sueño significa ganar dinero de una persona mezquina con una pelea. Un almendro en un sueño representa también uno que es tacaño con la gente, aunque generoso con su esposa e hijos. Comer almendras dulces en un sueño también …

Ángeles

… celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en …

Comentario de Susana Garcia: He soñado que tenía ante mi 2 ángeles con

Atrás

… | Posterior | Parte trasera ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el surgimiento de una luz radiante, o si se convierte en hierro …

Correa

… en la búsqueda del conocimiento. Un cinturón o pretina en sueños podrían representar la esposa de uno o de su propiedad. Si una mujer se ve a sí misma que llevaba un cinturón, a continuación, que representa su hermano, cuñado o suegro. Si está embarazada, quiere decir que va a engendrar una hija. Si un hombre se ve a sí mismo que lleva un cinturón en un sueño, que representa a una mujer en su familia a la que sea ilegal para que se case. A brokenbelt en un sueño …

Comentario de Carlos: Hola, Soñaba que miraba a mi pareja tejer un …