Marido

… y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y él será infiel. Soñar que está enamorado de otra mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o que usted no es feliz soltera, pero las posibilidades de que la felicidad es dudosa. Para una mujer soltera soñar que ella tiene un marido, denota que es

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa persona …

Abandonar

… abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. Si se abandona una amante, usted inesperadamente entra en heredarán el bien. Si se trata de la religión se abandona, se llega a la pena por sus ataques a personas prominentes. El abandono de los niños, denota que usted perderá su fortuna por la falta de serenidad y juicio. El abandono de …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … pero cada sueño es una desgracia soñé q yo veía a …

Pelo

… que tiene negro, pelo rizado, que puede engañar la gente a través de su discurso agradable. Él es muy probable que engañar a las mujeres que confían en él. Si el pelo de una mujer parece negro y rizado, que se verá amenazada con la seducción. Si sueña con ver a una mujer con el pelo de oro, que será un amante valiente y ser fiel amigo de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere …

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en …

Caballo

… y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres …

Comentario de Emilio: … de color gris y me dijeron q eso significaba algo malo …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él está más favorablemente …

Comentario de jeny cruz Hernández: … voy de viaje sin mi marido y a otro estado y pasa el …

Dolores

… que ha tomado para librarse de la rivalidad. Este sueño generalmente se debe a causas físicas y es de poca importancia.

Comentario de monica: soñe muy real k estaba embarazada de 7 meses y tenia …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su …

Comentario de Yamileth: … con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Amor

… libertad de las preocupaciones de ansiedad de la vida. Si usted encuentra que su amor falla, o no es correspondido, se convertirá abatido por alguna cuestión en conflicto que surja en su mente en cuanto a si es mejor cambiar su modo de vida, o para casarse y confiar en la fortuna para el futuro avance de su estado. Para un marido o una esposa soñar que su compañero es amante, predice una gran felicidad por la piedra de hogar y niños inteligentes contribuirán a la luz del sol de la …

Asociación

… de formar una sociedad con un hombre, denota asuntos de dinero inciertas y fluctuantes. Si su pareja sea una mujer, se le involucra en alguna empresa que se esforzará por mantener oculto a los amigos. Para disolver una asociación desagradable, denota que las cosas van a organizarse conforme a sus deseos | pero si la alianza era agradable, no habrá noticias inquietantes y desagradables vueltas en sus asuntos.

Comentario de Guadalupe: … sone que un hombre me leia unas cartas. Pero en medio de …

Fantasma

Para soñar que un fantasma que persigue, predice experiencias extrañas e inquietantes. Para ver un fantasma huyendo de ti, predice que los problemas asumirá proporciones más pequeñas. Ver Ghost. …

Comentario de lorena: … que estaba en mi casa y sentia cosas caerse y …

Zapatos

… encontrarlos desataron, denota las pérdidas, peleas y problemas de salud. Para bajar de ellos, es un signo de deserción y divorcios. Soñar que sus zapatos han sido robados durante la noche, pero usted tiene dos pares de manguera, denota que usted tendrá una pérdida, pero ganará en alguna otra actividad. Para una mujer joven soñar que sus zapatos son admirados, mientras que de pie, le advierte que tenga cuidado al permitir que las personas de reciente introducción, y los hombres de …

Comentario de Rosa Rodriguez: … que llegaba a mi trabajo con los zapatos diferentes, …

Serpientes

… mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de la enfermedad, y …

Comentario de saza: … igualmente pero mi hermana las mataba lo curioso en que …

Araña

… que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un momento que usted es un enorme éxito | pero si los grandes que muerde usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar oportunidades. Si usted mata a la araña es muy probable que entre en feria inmobiliaria. Si después vuelve a la vida y que …

Comentario de Karla: … grande negra, me daba miedo y ansias pero alguien la …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un …

Comentario de kianna: … que iva a buscar a mi novio a su casa pero pues su casa no …

Lana

Soñar con la lana, es una señal agradable de oportunidades de prosperidad para expandir sus intereses. Para ver la lana sucia, o sucio, anuncia que va a buscar empleo en los que detestan sus principios.

Comentario de julian David Alzate: … de una amiga y en mi sueño soñaba que estaba en una …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Infiel

(Ver Irreligious ) …

Permalink: /significado-infiel/