Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … mi sueño fue que primero veía a un bebe que era …

Recién nacido

(Ver ritos aqiqah ) …

Comentario de Sergio yangua: … las escaleras de un departamento y aparecieron un grupo …

Permalink: /significado-recien-nacido/

Cuerpo 1

… | Bazo | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la …

Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, …

Comentario de Yadhira: … embarazada y que tenia leche cuajada alrededor de …

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Comentario de karen lizeth vega vega: yo soñé que me iba a caer en un vació por …

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Triplets

El sueño de ver a trillizos, predice el éxito en los asuntos en que se temía el fracaso. Para un hombre soñar que su mujer los tiene, significa una terminación agradable hasta cierto asunto que ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia. Para escuchar trillizos recién nacidos llorando, significa desacuerdos que se apresuró a reconciliarte con tu placer. Para una mujer joven soñar que ella tiene …

Comentario de Nicolas Nieves: El sueño de ver a trillizos, predice el éxito en los …

Dolor en el pecho

Tener dolor en el pecho en un sueño denota un solo pecado se beingpunished para, o podría significar ser derrochador, o podría representar uno de generosidad que no sea el placer de Dios, y el dolor representa el castigo por ello. (Véase también Cuerpo 1 | Arcón 2 | Dolor )

Permalink: /significado-dolor-en-el-pecho/

Pecho 2

( Seno | corazón) Si uno tiene una amplia y un bonito pecho mirando en un sueño, significa el arrepentimiento de un pecador o estar ansiosos y dispuestos a seguir a la verdad y al cumplimiento de la misma, o podría significar lo que es fácil aceptar las cosas que eran difíciles de absorber. Si una mujer ve a su amado dentro de su pecho en un sueño, significa que ella está sufriendo a causa de él o quejarse de él, o si ella está …

Permalink: /significado-pecho-2/

Recién casados

Entrando a la Casa Sagrada de La Meca en un sueño significa entrar en la casa de uno como un recién casado.

Permalink: /significado-recien-casados/

Sol

(King | La Cuarta cielo | Planet) En un sueño, el sol representa a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y …

Comentario de cami: Hola una vez soñe que el sol ba al frente mio en toda mi …

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa …

Comentario de anmagale: … patio,me extraño que no fuese un ser humano, sino …

Tumba (Sepultura)

Soñar que ve una tumba recién hecha, que tendrá que sufrir por las malas acciones de los demás. Si usted visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un

Comentario de carolina: que se significa soñar con mi papa que

Pintura y pintura

Para ver las casas recién pintadas en los sueños, anuncia que va a tener éxito con un plan ideado. Para tener pintura en su ropa, se le hizo infeliz por las críticas desconsideradas de los demás. Soñar que utilice el cepillo a ti mismo, denota que usted estará bien satisfecho con su ocupación actual. El sueño de ver a hermosas pinturas, denota que los amigos van a asumir falsas posiciones frente a usted, y usted encontrará que el placer es …

Comentario de Lolita: Soñé que derramé pintura roja sobre un

Adoptado

Para ver a su hijo adoptivo, o el padre, en sus sueños, indica que va a amasar fortuna a través de los esquemas y especulaciones de los extraños. Para soñar que usted o los demás están adoptando un niño, usted hará un cambio desafortunado en su domicilio.

Comentario de tati: soñe que iba adoptar una niña con mi es,una …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … soñé q yo veía a una NOVIA VESTIDA DE Blanco …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un