Ratones

Soñar con ratones, predice problemas internos y la falta de sinceridad de amigos. Asuntos de negocios asumen un tono desalentador. Para matar ratones, denota que usted conquistará sus enemigos. Para dejar que te escapan, es significativo de las luchas dudosos. Para una mujer joven soñando con ratones, le advierte de los enemigos secretos y que el engaño está siendo practicada en ella. Si ella ve un …

Comentario de Yas: … propia). Estaba con mi familia padres, hermanos, y mi …

Permalink: /significado-ratones/

Triplets

… asunto que ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia. Para escuchar trillizos recién nacidos llorando, significa desacuerdos que se apresuró a reconciliarte con tu placer. Para una mujer joven soñar que ella tiene trillizos, denota que va a sufrir la pérdida y decepción en el amor, pero tendrá éxito a la riqueza.

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Aves de corral

Para ver las aves preparadas en un sueño, predice hábitos extravagantes reducirán su seguridad en asuntos de dinero. Para una mujer joven soñar que ella está persiguiendo aves de corral vivas, anuncia que va a dedicar su valioso tiempo a placer frívolo. …

Recién casados

Entrando a la Casa Sagrada de La Meca en un sueño significa entrar en la casa de uno como un recién casado . …

Permalink: /significado-recien-casados/

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: … tierra la que los ratones sacaban para cavar y metersen …

Permalink: /significado-ratones-2/

Tumba (Sepultura)

… una tumba vacía, denota la decepción y la pérdida de amigos. Si ves a una persona en una fosa con la tierra que lo cubría, excepto la cabeza, una situación angustiante se apoderará de esa persona y la pérdida de la propiedad está indicado para el soñador. Para ver su tumba, predice que los enemigos están tratando de cautela que envolver en un desastre, y si no a la vigilancia que tendrá éxito. El sueño de cavar una tumba, denota cierta inquietud sobre alguna empresa, como …

Comentario de carolina: … significa soñar con mi papa que ya se murio y no lo veo …

Pintura y pintura

Para ver las casas recién pintadas en los sueños, anuncia que va a tener éxito con un plan ideado. Para tener pintura en su ropa, se le hizo infeliz por las críticas desconsideradas de los demás. Soñar que utilice el cepillo a ti mismo, denota que usted estará bien satisfecho con su ocupación actual. El sueño de ver a hermosas pinturas, denota que los amigos van a asumir falsas posiciones frente a usted, y usted encontrará que el placer es ilusoria. Para una mujer …

Comentario de Lolita: … eso. Gracias con anterioridad por la ayuda.

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Ataúd

… si no una enfermedad fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

El maíz y maíz-Field

El sueño de pasar a través de un campo de maíz verde y de lujo, y al ver las orejas llenas cuelgan pesadamente, denota una gran riqueza para el agricultor. Se recurre a los cultivos de cosecha fina y rica y la armonía en el hogar. Para los jóvenes que promete mucha felicidad y amigos de confianza, pero al ver las orejas menudas y marchitas, denota decepciones y duelos. Para ver el maíz …

Comentario de maria trinidad sepulveda delgado: … una casa comiendo con mi hermano mayor y en esa casa un …

Las pulgas

El sueño de las pulgas, indica que se le provocó a ira y la venganza por el mal maquinaciones de aquellos que le rodean. Para una mujer soñar que las pulgas pican a ella, anuncia que va a ser calumniado por los pretendidos amigos. Para ver las pulgas en su amante, se refiere a la inconstancia. …

Comentario de adrian tapias: soñe con un perro que tenia muchas muchas …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … vez era un bebe con síndrome de down. por favor …

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el …

Comentario de leticia garces: … yo barria y barria con mi escoba roja.luego desperté.

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: Me sone con muchos perritos pequenitos y de …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de Aznet: Que significa sonar que se te pierda un hijo

Araña

… su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. …