Planta

Si una persona inconsistente o una irreflexiva ve una planta en su sueño, significa bendiciones, recibiendo alabanzas, la orientación, la creciente determinación, o convertirse en decisivo.

Permalink: /significado-planta/

Dinero

… usted traga el dinero, augura que son propensos a convertirse en mercenario. Mirar por encima de una cantidad de dinero, se refiere a que la prosperidad y la felicidad están a su alcance. Soñando a encontrar un rollo de monedas, y una joven afirma que, predice que perderán en alguna empresa por la interferencia de alguna amiga. El soñador se encuentra que se está gastando su dinero imprudentemente y vive por encima de sus medios. Es un sueño de la precaución. Mirad a los inocentes …

Comentario de EDITH: … ME REGALABA UNA BOLSA DE REGALO CHICA CON UN OSO DE …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Aloe

( bot. Cactus ) Comer de una planta de aloe o olerlo en un sueño significa penas, la tristeza, la separación entre marido y mujer o soportar una vida infeliz.

Comentario de daphne: … de que habia sido una broma y de que me devolviera, …

Abandonar

… recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. Si se abandona una amante, usted inesperadamente entra en heredarán el bien. Si se trata de la religión se abandona, se llega a la pena por sus ataques a personas prominentes. El abandono de los niños, denota que usted perderá su fortuna por la falta de serenidad y juicio. El abandono de su empresa, indica circunstancias angustiosas en la que no habrá peleas y sospechas. (Este sueño puede tener un …

Dolores

… demasiado en su negocio, y que alguna otra persona se está beneficiando por sus ideas. Para una mujer joven soñar que ella tiene el dolor, anuncia que va a estar en peligro molestia en el camino rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de la mente para el riesgo que ha tomado para librarse de la rivalidad. Este sueño …

Automóvil

… agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted va a hacer bien para evitar algún rival lo más que puede permitir que con honestidad. Para una mujer joven a buscar uno, que se sentirán …

Comentario de Jackie: … noche lluviosa, a una niña muy bonita como de 1 año de …

Bebé

… es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: … y me miraba con una mirada diabolica y mi novia me …

Compañeros de Cama

Para soñar que no te gusta tu compañero de cama, predice que alguna persona que tiene derechos sobre ti, será censurar y hacer que su entorno desagradable en general. Si usted tiene un compañero de cama extraña, el descontento se va a preocupar a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina …

Comentario de Mariissa: … me envolvia en una toalla verde claro, y que casi …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo. …

Comentario de Cecilia: … ella me tiraba con una botella de gaseosa de plástico …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte. …

Comentario de ana lucia: … que estaba en una boda y en eso la novia lanza el …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … cada sueño es una desgracia soñé q yo veía a una

Toro

… os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de …

Comentario de lola: … yo consigo saltar una barandilla y ponerme a salvo. …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver una vela perder en un …

Gatos

… puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un …

Comentario de daniela: … como un patio de una casa. Habian muchos pajaros y gatos …