Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba.

Comentario de itzelitha: … q yo entraba a una iglesia con una veladora en la …

Permalink: /significado-iglesia/

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me dolia y …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un …

Comentario de leidy mesias: soñar que te regalan varias velas amarillas …

Gatos

… si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para …

Comentario de abeja reyna: De dos a tres veces x semana sueno que

Iglesia

Para una persona cristiana, al ver una iglesia en un sueño significa un lugar de culto, la religión, el conocimiento, la dedicación, el trabajo, el desapego ascético, el miedo al delito, la penitencia, la lamentación y podría significar el llanto. Una iglesia en un sueño también podría significar socorro, problema, la calumnia, la innovación, la injusticia, un club de negocios, …

Permalink: /significado-iglesia-2/

Altar

… el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito.

Comentario de oralis: soñé que iba por un pasillo oscuro y al …

Religión

… religión y sentir inclinaciones religiosas, encontrará mucho para estropear la tranquilidad de su vida y los negocios se convertirá un frente desagradable para usted. Si una mujer joven se imagina que ella es más religiosa, lo hará asco a su amante con sus esfuerzos para actuar ingenua inocencia y la bondad. Si ella es irreligiosa y no un transgresor, se predice que va a tener esa franqueza independiente y amable consideración por los demás, lo que gana para las mujeres profundo …

Comentario de yolanda: Yomesueño enuna iglesia ikevarias personas sevautizan …

Voto

Para soñar que usted está haciendo o escuchar votos, predice queja se hará contra de la infidelidad en los negocios, o algún contrato de amor. Para tomar los votos de una iglesia, denota que darás a luz a sí mismo con inquebrantable integridad a través de cierta dificultad. Para romper o ignorar un voto, predice desastrosas consecuencias asistirán a sus relaciones.

Comentario de alberto: Sone que renovaba votos por la iglesia con …

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición …

Comentario de monica: … estaba embarazada de 7 meses y tenia fuertes dolores de

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted …

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … cada sueño es una desgracia soñé q yo veía a una

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo …

Comentario de lola: He soñado que mi marido me llevaba a ver un …

Caramelo

El sueño de hacer dulces, denota ganancias procedentes de la industria. Soñar con comer fresco, nuevo caramelo, implica placeres sociales y mucho hacer el amor entre los jóvenes y viejos. Candy Sour es un signo de enfermedad o molestias desagradables que va a crecer fuera de las confidencias demasiado tiempo guardados. Para recibir una caja de bombones, significa que una persona joven que él o ella …

Comentario de Elizabeth gallardo: Soñe que me hacían un manteo y me lanzaban …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se …

Comentario de Déborah: Hola, he soñado que paseo con mi novio por un …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no boy a …

Autor de comentario: maria de jesus pineda