Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero …

Comentario de guillermo sanchez: … desde una torre que mide kilómetros, estoy rodeado de …

Permalink: /significado-camino/

El camino

(Dirección ) Para wend el propio camino, o tomar el camino, o para ir en la dirección de la puerta en un sueño significa establecer el curso de la vida de uno, sobre la base de la justicia, o la búsqueda de la causa real de las cosas, o podría éxito significa, dependiendo de qué tan cerca se llega a su meta en el sueño. ( También vea Road)

Permalink: /significado-el-camino/

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición …

Comentario de monica: … sentia miedo por el bb

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted …

Comentario de Jackie: Soñé que llevava en mis brazos, por la noche …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de …

Comentario de maria: … de beisbol pero a el no le pasa nada no un rasguño …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana habian …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a sus adversarios. Para ver alfombras de pieles de tigre, denota que usted está en el

Comentario de Angélica: soñe que estaba en un parte y ahi …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal …

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande …

Comentario de andres: Soñé que estaba con un amigo,juan pablo y …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea en el amor o negocio. …

Comentario de sonia: Hola soñe que hiba por la calle caminando,y una …

Fango

El sueño de ir a través de lodo, indica que sus más queridos deseos y planes recibirán un cheque por la intervención temporal de los cambios inusuales en su entorno.

Comentario de Marissa: … al patio para que desayunea y hagan sus necesidades. …

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la …

Comentario de leticia garces: soñé que estaba barriendo muchisismo barro …

Asesinato

Para ver el asesinato cometido en sus sueños, predice mucho dolor derivado de las malas acciones de los demás. Affair asumirá estupidez. Las muertes violentas se verán sometidos a su notificación. Si usted comete asesinato, significa que usted está involucrado en una aventura deshonrosa, lo que dejará un estigma en su nombre. Para soñar que usted está asesinaste, predice que los enemigos están …

Comentario de cristina: … mi madre y yo en el salón donde se celebraba, había …

Vidrio

Para soñar que usted maneja un panel de vidrio, denota que se trata de incertidumbres. Si se rompe, se acentuará su fracaso. Para hablar con una persona a través de un panel de vidrio, denota que hay obstáculos en el futuro inmediato, y se le hará ninguna molestia leve.

Comentario de FuRecalde: Hola, soñé que sujetaba mi celular en la mano y el

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de veronica vargas: … grandes q estaban en el agua

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente …