Ducks

El sueño de ver a los patos salvajes en un arroyo de agua clara, significa viajes afortunados, tal vez a través del mar. Patos blancos alrededor de una granja, indican el ahorro y una multa de cosecha. Para cazar patos, denota el desplazamiento del empleo en la ejecución de los planes. Para ver los fusilaron, significa que los enemigos están entrometiendo en sus asuntos privados. Para verlos volar, predice un …

Comentario de laura gonzalez: … LA MAMA PATO Y EL BEBE PATO Y YO LOS AGARRABA Y LA …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus

Comentario de Gilberto sosa: … estaba tranquilo y paso enfrente de mi un perro gran …

Huevos

… encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con

Comentario de diana navarro: … significa soñar con huevos y al romperlos salen …

León

… Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven Sueño de cachorros de leones, se refiere a los amantes de nuevas y fascinantes. Para una mujer soñar que ella ve a Daniel en el foso de los leones, significa que por sus cualidades intelectuales y

Comentario de brenda: … patio de mi casa y que de repente pasaban tres leones …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: … dijo esto es tuyo? y gire la cabeza vi unas manos que me …

Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno, o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño, significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan …

Comentario de sory: … mvarios pedacitos y al escupirla lo que me salia eran …

Cisne

El sueño de ver a los cisnes blancos flotando en aguas tranquilas, predice prósperas perspectivas y experiencias maravillosas. Para ver un cisne negro, denota placer ilícito, si el agua clara próximo. Un cisne muerto, predice la saciedad y el descontento Para verlos volar, anticipaciones agradable se realizarán pronto.

Comentario de naty: … hermoso k nadaba y sus alas brillaban y lo agarre con

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero …

Comentario de Mari: … estaba en un rio y abia gente nadando yo no estaba …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que …

Comentario de efl: … negros de la boca y al mismo tiempo intentaba defender a …

Parálisis

… su dinero de la práctica de la usura, o podría significar que él es injusto hacia una pobre y una persona débil. Si la mano izquierda está paralizada en un sueño, significa que, o bien su hermana o su hermano pueden morir dentro de poco. Si el pulgar está paralizado en un sueño, significa que va a sufrir de privaciones a causa de sus hijos. Si el índice o el dedo medio se encuentran paralizados en un sueño, significa que uno puede sufrir a causa de su hermana. Si uno ve el …

Comentario de Emilio: … una obra. Y una persona para mi conocida en el …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.

Comentario de maria: Sueño k golpeo con endañamiento a un chino con un …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … acostados y mi pareja me decia teamo aty y al …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Comentario de rukito: … me aserque a verla y de proto vi como se mobio en tenia …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu …

Comentario de Karla: … me daba miedo y ansias pero alguien la mataba …

Vaca

… la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño representa la longevidad y la prosperidad. Una vaca gorda en un …

Comentario de Paula Andrea: … estaba muy fuerte,y el agua cristalina,de repente mire …