Loro

( Cualquier aves tropicales de colores brillantes. ) En un sueño, un loro representa a un hombre insistencia, un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente, o un brillante, bien articulado y un chico guapo. Un loro en …

Comentario de darly: … que estaba en un lugar lleno de arboles con hojas …

Permalink: /significado-loro-2/

Loro

… tus sueños, significa empleos frívolos y chismes entre sus amigos. Para verlos en reposo, indica un intervalo pacífico de disensiones familiares. Para una mujer joven soñando que ella es propietaria de un loro, denota que su amante se cree que sea pendenciero. Para enseñar a un loro, va a tener problemas en sus asuntos privados. Un loro muerto, predice la pérdida de amigos sociales.

Comentario de giselle vejar: … uno de ellos era un loro bebe Yo obserbaba a los …

Permalink: /significado-loro/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a …

Comentario de Angélica: … que estaba en un parte y ahi aparecieron de la nada 1 …

Serpientes

… soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a …

Comentario de saza: … estaba colgada en un clavo la serpiente era pequeña de …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Fuerte

… serán atacados, y usted tendrá una gran preocupación sobre el asunto. Para soñar que usted ataca un fuerte y toma, se refiere a la victoria sobre su enemigo peor y compromisos afortunados.

Viper

… que una víbora de mil colores, y es capaz de arrojarse en muchos pedazos o unjointing sí, te ataca, denota que sus enemigos se empeñan en su ruina y trabajarán unidos, pero además, para desplazarte.

Tigre

(Leopard ) En un sueño, un tigre representa un tirano, un gobernante injusto, o un enemigo declarado. Matar a un tigre en un sueño significa vencer a un enemigo así. Comer la carne de un tigre en un sueño significa dinero, los beneficios y el honor. Cabalgando sobre un tigre en un sueño significa poder y soberanía. Un tigre en la casa de uno en un sueño representa un insolente que ataca a la …

Comentario de kari: había un tigre adulto en una casa que en el …

Abandonar

… indica circunstancias angustiosas en la que no habrá peleas y sospechas. (Este sueño puede tener un cumplimiento literal, si está impreso en su mente despierta, si se abandona a una persona, o la persona que abandona, o bien, como se ha indicado, denota otras preocupaciones.) Para ver a ti mismo oa un amigo abandonar un barco, sugiere el posible enredo en alguna falta de negocio, pero si te escapas a la costa sus intereses seguirá siendo seguro.

Dolores

Para soñar que usted tiene dolores, denota que usted está deteniendo demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la …

Automóvil

Para soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted va a hacer bien …

Comentario de Jackie: … el toldo pero no me espantaba el carro se quedó …

Bebé

… bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Cama

… denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su …

Comentario de Camila Paz: … en mi sueño y me jalaban mi pies me levantaba …

Compañeros de Cama

… derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Comentario de Mariissa: … dias! Soñe que yo me quitaba la ropa y rapido me envolvia …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: … mi suegra y ella me tiraba con una botella de gaseosa de …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … desgracia soñé q yo veía a una NOVIA VESTIDA DE …