Reunión

Al ver a un grupo de personas que se reúnen en un sueño puede representar pérdidas de negocios o un juicio que va a terminar en la misericordia y el éxito. Si uno ve un grupo de personas que rodean el cuerpo de un muerto, o visitar a un enfermo, o de pie alrededor de su cama, en un sueño , significa el alivio y el éxito. Sentado en la compañía de un ser querido significa unidad , la …

Permalink: /significado-reunion/

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete | . Luna también véase la Introducción) …

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Reunion

( Reunificación ) Para sentarse con la persona amada, disfrutando el amor, el afecto y la unidad en un sueño significa el matrimonio o la prosperidad. Sentado con amados de uno y disfrutar de uno de los logros financieros en el sueño, significa la pérdida de rango y riqueza. Si una mujer ve a sí misma sentada junto a su amado en un sueño, significa que van a casarse. Una visita de la persona amada en un sueño …

Permalink: /significado-reunion-2/

Algodón

Soñando con jóvenes de cultivo de los campos de algodón, denota un gran negocio y los tiempos prósperos. Para ver algodón listo para la reunión, se refiere a la riqueza y abundancia para los agricultores. Para los fabricantes Soñando algodón, significa que van a ser beneficiados por el avance de este artículo. Para los comerciantes, denota un cambio a mejor en su línea de negocio. Para ver el …

Lirio

… de un lirio, denota mucho castigo por causa de enfermedad y muerte. Para ver los lirios que crecen con su rico follaje, denota el matrimonio temprano para la separación jóvenes y posterior a través de la muerte. Para ver los niños pequeños entre las flores, indica constituciones enfermedad y frágil para estos pequeños. Para una mujer joven soñando con admiración, o reunión, lirios, denota mucha tristeza junto con la alegría, como la que le encanta tendrá un gran sufrimiento …

Moscas

… despreciable. Al ver las moscas en el interior del cuerpo de uno en un sueño significa mezclar con la gente repugnantes. Lo que uno puede obtener beneficios a través de ellos no van a durar. Una mosca grande tamaño en un sueño representa un gran enemigo que va a hacer daño a las personas y para la economía del país. Las moscas vuelan sobre la cabeza en un sueño representan un enemigo débil que está deseando para triunfar sobre él. También podría significar que alguien en una …

Comentario de jhony lopez: … en una piscina con amigo y familia,nos bañabamos en …

Ratón

… en un sueño significa la murmuración o calumniar a una mujer despreciable, o que corresponde con ella la obtención de la ilegal. Al ver a una familia de ratones dentro de un pozo o cerca de un terreno inclinado en un sueño significa cerca del final de la vida de uno. Al ver una gran familia de los ratones dentro de la casa de uno en un sueño también puede representar a una reunión de mujeres, o la celebración de una fiesta en la casa de uno. Un ratón en el interior de la camisa …

Soldados

… como un soldado en un sueño, representa su bienestar, satisfacción, o que va a continuar con su educación. Si una persona postrada en cama ve a sí mismo como un soldado en un campo, o de que sea dado de alta del ejército en un sueño, significa que su enfermedad va a terminar en su muerte, o puede significar dificultades, la angustia y las pérdidas. Una reunión de soldados en un sueño significa la destrucción de los impíos y la victoria de los justos. Un soldado que …

Comentario de karencita: … y me dejo afuera con todas esas personas y ahi afuera …

Abandonar

… Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. Si se abandona una amante, usted inesperadamente entra en heredarán el bien. Si se trata de la religión se abandona, se llega a la pena por sus ataques a personas prominentes. El abandono de los niños, denota que usted perderá su fortuna por la falta …

Dolores

… rezagado a su amante persigue su traje. Si se trata del dolor de espalda, que se encontrará con la enfermedad a través de la exposición descuidada. Si ella tiene el dolor de cabeza, habrá mucha inquietud de la mente para el riesgo que ha tomado para librarse de la rivalidad. Este sueño generalmente se debe a causas físicas y es de poca importancia.

Angels

… agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el dinero importa. Para los malvados, es una demanda que se arrepientan | a la gente buena que debería ser un consuelo.

Comentario de alejandra: Sueño con un angel caido el tiene alas negras …

Automóvil

… conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted va a hacer bien para evitar algún rival lo más que puede permitir que con honestidad. Para una mujer joven a buscar uno, que se sentirán decepcionados en sus objetivos de atraer a alguien en su favor.

Comentario de Jackie: … junto a una pared con las intermitentes prendidas. No …

Bebé

… el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Compañeros de Cama

… a todos los que se acercan a usted. Si usted cree que tiene algún tipo de animal en la cama con usted, habrá ilimitada mala suerte que domina usted.

Biblia

El sueño de la Biblia predice que el goce inocente y desilusionado se ofreció para su aceptación. Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo. …

Comentario de natalia: Soñe con una biblia sucia y Vieja

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo.

Comentario de Cecilia: Soñe que discutia con mi suegra y ella me tiraba con una …

Ramo

Soñar con un ramo bonito y rico colorido, denota un legado de algunos ricos y relativamente desconocido | también, agradables, alegres reuniones entre la gente joven. Para ver un ramo marchito, significa la enfermedad y la muerte.