País

El sueño de estar en un país hermoso y fértil, donde abundan los ricos campos de cereales y corrientes de agua del agua pura, denota el apogeo de los buenos tiempos se acerca. La riqueza se acumulan sobre vosotros, y usted será capaz de reinar en el estado en cualquier país. Si el país se seca y desnuda, se ve y escucha de los tiempos angustiosos. El hambre y la enfermedad estarán en la …

Comentario de Ernestina: … que estaba, en otro pais, por ejemplo en estados …

Permalink: /significado-pais/

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Besar

… Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas últimos-tiempos. La indulgencia de una baja pasión puede traer una tragedia en bien pensada de los hogares. Para ver tu rival besar a su novia, que está en peligro de perder su autoestima. Para las personas casadas que se besan, se refiere a que la …

Comentario de juru: … mi ex esposo con mis 5 hijos, dos de ellos eran mis …

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en el …

Comentario de fabiana: … agradable soñé con una luna enorme muy grande recién …

Cementerio

… seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Terremoto

… , y si todo se hunde en la tierra, llegando a un segmento de la comunidad y la preservación otro segmento de ella en el sueño, significa que una calamidad caerá sobre aquel lugar, y se manifestará a través sociales desorden, injusticias o una plaga. Si uno ve la tierra temblar y la desgarró firmamento en un sueño, significa que las grandes adversidades golpearán sus propiedades, ganado, granjas e instituciones, etcétera, como un castigo divino por los pecados de la gente. Si …

Comentario de abigail: … comedor de mi casa con mi familia,(mamá,papá,hermana y …

Caída

… o para unirse a un banquete o los efectos como, entonces puede tener un significado positivo. Por otro lado, la caída en manos de una mala compañía, o en el foso de una bestia, etcétera, significa malas consecuencias, o podría significar la tacañería. Si uno ve a sí mismo cayendo desde el techo de su casa, y si se rompe un brazo o una pierna en el sueño, entonces se refleja un malestar psicológico, las condiciones financieras adversas, rompiendo de una amistad o puede …

Comentario de Cristina.: … que iba caminando con un amigo y nos caiamos sin querer a …

Jirafa

… negativa. De hecho, esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales. Por otro lado, una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero, o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, una esposa o un hijo. Una jirafa en un sueño también representa a una mujer que tiene mucho interés en proteger su vida de casada o que está detrás de su marido en todas las …

En el extranjero

Soñar que usted está en el extranjero o viajar al extranjero, predice que pronto, en compañía de una de las partes, hacer un viaje agradable, y se encuentra que es necesario para ausentarse a sí mismo de su país de origen para una estancia en un clima diferente. …

Comentario de maria: … mi familia a mi pais de nasimiento y despues no podia …

Adversidad

… Esta definición no es cierto. Hay dos fuerzas que actúan en el hombre, uno desde dentro y el otro desde el exterior. Son dos esferas distintas de | la mente animal influenciado por el mundo personal de los apetitos carnales, y la mente espiritual del reino de la fraternidad universal, presentan motivos antagónicos en la conciencia de los sueños. Si estas dos fuerzas estaban en armonía, el espíritu o la imagen mental de la mente el sueño se encuentran un cumplimiento literal en la …

Comentario de josh: Empezaba con un ritual satánico en el cual solo …

Toro

… de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …

Pies

… es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son …

Comentario de Lupita: … des pues senti otro y también lo mire y era un poco …

Cuello

… que usted ve a su propio cuello, predice que las relaciones familiares vejatorias interferirán con su negocio. Para admirar el cuello de otro, significa su mentalidad mundana hará que los lazos internos rotos. Para una mujer soñar que su cuello es grueso, predice que se convertirá quejumbrosa y una especie de musaraña si ella no puede controlar su temperamento.

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de un aguacero, denota que van a …

Comentario de Eva Rivera: … y transaparente con mucha tranquilidad, de repente …

Resucitar

Para soñar que usted está siendo resucitado, indica que va a tener grandes pérdidas, pero con el tiempo recuperar más de lo que pierde, y la felicidad le atenderá. Para resucitar a otro, es formar nuevas amistades, que le dará importancia y el placer.

Comentario de rukito: … en tenia restro con los diente slidos pero deproto …

Guerra

El sueño de la guerra, predice las condiciones lamentables en los negocios, y mucho desorden y conflicto en los asuntos internos. Para una mujer joven soñar que su amante va a la guerra, denota que va a oír hablar de algo perjudicial para el carácter de su amante. Soñar que su país es derrotado en la guerra, es una señal de que va a sufrir la revolución de una empresa y la naturaleza …

Comentario de josue: … de mi casa con mi hermano menor y cuando miramos …

Bebé

… el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia …

Novia

… Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … mucho mal con su familia pues jamás me an …