Cielo

Soñando con el cielo, significa distinguidos honores y viaje interesante con compañeros cultivadas, si el cielo está despejado. De lo contrario, augura expectativas malditos, y problemas con las mujeres. El sueño de flotar en el cielo entre las caras y animales extraños, y se preguntaba todo el tiempo si usted está realmente despierto, o sólo soñar, predice que todos los problemas, el dolor más …

Comentario de lujan: … caí un bebe del cielo, despejado, y cae a lado de mi y …

Permalink: /significado-cielo-2/

Dios

Si sueña con ver a Dios, se le enseñoreaban por una mujer tiránica disfrazada bajo el manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, tendrá …

Comentario de Anny Lucia: … mi sueño fue el siguiente hace 1 año se me murió …

Permalink: /significado-dios/

Cielo

Si asciende al cielo en un sueño, usted no podrá disfrutar de la distinción que ha trabajado para ganar, y la alegría va a terminar en la tristeza. Si los jóvenes sueñan con subir al cielo en una escalera, que pasará de un estado bajo a uno de protagonismo inusual, pero no podrán encontrar satisfacción o mucho placer. El sueño de estar en el cielo y conocer a Cristo y amigos, usted se reunirá con

Comentario de Claudia Patricia: Soñé sentada con una amiga en un restaurante y vi …

Permalink: /significado-cielo/

Imagen

Si sueña que ve las imágenes, tendrá poco éxito en los negocios o el amor. Para configurar una imagen en su casa, presagia que va a ser débil de mente y fácilmente engañados. Las mujeres deben tener cuidado de su reputación después de un sueño de este tipo. Si las imágenes son feos, usted tiene problemas en su casa.

Comentario de andrea hernandez: … bueno mi sueño es el siguiente soñe que estaba en la

Permalink: /significado-imagen/

Alas

Para soñar que usted tiene alas, anuncia que va a experimentar serios temores por la seguridad de alguien ido a un largo viaje lejos de ti. Para ver las alas de aves o pájaros, denota que usted finalmente superar la adversidad y la altura de grados ricos y honra.

Comentario de emili: que con el que quiero era mi novio solo …

Alá

Dios Todopoderoso, Señor, Creador y Señor del universo. No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el

Ascendente en el cielo

( Escalada | Rising ) Verse ascendiendo en el cielo en un sueño significa caer en el rango, o podría significar opresión de uno mismo. Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. …

Permalink: /significado-ascendente-en-el-cielo/

Exalta la unicidad de Dios

Exaltar la unidad y la soberanía de Dios en un sueño significa recibir una compensación económica por el dolor y el sufrimiento. Para pronunciar la fórmula – ‘La ilaha il Allah ‘ (no hay más dios que Alá) en un sueño significa que sólo se va a morir con fe en su Señor. (Véase también la exclamación de la Soberanía de Dios)

Permalink: /significado-exalta-la-unicidad-de-dios/

Exclamación de la soberanía de Dios

En un sueño, la exclamación de la soberanía de Dios, es decir, pronunciando la fórmula ‘La Hawla Wa La quwwata Ilia Billah ‘ ( No hay voluntad o poder excepto el de los ejércitos de Dios ) significa arrepentimiento constante en la vigilia y la esperanza de la salvación. También significa la conquista de los enemigos. (Véase también Exaltar la unicidad de Dios )

Permalink: /significado-exclamacion-de-la-soberania-de-dios/

La voluntad de Dios

( Destino | Divino ) Reconociendo la voluntad de Dios en un sueño significa la recepción de grandes beneficios, prosperidad o cosechar los frutos del éxito en cualquier buen proyecto uno se compromete. (Véase también Allah)

Permalink: /significado-la-voluntad-de-dios/

Confiar en Dios

Para expresar nuestra confianza en Dios Todopoderoso en un sueño significa el final de las adversidades y el logro de los objetivos de uno. Proclamar la confianza de uno es Dios en un sueño es una indicación de la verdadera fe, el reconocimiento de la supremacía de Dios, cese de las adversidades y la victoria sobre el enemigo de uno. Poniendo nuestra confianza en Dios Todopoderoso en un sueño también significa …

Permalink: /significado-confiar-en-dios/

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también …

Comentario de claudia: … a cierta distancia de una montaña muy verde y en la sima …

Estrella

( Astral | esferas celestes | Constellation | estrella Dog | Luna | Procyon | Sirius | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a …

Comentario de victoria: … soñado que veia en el cielo una estrella.fugaz q daba …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo …

Comentario de lola: … hasta que uno de ellos de repente embiste a mi …

Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: Sueño que voy con un amigo en bicicleta y veo como …

Autor de comentario: Michel De La Iglesia Velazquez

Imágenes

Imágenes que aparecen antes en los sueños, pronostican el engaño y la mala voluntad de los contemporáneos. Para hacer una foto, denota que va a participar en alguna empresa no remunerativo. Para destruir las fotografías, significa que va a ser perdonado por usar medios extenuantes para establecer sus derechos. Para comprarlos, predice la especulación inútil. El sueño de ver su imagen en un árbol vivo, apareciendo y …

Comentario de lujan: … y atras tenia la imagen de san jorge y atras un …

Soldados

( Angels | Viaje ) Soldados en un sueño representan ángeles arco de Dios y los soldados de la misericordia, mientras que los mercenarios en un sueño representan los soldados de castigo. Si uno ve a sí mismo como un soldado de comer su comida en el interior de las cámaras de un rey en un sueño, significa que va a controlar una tierra sin mucho esfuerzo de su parte. Si el nombre de uno aparece como un soldado en un …

Comentario de karencita: Soñe que vi que en una casa salierón muchos zombies y …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …