Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero …

Comentario de Mari: … una serpiente de agua y se paraba hacia mi despues la …

Permalink: /significado-agua/

Agua fría

Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño, significa comodidad y alegría. (Véase también la bebida )

Comentario de Val. M.V: … cuenta cuando el agua comenzo a subir en el sumidero. …

Permalink: /significado-agua-fria/

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante …

Permalink: /significado-agua-2/

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se …

Comentario de TMR: … yo estaba con mi papa que es como el sintico de …

Canoa

… confianza en su propia capacidad para llevar a cabo su negocio de una manera rentable. Para remar con un amor, significa un matrimonio precoz y la fidelidad. Para remar en aguas bravas, tendrá que domar una bruja antes de alcanzar dicha conyugal. Exteriores en el mundo de los negocios resultarán decepcionantes después de soñar con remo en aguas turbias. Si las aguas son poco profundas y rápidas, un noviazgo apresurada o placeres robados, de la cual no puede haber bien duradero, se …

Comentario de Ana: … pie en una canoa con un solo remo a mucha prisa sobre el …

Día del Juicio Final

Para soñar que usted está viviendo en, y con ganas de ver día del juicio final, es una advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted, que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a tirar a un lado la atención de los hombres por …

Comentario de mary: … mire un charco de agua y cuando volvi a mirar el charco …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los …

Comentario de lourdes lazaro: … preparando mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero …

Lago

… y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la enfermedad de alguien cerca de ella. Si ve a una joven pareja en la misma situación que ella, que tienen éxito en el rescate de ellos, se dará cuenta de que algún amigo ha …

Comentario de blanca: … y me encuentro con una niña muy bonita pero …

Lagarto

Soñar con lagartos, predice ataques a usted por los enemigos. Si matas a un lagarto, recuperará su reputación perdida o la fortuna | pero si debe escapar, se encontrará con aflicciones y cruces en el amor y los negocios. Para una mujer soñar que un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó una …

Comentario de Rocio: … cargaba un canasto con golosinas y unos lagartos negros …

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el dinero, denota que usted está en peligro y debe protegerse …

Comentario de EDITH: … DE REGALO CHICA CON UN OSO DE PEUCHE Y TAMBIEN ADENTRO …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de un aguacero, denota que van a …

Comentario de Eva Rivera: … vi como llovia una agua clara y transaparente con mucha

Virgen

… no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus amigos varones. Para un hombre soñando con asociación ilícita con una mujer virgen, denota que va a dejar de cumplir con una empresa, y mucha preocupación se le puede causar por las apelaciones de personas. Sus aspiraciones se frustraron por medio de asociaciones injustificadas.

Comentario de liz hdez: … Y COMO ESTABAMOS CON UN GRUPO DE AMIGOS DE PEDIA QUE LES …

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus esfuerzos para quitársela de encima. Para …

Comentario de jenny: … cayo en el mar de4 agua cristalina y de hay dio una …

Pozo

… de la fortuna si usted permite que los extranjeros puedan compartir su confianza. Para ver uno con una bomba en ella, muestre que usted tendrá la oportunidad de mejorar sus perspectivas. El sueño de un pozo artesiano, predice que sus recursos espléndidos va a ganar la admisión en los ámbitos del conocimiento y el placer. Para sacar agua de un pozo, se refiere a la satisfacción de los deseos ardientes. Si el agua es impura, habrá desagradable.

Comentario de manuel ramos: … mire k no tenia agua,pero era profundo y que tenia …

Cementerio

… seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Pies

Soñar con comer empanadas, usted hará bien para ver a sus enemigos, ya que tienen previsto que se lastime. Para una mujer joven soñando con hacer pasteles, denota que va a coquetear con los hombres por pasatiempo. Se debe aceptar esta advertencia. Ver pastelería.

Mar

… que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su amante, habrá llegado a su dulce fruto de la esperanza virginales, y la alegría habrá montar guardia en la puerta de la consumación de la inmutable votos. Ver Ocean.

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que …